3 segundos

Olvido Hormigos.

LY

Votamos a las 5 mujeres que más juego darían en la revista ¿Cuál de ellas tiene más posibilidades de posar?

clipping

De Mariló Montero a Olvido Hormigos: así serían las 5 portadas de 'Interviú' más esperadas y deseadas

Famosas que tienen la mezcla perfecta de morbo, atractivo e inaccesibilidad

Sergio Espí, 03 de octubre de 2012 a las 08:21
Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5./>

Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5.

  • Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5.

Aún impactados por el despelote de Mercedes Milá en 'Interviú', la redacción de PD ha votado a las 5 famosas que más nos sorprendería y nos gustaría ver en la revista. Para ello, hemos echado mano del photoshop y hemos recreado las portadas más sorprendentes. ¿Cuál de ellas se hará realidad?

Hoy por hoy, el 95% de las portadas de 'Interviú', aún siendo muy agradecidas, están protagonizadas por mujeres del todo previsibles. Por aquellas cuyo objetivo profesional perece que fue simplemente el desnudarse en la revista, como si lo hecho hasta entonces fuera una mera excusa laboral. Hablamos, por supuesto, de concursantes de reality, de tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o de novias fugaces de algún famosillo. Todas, chicas de buen ver, producidas descaradamente en un quirófano y que no conocen el concepto de naturalidad.

Pero la gracia del desnudo es precisamente lo que tiene de prohibido y de sorprendente. En una época en la que el porno es tan accesible en internet, lo interesante de los posados es ver a personas de perfil digamos más serio, más imprevisible. No tiene nada que ver con el físico si no con lo que denominamos morbo, que no es más que el gusto por lo difícil.

Hubo un tiempo en el que 'Interviú' le quitaba la ropa a verdaderos iconos sociales de todos los ámbitos. Sus portadas más celebradas son siempre las más sorprendentes. Pero claro, hoy por hoy, con la crisis económica como excusa, las ex grandes hermanas y compañía, salen más baratas que una mujer de bandera.

Pero para ser sinceros, en los últimos años la famosa publicación nos ha sorprendido y congratulado con imágenes 'impactantes' como las de Terelu Campos (eran fotos muy sosas pero dieron mucho de qué hablar), Makoke o la ya mencionada Mercedes Milá.

Desde PD hemos votado a las mujeres que por su relevancia, físico y trayectoria profesional nos gustaría ver en las páginas de Interviú mostrando sus encantos. Mujeres que, sin duda alguna, romperían todos los récords de ventas.

Y para ilustrar nuestra imaginación hemos recurrido al montaje fotográfico para así poder hacernos una idea de cómo serían las portadas que todos nos morimos por ver. Pero la pregunta que ha hacerse es: ¿Cuál de ellas se hará realidad? Nosotros tenemos nuestras teorías.

Las 5 portadas de 'Interviú' más esperadas y deseadas:

05. Rosa Benito: Una vida nueva

¿La mejor candidata?: Cuando llegó de la isla de 'Supervivientes 2011', ya se rumoreó que la mujer de Amador Mohedano podría salir desnuda en 'Interviú'. De hecho, nos deleitó con su bikini en playas tropicales y nos dejó bien claro lo increíblemente bien que está físicamente. A sus 56 años (o eso dice la página de Wikipedia de su hija Chayo Mohedano), la cuñada de Rocío Jurado está pasando por una etapa difícil. Se ha separado de su esposo bajo los rumores de infidelidad ¿Qué mejor que una portada en 'Interviú' para dar carpetazo a su antigua vida?

¿Cómo sería su portada? Parecida a la de su compañera de 'Sálvame', Terelu Campos. Menos hortera, por supuesto, pero más insinuante que explícita (dudamos que ella se deje hacer más). De hecho en 'Sálvame' ya hicieron un montaje con su rostro y una de las portadas de la revista.

¿Se hará realidad? Tiene posibilidades. Todo depende del dinero que le paguen, de cómo le vaya en el trabajo (seguramente lo haría una vez finalizada su etapa en 'Sálvame') y, por supuesto, de su devenir marital.

04. Susanna Griso: La pulcritud más deseada

¿La mejor candidata? La presentadora de 'Espejo Público' es tan recta, tan profesional, tan guapa y tan dada a los sucesos macabros que no nos imaginamos a nadie con menos posibilidades de salir en 'Interviú' que a ella. Por eso es tan deseada.

