LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Mila y Terelu.

Mila envió a Terelu un mensaje que iba dirigido a Kiko Hernández

clipping

Por una metedura de pata se descubre que Mila Ximénez se ríe de Terelu Campos a sus espaldas

Ximénez quería que, con la vuelta de vacaciones de Jorge Javier, el 'Deluxe' tuviese más audiencia que cuando lo presentaba Terelu

Redacción, 12 de septiembre de 2012 a las 11:06
Terelu Campos./>

Terelu Campos.

Mila Ximénez./>

Mila Ximénez.

Captura de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'./>

Captura de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Mila y Terelu./>

Mila y Terelu.

  • Terelu Campos.
  • Mila Ximénez.
  • Captura de Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
  • Mila y Terelu.

Estaba cantado que en 'Sálvame', un programa en el que todos se critican los unos a los otros, la buena y equilibrada de Terelu Campos no se iba a librar las 'traiciones', por muy bien que parezca que se lleva con el resto. El 11 de septiembre de 2012, Mila Ximénez reconoció públicamente que se había reído de su compañera pero que, por error, la hija de María Teresa Campos terminó por saberlo.

Hay que agradecerle a Mila Ximénez su incontinencia verbal. Para bien o para mal, la periodista no se calla. Y no sólo acusa y despotrica sobre cualquiera- amigo o enemigo- sino que suele proclamar su 'mea culpa', a su manera, eso sí. Siempre intenta lavarse las manos y casi nunca pide perdón pero siempre nos regala algún titular.

El martes 11 de septiembre de 2012, Ximénez 'profanó' a una de las más 'intocables' de 'Sálvame': la biempensante y ajena a todos los líos, Terelu Campos. Jorge Javier le pidió a Mila que se subiese al 'pulpito' y le pidió que contase algo que era importante y le preguntó si se veía capaz de hacerlo. La periodista contestó:

Voy a tener un problema pero lo tengo que decir porque ya lo sabe todo Telecinco. Lo ha contado la otra persona y por eso yo lo quiero compartir.

Rosa Benito puso más tensión al asunto al decir:

Yo cuando me he enterado, me he quedado a cuadros.

Mila prosiguió:

Sucedió el viernes (7 de septiembre de 2012) en el 'Deluxe' de Rosa Benito. La semana anterior habíamos hecho un gran dato (20%) pero yo, sinceramente, quería que hiciésemos mejor dato este viernes y lo hicimos (un 22%). Jorge venía otra vez al Deluxe y le dije a Kiko Hernández que ojalá subiéramos el dato porque sería una buena bienvenida para Jorge. Eso se lo comenté a Kiko Hernández y yo, el sábado por la mañana, mando un mensaje a Kiko: "Qué dato tan bueno hemos hecho y la verdad es que me alegro haber superado a Sor Ángela de la Cruz"

En cuanto se escuchó el contenido del mensaje, en plató se oyeron risas incómodas y exclamaciones. Mila quiso salir del paso con una excusa que no se la tragaba ni ella:

A ver, qué mejor concepto se puede tener de alguien que llamarla  Sor Ángela de la Cruz.

Pero lo grave, y desternillante, fue cuando Mila comento que:

Cuando estoy enviando el mensaje a Kiko miro arriba y se lo estoy enviado a Terelu y por tanto el móvil me lo quería comer.

La colaboradora seguía diciendo que llamar a alguien Sor Ángela de la Cruz no era nada malo sino todo lo contrario.

Jorge Javier comentó que Terelu estaba "afectada" por este asunto y Ximénez dijo que el día antes intentó acercarse a Terelu pero que ésta se negó.

Tanto Hernández como Jorge Javier quisieron echarle un capote a Mila diciendo que ese calificativo no era tan malo pero Matamoros, comentó que:

Terelu no es precisamente Sor Ángela de la Cruz.

Mila continuó diciendo que cuando envió el sms:

Pensé: voy a decir que me han robado el móvil o que se han metido en un sitio informático y lo han mandado desde mi móvil

Y para hacerla sentir más culpable, Vázquez contó que:

Para que veas que Terelu no tiene concepto de maldad. Pues mira si es buena Terelu que me dijo: "Creo que a Mila le han robado el móvil"

VEA EL VÍDEO



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000