3 segundos

Se filtran en internet unas instantáneas hechas hace años

clipping

Salen a la luz fotos de Kat Dennings, la 'pechugona' actriz de 'Dos chicas sin blanca', desnuda

Dennings es uno de los iconos sexuales de la televisión estadounidense

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2012 a las 03:17

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas.

Ya tenemos nueva víctima de las filtraciones en internet. Se trata de la exuberante actriz Kat Dennings, conocida por la sitcom 'Dos chicas sin blanca' quien ha visto como una fotos suyas en las que aparece desnuda han revolucionado la red.

Este es un claro ejemplo de lo que influye la fama. Las fotos que se han difundido por internet el 2 de noviembre de 2012 y que la actriz Kat Dennings se tomó con su propio móvil, ya salieron a la luz hace dos años. Por aquel entonces, como la chica no era famosa a nadie le interesó. Pero durante ese tiempo la carrera de esta joven ha cambiado radicalmente gracias a la sitcom ''Two Broke Girls' que en España emite TNT con el nombre de 'Dos chicas sin blanca'.

Desde que se emitiese la exitosa serie, Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas. Es por ello que las fotos de su desnudo -publicadas en Tmrzoo.com en el artículo titulado 2 Broke Girls' Kat Dennings Topless Photos Leaked- han regresado como respuesta a las plegarias de sus fans y en ellas podemos comprobar que su anatomía no ha cambiado en nada en los últimos años.

Pero aunque Kat Dennings es ahora una estrella, a la actriz ya la habíamos visto en varias ocasiones. Debutó en un capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que interpretaba a una adolescente adinerada y alarmantemente precoz. Luego protagonizó la estupenda película independiente 'Nick y Norah: Una noche de música y amor', fue secundaria en la superproducción 'Thor' y  ahora está rodando la secuela.

 



facebook

1.La 'traidora' cupista a la que descubren un calendario sexy posando como Guardia Civil en 2015 2.El vergonzoso vídeo que oculta la 'patriota' Carme Forcadell: "¡Charnegos al paredón!" 3.La exuberante senadora podemita que se desnuda para 'Interviú' 4.Javier Ruiz despierta de un sopapo a Rufián de sus sueños húmedos independentistas 5.El tuit de la Policía Nacional que saca de sus casillas a los independentistas 6. Nuria Roca se lía a 'mordiscos' con los que critican que folle con quien quiera 7.El Parlamento catalán deja en evidencia a la antidesodorante de la CUP y le escupe una incómoda verdad 8.Ferreras implora al doberman independentista Tardá rebajar la tensión y el jeta de ERC le dice que Cataluña es un remanso de paz y tranquilidad 9.Frank Cuesta lamenta que "un tío con fregona en la cabeza" cope la TV y no el drama del fuego en Galicia 10.La verdadera razón por la que Bertín Osborne ha dejado de hablar a Arévalo 11.[VIDEO] Pillada épica a los presentadores de 'laSexta Noticias' en pleno directo 12.Jorge Javier Vázquez expulsa del 'Deluxe' a Álvaro de Marichalar tras criticar el independentismo: “¡Está diciendo gilipolleces!” 13.Esto es Podemos: Echenique y Dante-Fachin muestran su mezquina condición por hacerse los iluminados con los dramáticos incendios de Galicia 14.La directora de 'Público Today', a lo bonzo: acusa al PP de estar detrás de los incendios en Galicia 15.La bella Nuria Roca da nuevos detalles sobre sus aficiones sexuales
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05