LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Captura de Eugenio Jr. en 'Sálvame'.

PD

Se descubre que Eugenio Jr, es un mentiroso que sólo busca dinero

clipping

Momento aterrador del sobrino de Ortega Cano durante la publicidad del 'Deluxe': insultos, traiciones y ataques

El invitado perdió los papeles completamente: "A ver si tiene co… José Fernando de salir por teléfono, decirlo y desmentirlo"

Geolocalización de la noticia
Periodista Digital, 23 de octubre de 2012 a las 08:21

El polígrafo del sobrino de Ortega Cano fue polémico pero más fuerte fue lo que no vimos. Dos días después, 'Sálvame' ha emitido lo que ocurrió durante la publicidad del programa y se comprueba que Eugenio Jr, no es más que un traidor, un maleducado y un mentiroso.

Para entender lo que pasó durante el corte publicitario, hay que explicar brevemente lo que ocurrió ese 19 de octubre de 2012 y en qué momento concreto se grabó esa cámara oculta.

Esa noche, Eugenio Ortega Jr. se sometió a la prueba del polígrafo para hablar de de la supuesta mala relación entre Ortega Cano y su hijo, José Fernando, para después abordar temas espinosos como el presunto alcoholismo del diestro, el accidente que casi le mata y que se cobró la vida de un padre de familia y de la relación con su cuñada, Rosa Benito.

En un momento determinado, ante la pregunta:

'¿En alguna ocasión has visitado con José Fernando algún club de alterne?'

Eugenio dijo que no y la máquina de la verdad confirmó que mentía. El invitado se enfadó mucho, jurando por su inocencia pero Concha, la poligrafista, apuntó:

El resultado es claro, primero ha dicho que no había estado nunca, después cuando ha salido la pregunta ha reconocido que sí que había estado, tú [decía dirigiéndose a él] y luego han estado juntos en una casa que la señorita que les invitó se dedicaba a la prostitución y la casa estaba preparada para ser un prostíbulo

La justificación del sobrino de Ortega Cano fue de traca. Según él, acompañó a su primo a casa de una chica (Alam, que luego fue su novia) y que, según Eugenio, estaba preparada "como para la prostitución". Los colaboradores se rieron de él y le tacharon de mentiroso.

LO QUE NO VIMOS DEL POLÍGRAFO

Hay una cosa que no entendemos: ¿Los invitados de 'Sálvame' nunca han visto el programa? Es que resulta incomprensible que una y otra vez caigan en la misma trampa (a no ser que se trata de un mero montaje por lo que mejor nos callamos). Eso es un reality y como tal, todo se graba.

Pues bien, Eugenio Jr fue la nueva víctima de la cámara oculta del 'Deluxe'. El lunes 22 de octubre de 2012, 'Sálvame diario' emitió las imágenes de lo que ocurrió durante la publicidad del viernes y que no habíamos visto.

Sucedió justo después de la pregunta del prostíbulo y el sobrino de Ortega Cano estaba histérico. En un primer momento, Eugenio hablaba (muy chulo él) con Conchita y seguía con la misma cantinela:

Yo no sabía ni que era prostituta (...) Pero ya había estado en su casa y cuando salí de su casa le dije 'José esta no me da buena espina' pero no en un club de alterne

La poligrafista no daba su brazo a torcer:

Es lo mismo, la chica se dedicaba a eso en su casa... la casa dices tú que estaba preparada para eso.... la pregunta es tajante.

En esto llegaron los dos acompañantes que se había agenciado Eugenio para el programa. Sus conocidos querían calmarle pero este estaba histérico:

Me j... (censura del vídeo) esto, la tontería esta... no me ha pagado 'na'... que he estado en un club de alterne... los retrasados estos...

Y ahora viene lo mejor: cómo Eugenio pone a parir al que se supone que es su amigo, a su primo José Fernando (esa noche, el polígrafo confirmó que está a su lado por dinero). El sobrino de Ortega Cano dijo:

A ver si tiene co... José Fernando de salir por teléfono, decirlo y desmentirlo

En ese momento llamó a José Fernando y le dejó un mensaje en el móvil:

José Fernando cuando te canses de hacer lo que estés haciendo me llamas por teléfono, por favor ¿vale? Gracias. Urgentemente ¿vale? Llámame

Y al colgar, continuó con su rabia:

No sé por qué no me lo coge el retrasado este ¿Qué yo he estado en un club de alterne? Me cago en su p... madre

No sabemos si tenía razón o no Eugenio con lo del prostíbulo. Nos da igual. Lo que sí vimos es que, primero, tiene que calmarse un poquito y, segundo, que lo de la lealtad no va con él. No esperábamos otra cosa, la verdad.

VEA EL VÍDEO



facebook

Los mejores videos
  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  6. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  7. Jordi Évole: "Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
  8. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  9. Los correos de Miguel Blesa el 'Tar-jeta' a su amante de Caja Madrid
  10. Ana Obregón está muerta de miedo: "Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola"
  11. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  12. [Vídeo] El gigantesco OVNI grabado por la NASA que 'espía' la salida al espacio de los astronautas de la ISS
  13. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  14. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  15. [Vídeo] Le hacen sexo oral a bordo de un vagón del Metro y disimula leyendo un libro
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000