3 segundos

¿Por qué huele todo a manipulación y montaje?

clipping

La 'grave' crisis de Belén Esteban: no puede ver a su marido por prescripción psiquiátrica y aprovecha para arreglarse la cara y los pechos

El Conde Lecquio: "Belén se está dando cuenta de que la historia se acaba y no sabe por donde salir"

Periodista Digital, 13 de septiembre de 2012 a las 12:52

Que Belén Esteban está peor que nunca ya lo sabe todo el mundo. Que lo que le ocurra ya no da audiencia, también. Pero las últimas noticias sobre su estado mental son tan preocupantes como extrañas.

Hay una estrategia curiosa en 'Sálvame' en particular y en Telecinco en general. Se ensalza a los personajes para después machacarlos sin piedad hasta que caen. Pero nunca dejan que se estrellen. Al final, tras los ataques y los escándalos, siempre los redimen. Es el negocio perfecto, así renuevan la 'mercancía' una y otra vez. Esto es lo que le está pasando y le va a pasar a 'la princesa del pueblo'.

Recordemos que Belén Esteban llegó de vacaciones absolutamente desquiciada. Se peleó en directo con el que era su amigo, Kiko Hernández en una de las broncas más violentas que ha tenido el programa. Luego,se descubrió que la de San Blas había sido responsable de la ruptura amistosa en diciembre de 2011 entre Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez.

LA 'RARA' RECUPERACIÓN DE BELÉN

El caso es que desde el 5 de septiembre de 2012 no le vemos el pelo en televisión. El 7 de ese mismo mes, Toño Sanchís, su representante, acudió a 'Deluxe' a defenderla y dio una alarmante información:

Belén está mal. Este verano tuvimos una conversación y me pidió ayuda, me dijo que necesitaba asistencia médica para un problema que es el 70%. Hemos tenido la primera cita y con todo lo que ha sucedido en los últimos días con más motivos. Me he ido con un rayo de esperanza, creo que le va a venir muy bien. Cuando una persona pide ayuda es porque está muy mal y para que Belén pida ayuda... Belén tiene una obsesión muy fuerte. Venir aquí hoy es muy duro, me siento aquí con muy mal estómago.

Pues sí, Belén Esteban va al psiquiatra y, dicen, no es sólo porque sus compañeros ya no la soportan o porque la audiencia ya no responda como antes. No, al parecer (y sólo al parecer) el problema es el de siempre: su enfermiza relación con su marido, Fran Álvarez.

Según se comentó el 12 de septiembre de 2012 en 'El programa de Ana Rosa' -en una información que también da la periodista Beatriz Cortazar en su blog de abc.es- el psiquiátra de Belén ha tenido que tomar medidas extraordinarias. Según Paloma Barrientos en 'A.R', el psiquiatra le ha dicho a la Esteban que sería recomendable que se alejase de Fran, al que lleva ocho días sin ver.

Además, el hermano de Belén se ha mudado para estar con ella y su madre será la encargada de cuidar a la co-presentadora (o ex co-presentadora) y a su hija, Andreíta.

Pero lo raro de todo esto es lo siguiente. Tal y como cuenta Beatriz Cortázar, la Esteban va aprovechar este paréntesis para pasar por el quirófano. Sí, sí, en su estado y se va a operar. Primero va a cambiarse las prótesis de pecho puesto que lleva las prótesis PIP y ya que estamos, va a realizarse varios retoques estéticos para verse mejor. Eso es llevar al extremo lo de 'a mal tiempo, buena cara'.

Ya nos imaginamos la escena. En un par de meses, la Esteban será recibida con fuegos artificiales (y no es una forma de hablar), se creará una gran expectación por su nuevo físico, romperá los kioskos con la exclusiva, pedirá disculpas a todo el mundo, llorará ante Kiko, Mila y compañía y estará más calmada hasta la próxima vez que alguien la critique. Punto.

Y es que, tal y como observó El Conde Lequio en 'El programa de A.R' el 12 de septiembre de 2012:

Belén se está dando cuenta de que la historia se acaba y no sabe por donde salir

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  6. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  7. Jordi Évole: "Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
  8. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  9. Ana Obregón está muerta de miedo: "Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola"
  10. Los correos de Miguel Blesa el 'Tar-jeta' a su amante de Caja Madrid
  11. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  12. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  13. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  14. [Vídeo] El gigantesco OVNI grabado por la NASA que 'espía' la salida al espacio de los astronautas de la ISS
  15. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05