3 segundos

Se filtran en internet unas instantáneas hechas hace años

clipping

Salen a la luz fotos de Kat Dennings, la 'pechugona' actriz de 'Dos chicas sin blanca', desnuda

Dennings es uno de los iconos sexuales de la televisión estadounidense

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2012 a las 03:17

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas.

Ya tenemos nueva víctima de las filtraciones en internet. Se trata de la exuberante actriz Kat Dennings, conocida por la sitcom 'Dos chicas sin blanca' quien ha visto como una fotos suyas en las que aparece desnuda han revolucionado la red.

Este es un claro ejemplo de lo que influye la fama. Las fotos que se han difundido por internet el 2 de noviembre de 2012 y que la actriz Kat Dennings se tomó con su propio móvil, ya salieron a la luz hace dos años. Por aquel entonces, como la chica no era famosa a nadie le interesó. Pero durante ese tiempo la carrera de esta joven ha cambiado radicalmente gracias a la sitcom ''Two Broke Girls' que en España emite TNT con el nombre de 'Dos chicas sin blanca'.

Desde que se emitiese la exitosa serie, Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas. Es por ello que las fotos de su desnudo -publicadas en Tmrzoo.com en el artículo titulado 2 Broke Girls' Kat Dennings Topless Photos Leaked- han regresado como respuesta a las plegarias de sus fans y en ellas podemos comprobar que su anatomía no ha cambiado en nada en los últimos años.

Pero aunque Kat Dennings es ahora una estrella, a la actriz ya la habíamos visto en varias ocasiones. Debutó en un capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que interpretaba a una adolescente adinerada y alarmantemente precoz. Luego protagonizó la estupenda película independiente 'Nick y Norah: Una noche de música y amor', fue secundaria en la superproducción 'Thor' y  ahora está rodando la secuela.

 



facebook

1.La lección magistral de Marta Sánchez a Ferreras y a todo el que se ponga: "Que yo sepa, el himno de España no representa a ningún partido político" 2.Twitter se cachondea de Rufián por sus pataletas contra Marta Sánchez: "Rufi, nos alegra que te haya jodido" 3.Inda barre de la mesa de Telecinco a los tertulianos que rabian con el himno español de Marta Sánchez 4.Brutal confesión de Santiago Segura sobre Cataluña y la España actual: “Me abochorna” 5.Arsenio Escolar intenta dejar a Marta Sánchez como una idiota por su himno y lo que esconde es una deplorable alergia a España 6.El ardiente beso que han hecho público Sandra Barneda y Nagore Robles 7.La hipocresía de la hija de Rocío Carrasco que puede hacer temblar los cimientos de Telecinco 8.La verdad de Carlota Corredera que hunde Telecinco y agota la paciencia de Vasile 9.Marta Sánchez pone letra al himno de España y es aplaudida hasta por la Guardia Civil 10.Horóscopo chino 2018: todas las predicciones signo por signo 11.El insulto de Pedro Almodóvar a Santiago Segura: "El gordo, al final" 12.Paula Vázquez aprovecha el debate sobre el odio en las redes para verter mierda sobre 'OKDiario' pero Évole le recuerda sus patinazos en Twitter 13.El jefe de Fotografía y Vídeo de El Español, despedido: "Me voy bien lejos de las fauces del león y de las hienas" 14.A los 'mongoles' de Ferreras y al friki de 'Las Mañanas de Cuatro', Antón Losada, se les indigesta la letra del himno de Marta Sánchez 15.Maraña vierte una grave acusación en contra de La Razón y se lleva un zasca épico de Marhuenda
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05