3 segundos

Se filtran en internet unas instantáneas hechas hace años

clipping

Salen a la luz fotos de Kat Dennings, la 'pechugona' actriz de 'Dos chicas sin blanca', desnuda

Dennings es uno de los iconos sexuales de la televisión estadounidense

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2012 a las 03:17

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas.

Ya tenemos nueva víctima de las filtraciones en internet. Se trata de la exuberante actriz Kat Dennings, conocida por la sitcom 'Dos chicas sin blanca' quien ha visto como una fotos suyas en las que aparece desnuda han revolucionado la red.

Este es un claro ejemplo de lo que influye la fama. Las fotos que se han difundido por internet el 2 de noviembre de 2012 y que la actriz Kat Dennings se tomó con su propio móvil, ya salieron a la luz hace dos años. Por aquel entonces, como la chica no era famosa a nadie le interesó. Pero durante ese tiempo la carrera de esta joven ha cambiado radicalmente gracias a la sitcom ''Two Broke Girls' que en España emite TNT con el nombre de 'Dos chicas sin blanca'.

Desde que se emitiese la exitosa serie, Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas. Es por ello que las fotos de su desnudo -publicadas en Tmrzoo.com en el artículo titulado 2 Broke Girls' Kat Dennings Topless Photos Leaked- han regresado como respuesta a las plegarias de sus fans y en ellas podemos comprobar que su anatomía no ha cambiado en nada en los últimos años.

Pero aunque Kat Dennings es ahora una estrella, a la actriz ya la habíamos visto en varias ocasiones. Debutó en un capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que interpretaba a una adolescente adinerada y alarmantemente precoz. Luego protagonizó la estupenda película independiente 'Nick y Norah: Una noche de música y amor', fue secundaria en la superproducción 'Thor' y  ahora está rodando la secuela.

 



facebook

1.David Gistau: "Letizia está cada vez más desdeñosa y fruncida" 2.Javier Ruiz hunde en la miseria a Monedero por decir que los republicanos no pudieron concurrir a las primeras elecciones: "Pero si acudió el PCE, Juan Carlos" 3.Estíbaliz Sanz: de sex symbol televisivo a barrendera callejera 4.El sueldazo de Pedro Sánchez que deja en números rojos las arcas del PSOE 5.Kiko Hernández llama ‘cerdita’ a Carlota Corredera 6.Así ha sido la final más polémica de 'MasterChef 5': Jorge, ganador y acusaciones de tongo 7.Wyoming tira por el sumidero la imagen de Pablo Iglesias: "Os voy a salvar con mi humildad sobresaliente" 8.Felipe González humilla al mayordomo de Maduro por tratar a Leopoldo López como mercancía: "Es carente de moral" 9.'Felisuco' y Girauta se sacuden la coacción de Willy Toledo: "Dependiendo del personaje, hay insultos que suenan a música celestial" 10.Raúl del Pozo apalea a los podemitas por contraprogramar el acto del Rey: "Los líderes atormentados con sus obsesiones narcisistas y su ego de rinoceronte montan cada día algún número" 11.La bestial metedura de pata de 'Echeminga' ante sus descojonados colegas científicos 12.Ágatha Ruiz de la Prada sobre Pedrojota: "Pensé que estaba con una tía" 13.Nunca hemos visto a Jorge Javier Vázquez tan rabioso: "Toño Sanchís es tóxico, nocivo y está hundido" 14.[VÍDEO] Se venga de su marido infiel 'haciéndoselo' con el jardinero en plena calle... ¡y ante sus narices! 15.Hermann Tertsch retrata la mezquindad de 'Público': "Babean con grandes asesinos como el Che pero se lanzan contra Martín Villa y la Transición"
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05