3 segundos

Mercedes Milá.

PD

¿Será el Interviú más vendido de la historia o 'aterrará' a la gente?

clipping

No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá

La presentadora de GH es pillada en las Islas Baleares dándolo todo medio desnuda

Periodista Digital, 01 de octubre de 2012 a las 12:39

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Dejemos clara una cosa: ¡Qué 61 años más bien llevados!
Pepe Flores, ganador de 'GH12+1', rodeado por Mercedes Milá y Laura Campos (ganadora de 'Gh12')./>

Pepe Flores, ganador de 'GH12+1', rodeado por Mercedes Milá y Laura Campos (ganadora de 'Gh12').

  • Pepe Flores, ganador de 'GH12+1', rodeado por Mercedes Milá y Laura Campos (ganadora de 'Gh12').

Ni Belén Esteban, ni Terelu, ni Makoke, ni nadie que nos podamos imaginar. El Interviú que va a batir todos lo récords habidos y por haber es el de Mercedes Milá. Ya hemos visto todas las imágenes y son de asistencia médica.

Dejemos clara una cosa: ¡Qué 61 años más bien llevados! A la que se mea en la ducha y la que le mostró el culo en directo a un concursante no le ha hecho falta decir lo que le sale del 'bolo'. Prácticamente lo ha mostrado.

El lunes 1 de octubre de 2012, la revista Interviú publicó su portada más inquietante, morbosa y confusa de los últimos años. Bajo el Titular de 'el chapuzón de Mercedes Milá'. La presentadora aparece junto a un barco, ataviada con tan sólo la parte de abajo del bikini dispuesta a bucear.

El viento le da en la cara y mueve sus pechos (de tamaño considerable, la verdad) en direcciones opuestas. Cierto es que la foto no es favorecedora, que si un niño la ve puede tener pesadillas o que la presentadora parezca la hermana fea de la bruja de la Sirenita pero si uno ve más allá, entiende que estas imágenes son absolutamente coherentes con la personalidad de la conductora de GH.

Dudamos mucho de que el reportaje le moleste en lo más mínimo (no como harían otras). Ella es un torbellino de la naturaleza. Y como bien dijeron los colaboradores de 'Sálvame Deluxe' el 28 de septiembre de 2012, cuando la presentadora acudió a hablar de temas de actualidad, la Milá está "estupenda". Ella especificó que era por una sencilla razón: está enamorada.

Lástima que no aparezca su misterioso y anónimo novio en 'Interviú'. De él sólo conocemos su torso. El mismo que Mercedes fotografió y mostró en su blog de Telecinco.es para la envidia de muchas.

Las fotos están tomadas en Baleares, un lugar al que suele acudir la presentadora para descansar. El interior de la revista no nos da más novedades que en la portada pero merece (mucho) la pena. La vemos en el barco y a punto de zambullirse en aguas turbulentas casi, casi como Dios la trajo al mundo.

Su 'Interviú' coincide con la mencionada entrevista en el 'Deluxe' en la que, además de hablar por enésima vez de su programa 'Diario de...', la conductora ha puesto a cada uno en su sitio con algunas 'perlas' como estas:

Ni soy nacionalista ni soy partidaria de la independencia

Me avergüenza que el Ministro del interior de nuestro país hable como ha hablado Jorge Fernández. Es más, creo que la Policía está preparada para conseguir que un grupo no demasiado numeroso pueda manifestarse con todo su derecho sin que se monte todo este drama ¿Por qué hay que hablar siempre bien de la Policía aunque lo haga mal? Por miedo no. Yo le diría a Jorge Fernández: "Te equivocas, si ves lo que hemos visto todo, tienes que hacer autocrítica"

Si realmente Esperanza Aguirre ha dimitido por su enfermedad, tiene todo mi apoyo, pero si esto son las consecuencias de una pelea interna del Partido Popular, me parece una tomadura de pelo, explíqueme realmente porque dimite, usted cobra de nosotros.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05