3 segundos

RAFA MORA Y SUBZE - THE BOSS (VIDEOCLIP OFICIAL) @miguelsubze @rafamoratete

El ex tronista cava su propia tumba televisiva con unas críticas bestiales

clipping

Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5

Se alía con el rapero Subze y juntos crean una canción polémica: "Rafa Mora le sacó más pasta a la televisión que a España el presidente"

Periodista Digital, 31 de octubre de 2012 a las 13:35
"Él llegó a Telecinco dispuesto a reírse en todas vuestras caras. Un chaval de barrio con confianza en sí mismo"
Captura del videoclip de Rafa Mora./>

Captura del videoclip de Rafa Mora.

Rafa Mora profiriendo insultos en Sálvame./>

Rafa Mora profiriendo insultos en Sálvame.

Rafa Mora y Tamara Gorro./>

Rafa Mora y Tamara Gorro.

Rafa Mora y Aída Nízar./>

Rafa Mora y Aída Nízar.

Portada 'Primera Línea' junio 2011 con Rafa Mora y Raquel García./>

Portada 'Primera Línea' junio 2011 con Rafa Mora y Raquel García.

  • Captura del videoclip de Rafa Mora.
  • Rafa Mora profiriendo insultos en Sálvame.
  • Rafa Mora y Tamara Gorro.
  • Rafa Mora y Aída Nízar.
  • Portada 'Primera Línea' junio 2011 con Rafa Mora y Raquel García.

El problema de la venganza es que es un camino sin retorno. Esto es lo que tenía que haber pensado Rafa Mora antes de colgar un video incendiario en el que no deja títere con cabeza. Y es que al ex tronista de 'MyHyV' no le ha sentado muy bien que le despidiesen.

Chulo, engreído, machista, polémico, esto es lo mejor que se puede decir de Rafa Mora, un personaje made in 'Mujeres y Hombres y Viceversa' que, como el programa, se ha convertido en estandarte del 'chonismo' patrio. No es el yerno ideal pero él lo sabe y lo potencia. A base de escándalos e incorrecciones políticas, el ex tronista se ha forrado a base de realities como 'Supervivientes', colaboraciones en diferentes programas y muchas exclusivas.

Pero es un personaje que no tiene mucho recorrido ya que su discurso es limitado (aunque también lo es el de la Esteban y ahí sigue, bueno, más o menos) y es por ello que el pasado 27 de octubre de 2012 supimos que Rafa Mora había sido despedido como colaborador (desde que dejase el trono era gancho del programa) de 'MyHyV' junto a otros tertulianos como Virginia, Vicente y Julián Contreras (el hijo pequeño de Carmina Ordóñez que no se sabía muy bien qué pintaba allí).

Rafa Mora se quejó en Twitter de la manera en la que había sido despedido pero no conforme con eso, el 30 de octubre de 2012, soltó su 'bomba' de venganza en forma de canción.

Y es que el ex superviviente se ha aliado con el rapero Subze para crear el tema: 'The Boss', en el que el cantante, acompañado por un Rafa Mora mostrando, cómo no, músculo y subido en sus carísimos coches, dice cosas como:

Rafa, sacó la pasta a 'Sálvame'. Ridiculizó a 'la Esteban'. Llenas tu boca con críticas. Él llena su cartera. Supo exprimir esta sociedad que te pone en lo más alto para verte caer luego.

Él llegó a Telecinco dispuesto a reírse en todas vuestras caras. Un chaval de barrio con confianza en sí mismo (...) Todos le critican, todos le imitan (...) Vuestra envidia crea mi fama.

Se rió de la Trapote (Beatriz) siempre. Le sacó más pasta a la televisión que a España el presidente. Exprimió el catetismo español para convertirse en ídolo y villano de la población. Cateto no es Rafa, cateta es Aída (Nízar). Este que tratais de tonto, está cobrando más que un médico.

¿Qué decir de todo éso? Pues que tiene razón, que se ha reído de toda España y España se ha dejado. Eso sí, el dinero no dura eternamente y esto le puede pasar factura cuando lo necesite. O no, somos tan tontos que en cuanto vuelva a poner a parir a alguien se volverá a forrar.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05