3 segundos

María Castro.

La revista nos sorprende con los topless de la actriz y la cantante

clipping

Vea y compare los impresionantes desnudos de María Castro ('Sin tetas no hay paraíso') y de Bebe en Interviú

La intérprete de 'Tierra de Lobos' ha sido pillada haciendo surf medio desnuda en compañía de su novio, el también actor Leo Rivera

Periodista Digital, 04 de septiembre de 2012 a las 06:56

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

El verano se acaba pero en 'Interviú' siguen arañando los últimos topless del año. Y a falta de uno, el lunes 3 de septiembre de 2012, tuvimos dos desnudos en la portada: El de la actriz María Castro y el de la cantante Bebe. ¿Las comparaciones son odiosas?

MARÍA CASTRO: CURIOSA LECCIÓN DE SURF

Perdón por el chiste fácil pero es absolutamente irresistible. Después de ver la portada de María Castro en Interviú no nos cabe otra que decir: ¡Con tetas sí hay paraíso! A esta actriz la descubrimos como la friki fea de 'SMS' (laSexta) pero fue con la Jessi, la pérfida prostituta (de buen corazón) que rivalizaba con Catalina por el amor de el Duque cuando la intérprete se llevó el gato al agua.

Hay que reconocer que en un primer momento, la elección de María castro como co-protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso' nos resultó un tanto extraña. Aunque la moza tenía sus atributos, quizás, el personaje exigía un físico mucho más espectacular. Pero pasaron los capítulos y descubrimos lo buena actriz que era y llegó a convencernos de que estaba más 'buena' que su compañera de reparto, la mismísima (y mediocre) Amaia Salamanca.

Luego llegó 'Tierra de Lobos' y un papel, el de Elena, que aunque secundario es de lo mejorcito de la serie. Pero Castro también ha triunfado en el teatro, interpretando el papel principal en el éxito 'La Ratonera'.

Y para que no nos quepa ninguna duda de su potencial, el 3 de septiembre de 2012, la revista 'Interviú' le dedicó una imponente portada. Se trata de un robado en el que la actriz aparece en topless dispuesta a hacer surf junto a su tabla y sin la parte superior de su traje de neopreno puesta.

Castro estaba en la playa de Famara Lanzarote, ajena a la presencia de los paparazzi y junto a su novio, el también actor Leandro Rivera. Los dos se conocieron en 'STNHP' y llevan años viviendo juntos. A él le hemos visto en 'Siete vidas' como reportero en 'Caiga Quien Caiga' y en 'Volver' de Almodóvar.

Ver reportaje en Interviú

BEBE, A SU BOLA

Y la otra celebrity que fue pillada en topless playero y que protagonizó la misma portada de Interviú (aunque en un segundo y reducido puesto) fue la incombustible Bebe. La cantante y actriz- la misma que no entiende la comunicación verbal sin que de su boca salgan las palabras "puta" o "joder"- desplegó todos sus encantos perroflautas entre gazpacho, patatas fritas, colines y cerveza en una playa de Menorca.

Vea reportaje en Interviú

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Quema vivas a sus 3 hijas y llama a su marido al móvil... para que oiga cómo chillan mientras mueren
  2. Toda la verdad sobre el terrible asesinato de la novia de Rafa Mateo ('¿QQCCMH?'): "Todo el día me llamaban asesino"
  3. Carmen Tomás 'desnuda' a Colau y a su marido: "Se les ha olvidado lo de cobrar tres veces el salario mínimo, ¡menudo pastón se llevan entre los dos!"
  4. El aventurero Jesús Calleja deja como un trapo a Pablo Iglesias e Iñigo Errejón
  5. "Santiago Carrillo estranguló a su primera mujer y la enterró en la vivienda de La Pasionaria"
  6. Quítate tú para poner a mi sobrino político: Manuela Carmena destituye a Álvarez del Manzano como presidente de IFEMA para colocar a Luis Cueto
  7. La maciza Cristina Pedroche revela su cariño a la podemita Carmena y se enrolla con sus bragas
  8. Muere la mujer suiza que se alimentaba solo de rayos de sol
  9. Paz Padilla prohíbe que en 'Sálvame' se hable de la detención de su novio
  10. Carlos Herrera ficha a Sostres, a Antonio Jiménez y al columnista de moda
  11. "Ellos nos violan, nosotras les matamos": La brigada femenina que lucha contra los decapitadores del Estado Islámico
  12. La hostia de Francisco Marhuenda a Lucía Caram: "O se dedica a lo suyo o que se vaya a Argentina"
  13. La pillada de La Sexta a Sánchez y su amiga invisible enfada al PSOE
  14. 'La Razón' no suelta presa... Pillan a Manuela Carmena luciendo una 'flor prohibida'
  15. La vieja guardia de Telemadrid 'despolitiza' la cadena a un mes de las elecciones catalanas y a cuatro de las generales
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05