Interviú pilla a la guapísima actriz en las playas de Chipiona

Adriana Torrebejano, la lesbiana de ‘Tierra de Lobos’, lidera la lista de los mejores topless del verano

La joven catalana ya es un rostro conocido de la televisión gracias a series como 'Hospital Central', 'El Comisario' o 'FoQ'

Despedimos el mes de julio de 2012 con uno de los mejores topless playeros del año. La revista Interviú ha pillado en pleno baño de sol a Adriana Torrebejano, actriz famosa por interpretar a Isabel, la joven lesbiana y rebelde de la serie de Telecinco ‘Tierra de Lobos’.

Hay donde elegir. Tenemos a Carmen Lomana, Noemí Merino (‘GH12+1), María Adánez ( ‘Aquí no hay quien viva’), la modelo Mireia Canalda. Leticia Sabater, Úrsula Corberó (‘Física o Química’), Melissa Morales, ex novia del futbolista Jordi Alba y la actriz y ex de Luís Tosar, Marta Etura. Estas son las famosas que han sido cazadas en topless en 2012.

Ahora, la lista se completa con un desnudo primerizo. Y es que, el pasado lunes 30 de julio de 2012, la revista ‘Interviú’, publicó el primer topless de la joven actriz Adriana Torrebejano en la playa de Chipiona. Y la verdad es que las fotos son de infartos. Con un cuerpo espectacular, con curvas, alejado de la moda esquelética, la catalana disfruta de un merecido descanso junto a unos amigos tras un año lleno de compromisos laborales.

La primera vez que vimos a Torrebejano en la pequeña pantalla fue a los 14 años junto a Rosa María Sardá en la fallida serie de TVE ‘Abuela de verano’. Más tarde apareció en papeles secundarios o episódicos de ficciones como ‘El comisario’ (T5) y la polémica ‘Física o Química’. Consiguió un personaje fijo en ‘Hospital Central’ pero conoció el éxito en una de las mejores series de la actualidad (y posiblemente la mejor de Telecinco) Tierra de Lobos.

En el western, Torrebejano interpreta a Isabel, una de las cuatro hijas del malvado Lobo. El personaje arrancó como un ser inocente, de tendencias religiosas y grandes creencias morales pero evolucionó de manera abrupta en la segunda temporada al enamorarse de otra mujer por lo que tiene que enfrentarse a los prejuicios familiares y sociales. Su trama, de hecho, es de lo mejorcito del guión, además de estar cargada de eróticas secuencias de sexo.

El equipo de ‘Tierra de Lobos’ está actualmente inmerso en la grabación de la tercera temporada y tiene previsto su estreno a finales de septiembre de 2012. A los habituales Antonio Velázquez, Juan Fernández, Silvia Alonso, Dafne Fernández, María Castro, José Sospedra, Carolina Bang, Sandra Blázquez, Joel Bosqued, Alejandro Albarracín, Jordi Rico y Elisa Matilla se les une en esta nueva tanda de capítulos los actores Álex González, Esmeralda Moya y Raúl Mérida, además d ela reicomporporación de Alex García.

Por lo que se ha difundido, en la tercera temporada, el personaje de Isabel comienza en uno de sus peores momentos. Recién salida dle convento, se verá sometida más que nunca a su padre y tendrá conflictos violentos con su hermana Nieves.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído