3 segundos

Olvido Hormigos.

LY

Votamos a las 5 mujeres que más juego darían en la revista ¿Cuál de ellas tiene más posibilidades de posar?

clipping

De Mariló Montero a Olvido Hormigos: así serían las 5 portadas de 'Interviú' más esperadas y deseadas

Famosas que tienen la mezcla perfecta de morbo, atractivo e inaccesibilidad

Sergio Espí, 03 de octubre de 2012 a las 08:21
Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5./>

Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5.

  • Captura de Rosa Benito en 'Más allá de la vida', de T5.

Aún impactados por el despelote de Mercedes Milá en 'Interviú', la redacción de PD ha votado a las 5 famosas que más nos sorprendería y nos gustaría ver en la revista. Para ello, hemos echado mano del photoshop y hemos recreado las portadas más sorprendentes. ¿Cuál de ellas se hará realidad?

Hoy por hoy, el 95% de las portadas de 'Interviú', aún siendo muy agradecidas, están protagonizadas por mujeres del todo previsibles. Por aquellas cuyo objetivo profesional perece que fue simplemente el desnudarse en la revista, como si lo hecho hasta entonces fuera una mera excusa laboral. Hablamos, por supuesto, de concursantes de reality, de tronistas de 'Mujeres y hombres y viceversa' o de novias fugaces de algún famosillo. Todas, chicas de buen ver, producidas descaradamente en un quirófano y que no conocen el concepto de naturalidad.

Pero la gracia del desnudo es precisamente lo que tiene de prohibido y de sorprendente. En una época en la que el porno es tan accesible en internet, lo interesante de los posados es ver a personas de perfil digamos más serio, más imprevisible. No tiene nada que ver con el físico si no con lo que denominamos morbo, que no es más que el gusto por lo difícil.

Hubo un tiempo en el que 'Interviú' le quitaba la ropa a verdaderos iconos sociales de todos los ámbitos. Sus portadas más celebradas son siempre las más sorprendentes. Pero claro, hoy por hoy, con la crisis económica como excusa, las ex grandes hermanas y compañía, salen más baratas que una mujer de bandera.

Pero para ser sinceros, en los últimos años la famosa publicación nos ha sorprendido y congratulado con imágenes 'impactantes' como las de Terelu Campos (eran fotos muy sosas pero dieron mucho de qué hablar), Makoke o la ya mencionada Mercedes Milá.

Desde PD hemos votado a las mujeres que por su relevancia, físico y trayectoria profesional nos gustaría ver en las páginas de Interviú mostrando sus encantos. Mujeres que, sin duda alguna, romperían todos los récords de ventas.

Y para ilustrar nuestra imaginación hemos recurrido al montaje fotográfico para así poder hacernos una idea de cómo serían las portadas que todos nos morimos por ver. Pero la pregunta que ha hacerse es: ¿Cuál de ellas se hará realidad? Nosotros tenemos nuestras teorías.

Las 5 portadas de 'Interviú' más esperadas y deseadas:

05. Rosa Benito: Una vida nueva

¿La mejor candidata?: Cuando llegó de la isla de 'Supervivientes 2011', ya se rumoreó que la mujer de Amador Mohedano podría salir desnuda en 'Interviú'. De hecho, nos deleitó con su bikini en playas tropicales y nos dejó bien claro lo increíblemente bien que está físicamente. A sus 56 años (o eso dice la página de Wikipedia de su hija Chayo Mohedano), la cuñada de Rocío Jurado está pasando por una etapa difícil. Se ha separado de su esposo bajo los rumores de infidelidad ¿Qué mejor que una portada en 'Interviú' para dar carpetazo a su antigua vida?

¿Cómo sería su portada? Parecida a la de su compañera de 'Sálvame', Terelu Campos. Menos hortera, por supuesto, pero más insinuante que explícita (dudamos que ella se deje hacer más). De hecho en 'Sálvame' ya hicieron un montaje con su rostro y una de las portadas de la revista.

¿Se hará realidad? Tiene posibilidades. Todo depende del dinero que le paguen, de cómo le vaya en el trabajo (seguramente lo haría una vez finalizada su etapa en 'Sálvame') y, por supuesto, de su devenir marital.

04. Susanna Griso: La pulcritud más deseada

¿La mejor candidata? La presentadora de 'Espejo Público' es tan recta, tan profesional, tan guapa y tan dada a los sucesos macabros que no nos imaginamos a nadie con menos posibilidades de salir en 'Interviú' que a ella. Por eso es tan deseada.

¿Cómo sería su portada? En todo caso sería un robado en la playa, aunque dudamos que la periodista sea habitual del topless. Pero soñar no cuesta nada.

¿Se hará realidad? Lo dudamos, pero si Terelu se atrevió, ¿por qué no ella?

03. María Patiño: La mala leche más erótica

¿La mejor candidata? Es curioso pero a la mayoría de hombres que hemos preguntado, nos confiesan que les encantaría ver a María Patiño desnuda. Decimos 'curioso' porque no es un perfil propio de 'Interviú'. No responde a unos cánones de belleza clásicos pero sí que es tremendamente atractiva. Su 'morbo' habría que buscarlo en que se pasa el día enfadada. Las mujeres duras erotizan.

¿Cómo sería su portada? Nos la imaginamos a lo dominatrix. Con fusta y todo.

¿Se hará realidad? No sería muy extraño aunque, de momento, no le hace falta.

02. Mariló Montero: Igual que Anne

¿La mejor candidata? Ha sido una de las protagonistas del último año. Su divorcio de Carlos Herrera y su rifirrafe con su colega de TVE, Anne Igartiburu, durante una entrevista a ésta en 'Las Mañanas de La1' la colocó en primera línea de la prensa sensacionalista. Es borde, arisca, directa y, sobre todo, (y perdón por la expresión) un 'cañón' de mujer. Todo un mito erótico con, o sin ropa. Debería posar en 'Interviú' aunque sólo fuera para emular a su 'rival', Igartiburu.

¿Cómo sería su portada? Como la que protagonizó Anne Igartiburu, con su cuerpo desnudo pero pintado. La similitud aumentaría el morbo y la polémica.

¿Se hará realidad? No lo creemos pero lo mismo se podría haber dicho de la buena de Anne y ocurrió.

01. Olvido Hormigos: La más buscada

¿La mejor candidata? Sin duda. Y aunque a la concejal socialista de los Yébenes ya le hemos visto masturbándose y enséñando gran parte de sus atributos, el morbo erótico que rodea a esta mujer es indescriptible. Nunca antes un vídeo erótico había levantado tal revuelo a nivel político. por aquello del machismo, a la mujer no le ha ayudado mucho el hecho de ser muy atractiva. La gente quiere más de ella.

¿Cómo sería su portada? Da igual, aquí el interés tiene más que ver con el hecho en sí y con la entrevista.

¿Se hará realidad? Aunque sigue en su puesto y continúa casada -factores que pueden no ayudar a que se desnude en 'Interviú'- estamos totalmente convencidos de que al final terminará cediendo. ¿Alguien se cree que la revista no se ha puesto en contacto con ella?

 


facebook

Los mejores videos
  1. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  2. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  3. Ana Rosa se chotea de Carolina Bescansa: "Decir que el programa de un partido son los Derechos Humanos es como una Miss diciendo que quiere la paz mundial"
  4. Frank Cuesta despedaza al crítico televisivo Javier Pérez de Albéniz: "¡Hijo de puta, sucio, rastrero, malo!"
  5. Sara Carbonero sale en defensa de Tania Llasera y carga contra los que se meten con sus kilos
  6. La segunda gala de 'GH15' deja el primer tonteo amoroso y un chorreo en Twiiter contra Shaima
  7. Los baloncestistas de la NBA echan a Pedro Almodóvar de una exclusiva fiesta en Madrid
  8. Díaz Villanueva se toma a guasa las amenazas de 'Podemos Anchuelo': "Estos son un poco 'mataos'"
  9. Mariló Montero no da pie con bola: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P"
  10. Joaquín Sabina: "De Podemos no me gusta su soniquete, y a veces sus caretos tampoco"
  11. Jorge Javier Vázquez a Isabel Gemio: "Eres una cateta con ínfulas de María Zambrano"
  12. La ladrona más sexy del mundo que puede robarte hasta el corazón esta acusada de 144 delitos
  13. La familia secreta de Hitler vive en un barrio judío donde trata de pasar desapercibida
  14. Merlos, seguro de que el Gobierno "actuará como un zorro para sortear las trampas" del "trilero" Mas
  15. Lo que esconde Pedro Sánchez detrás de su rosada 'política pop' tiene su espina
  1. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  2. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  3. Frank Cuesta despedaza al crítico televisivo Javier Pérez de Albéniz: "¡Hijo de puta, sucio, rastrero, malo!"
  4. Ana Rosa se chotea de Carolina Bescansa: "Decir que el programa de un partido son los Derechos Humanos es como una Miss diciendo que quiere la paz mundial"
  5. Los baloncestistas de la NBA echan a Pedro Almodóvar de una exclusiva fiesta en Madrid
  6. Sara Carbonero sale en defensa de Tania Llasera y carga contra los que se meten con sus kilos
  7. Jorge Javier Vázquez a Isabel Gemio: "Eres una cateta con ínfulas de María Zambrano"
  8. Lo que esconde Pedro Sánchez detrás de su rosada 'política pop' tiene su espina
  9. Joaquín Sabina: "De Podemos no me gusta su soniquete, y a veces sus caretos tampoco"
  10. La segunda gala de 'GH15' deja el primer tonteo amoroso y un chorreo en Twiiter contra Shaima
  11. La familia secreta de Hitler vive en un barrio judío donde trata de pasar desapercibida
  12. La ladrona más sexy del mundo que puede robarte hasta el corazón esta acusada de 144 delitos
  13. Díaz Villanueva se toma a guasa las amenazas de 'Podemos Anchuelo': "Estos son un poco 'mataos'"
  14. Pablo Iglesias se pone chulo y reta ahora a un debate cara a cara al socialista Pedro Sánchez
  15. Mariló Montero no da pie con bola: "La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05