LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

PD

Kiko Hernández entrevista a su amigo y el resultado es brutal

clipping

Kiko Matamoros se sincera como nunca en 'QMD!' y pone a sus compañeros de 'Sálvame' a parir: "Belén Esteban es la ingratitud con patas"

Matamoros: "Hay un colaborador de 'Sálvame' que se dedicó a mendigar entre los compañeros, pidió dinero prestado y aún no lo ha devuelto"

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 26 de septiembre de 2012 a las 09:18
Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'./>

Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.

Paz Padilla y Kiko Matamoros./>

Paz Padilla y Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros y Luis Rollán./>

Kiko Matamoros y Luis Rollán.

Kiko Matamoros./>

Kiko Matamoros.

  • Captura de Kiko Matamoros y Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame'.
  • Paz Padilla y Kiko Matamoros.
  • Kiko Matamoros y Luis Rollán.
  • Kiko Matamoros.

Ni Belén Esteban, ni Terelu Campos, ni siquiera Jorge Javier Vázquez se han librado de la sinceridad salvaje de Kiko Matamoros. En una entrevista que le ha concedido a su compañero de 'Sálvame', Kiko Hernández, Matamoros ha puesto los puntos sobre las ies.

'Sálvame es un circo de tres pistas. Siempre hay tres tramas, como poco. Es un crisol en el que están representados todos los estereotipos del paisanaje de este país a través de los colaboradores, que nos hemos convertido en una caricatura de nosotros mismos.

Así de certero y honesto se muestra Kiko Matamoros en las declaraciones que ha ofrecido a la revista '¡Qué me dices!' (en el número publicado el 24 de septiembre de 2012). Además, la publicación contó con un entrevistador de lujo, el compañero y amigo de Matamoros, Kiko Hernández.

Vale que es vehemente, que puede caer mejor o peor, que no deja hablar a sus compañeros y que siempre parece que está enfurecido pero no podemos dejar de admitir que Kiko Matamoros es sincero, no le teme a nadie y sabe muy bien lo que tiene entre manos. El colaborador no tarda en definir su secreto para estar donde está:

Hay que tener personalidad y presencia. Independientemente del nivel de cultura o de información que manejes, lo fundamental es dar espectáculo

Esto es justamente lo que muchos de sus colegas se niegan a admitir. Que no están ahí para ser profesionales impolutos del periodismo del corazón sino para ofrecer carnaza. Pero mientras que muchos de sus compañeros ven cómo sus trapos sucios se hacen públicos, Matamoros tiene claro que:

Estoy tranquilo, si tuviera una espada de damocles sobre la cabeza, me dedicaría a otra cosa. Lo único que me avergüenza es haber sido socio del Atlético de Madrid.

Y toca el turno de hablar de los colaboradores de 'Sálvame',ante la pregunta de con quién de ellos se iría de viaje, Matamoros apunta que:

Me iría contigo (Kiko Hernández). Eres un tipo inteligente con el que me río mucho. Con quien tengo claro es que no me iría de viaje con Belén Esteban. Es con la que menos comunicación tengo y a la que menos entiendo a nivel intelectual.

El problema actual de Belén Esteban es personal e íntimo y le corresponde a ella contar la verdad. Sabemos que está recibiendo tratamiento psiquiátrico, a si que debe ser un problema importante.

Que uno sea un juguete roto no significa que no aparezcas en televisión, al revés. Y conociendo a Belén, no creo que pueda o quiera retirarse. Su vida es la televisión.

Belén Esteban es la ingratitud con patas y la repetición hasta el hartazgo. Creo que hay mucha gente que se ha desconectado ya de Belén porque aburre. Ella se cree una madre coraje pero yo considero que por los hijos no hay que matar, hay que morir. Además, no se puede hacer bandera de la incultura. Es su mayor error.

Luego habla de sus enfrentamientos con Víctor Sandoval y Luis Rollán y de las acusaciones de homófobo que niega tajantemente.

Y cuando es preguntado si sabe algún secreto inconfesable de algún miembro de 'Sálvame', Kiko Matamoros confiesa:

Hay un colaborador que apelando a una situación dramática, se dedicó a mendigar entre los compañeros y, a día de hoy, no ha hecho ademán de devolver el dinero. La cantidad no llega a medio millón de las antiguas pesetas, pero la cantidad posee los mismos ceros.

También habla del miedo a quedarse ciego por su enfermedad, del amor que siente por su mujer, Makoke y sobre algunos famosos confiesa que:

Isabel Pantoja es una depredadora en estado puro. Su hijo, Kiko Rivera y su novia Jessica Bueno son la pareja del año. Les deseo lo mejor: que una vez que nazca el niño, deje de mear en la calle.

Ortega Cano es un pobre hombre sin norte que debería dedicar sus esfuerzos judiciales a defenderse y no a abrir nuevas brechas

Y por último, Matamoros define con una sola frase a algunos de sus compañeros. De Mila Ximénez dice: "Es la pasión desbordada". De Jorge Javier Vázquez: "Porque yo lo valgo". De Lydia Lozano: "¡Los focos a mí!". A Rosa Benito la tacha de: "La sufridora en casa" y define a Terelu Campos como que "sabe nadar y guardar la ropa".

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000