¿Cómo sería su portada? En todo caso sería un robado en la playa, aunque dudamos que la periodista sea habitual del topless. Pero soñar no cuesta nada.

¿Se hará realidad? Lo dudamos, pero si Terelu se atrevió, ¿por qué no ella?

03. María Patiño: La mala leche más erótica

¿La mejor candidata? Es curioso pero a la mayoría de hombres que hemos preguntado, nos confiesan que les encantaría ver a María Patiño desnuda. Decimos 'curioso' porque no es un perfil propio de 'Interviú'. No responde a unos cánones de belleza clásicos pero sí que es tremendamente atractiva. Su 'morbo' habría que buscarlo en que se pasa el día enfadada. Las mujeres duras erotizan.

¿Cómo sería su portada? Nos la imaginamos a lo dominatrix. Con fusta y todo.

¿Se hará realidad? No sería muy extraño aunque, de momento, no le hace falta.

02. Mariló Montero: Igual que Anne

¿La mejor candidata? Ha sido una de las protagonistas del último año. Su divorcio de Carlos Herrera y su rifirrafe con su colega de TVE, Anne Igartiburu, durante una entrevista a ésta en 'Las Mañanas de La1' la colocó en primera línea de la prensa sensacionalista. Es borde, arisca, directa y, sobre todo, (y perdón por la expresión) un 'cañón' de mujer. Todo un mito erótico con, o sin ropa. Debería posar en 'Interviú' aunque sólo fuera para emular a su 'rival', Igartiburu.

¿Cómo sería su portada? Como la que protagonizó Anne Igartiburu, con su cuerpo desnudo pero pintado. La similitud aumentaría el morbo y la polémica.

¿Se hará realidad? No lo creemos pero lo mismo se podría haber dicho de la buena de Anne y ocurrió.

01. Olvido Hormigos: La más buscada

¿La mejor candidata? Sin duda. Y aunque a la concejal socialista de los Yébenes ya le hemos visto masturbándose y enséñando gran parte de sus atributos, el morbo erótico que rodea a esta mujer es indescriptible. Nunca antes un vídeo erótico había levantado tal revuelo a nivel político. por aquello del machismo, a la mujer no le ha ayudado mucho el hecho de ser muy atractiva. La gente quiere más de ella.

¿Cómo sería su portada? Da igual, aquí el interés tiene más que ver con el hecho en sí y con la entrevista.

¿Se hará realidad? Aunque sigue en su puesto y continúa casada -factores que pueden no ayudar a que se desnude en 'Interviú'- estamos totalmente convencidos de que al final terminará cediendo. ¿Alguien se cree que la revista no se ha puesto en contacto con ella?

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. El 'zas' de Rivera a un socialista en Telecinco: "Es ridículo, todo el mundo sabe que apoyamos al PSOE en Andalucía menos este señor"
  2. La Asociación Contra el Cáncer carga contra Kiko Hernández: "Es lamentable frivolizar con esa enfermedad"
  3. Federico Quevedo: "El PP tiene información sensible sobre Artur Mas para trastocar sus planes secesionistas"
  4. Encuentre las siete diferencias entre Jesús Cintora y Javier Ruiz
  5. Antonio Jiménez, harto de la "desvergüenza" y el "descaro" de Maduro: "bananero, caradura, tipejo, miserable"
  6. La 'venganza' de Mediaset contra la familia Mateo ('¿QQCCMH?'): Comunicados oficiales y más acusaciones graves
  7. Este escalofriante aterrizaje de un Boeing 777 se hace viral en Youtube
  8. Así ve a Podemos y a Pablo Iglesias un militante crítico de la formación: "Es una secta dirigida por un gurú"
  9. Carta de la hija del General Merry: La Memoria Histórica, los indocumentados y el odio
  10. Oriol Junqueras sale trasquilado en las redes sociales por su "proximidad genética" con los franceses
  11. Ricardo Martín saca su vena más patriota para parar los pies a un separatista catalán
  12. Los verdaderos motivos que llevaron a Carlos Herrera a tomar la decisión de irse a la Cadena COPE
  13. Rubalcaba se desmarca de las filias podemitas del PSOE y ataca a Ada Colau y Pablo Iglesias
  14. Toda la verdad sobre el terrible asesinato de la novia de Rafa Mateo ('¿QQCCMH?'): "Todo el día me llamaban asesino"
  15. Surrealista entrevista al defenestrado Jesús Cintora en Mediaset: "¿Cuándo vuelves a la tele?"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05