3 segundos

Se filtran en internet unas instantáneas hechas hace años

clipping

Salen a la luz fotos de Kat Dennings, la 'pechugona' actriz de 'Dos chicas sin blanca', desnuda

Dennings es uno de los iconos sexuales de la televisión estadounidense

Periodista Digital, 02 de noviembre de 2012 a las 03:17

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Kat Dennings en la serie 'Dos chicas sin blanca'

Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas.

Ya tenemos nueva víctima de las filtraciones en internet. Se trata de la exuberante actriz Kat Dennings, conocida por la sitcom 'Dos chicas sin blanca' quien ha visto como una fotos suyas en las que aparece desnuda han revolucionado la red.

Este es un claro ejemplo de lo que influye la fama. Las fotos que se han difundido por internet el 2 de noviembre de 2012 y que la actriz Kat Dennings se tomó con su propio móvil, ya salieron a la luz hace dos años. Por aquel entonces, como la chica no era famosa a nadie le interesó. Pero durante ese tiempo la carrera de esta joven ha cambiado radicalmente gracias a la sitcom ''Two Broke Girls' que en España emite TNT con el nombre de 'Dos chicas sin blanca'.

Desde que se emitiese la exitosa serie, Dennings se ha convertido en todo un icono sexual a nivel mundial gracias a sus exhuberantes curvas. Es por ello que las fotos de su desnudo -publicadas en Tmrzoo.com en el artículo titulado 2 Broke Girls' Kat Dennings Topless Photos Leaked- han regresado como respuesta a las plegarias de sus fans y en ellas podemos comprobar que su anatomía no ha cambiado en nada en los últimos años.

Pero aunque Kat Dennings es ahora una estrella, a la actriz ya la habíamos visto en varias ocasiones. Debutó en un capítulo de 'Sexo en Nueva York' en el que interpretaba a una adolescente adinerada y alarmantemente precoz. Luego protagonizó la estupenda película independiente 'Nick y Norah: Una noche de música y amor', fue secundaria en la superproducción 'Thor' y  ahora está rodando la secuela.

 



facebook

1.¡Cambio y corto!: El "divorcio inminente" de Felipe y Letizia por culpa del rifirrafe en Palma 2.Pablo Motos le manda un 'zasca' a Cifuentes pero recibe un corte brutal de Berta Vázquez 3.Carlos Herrera revienta Eurovisión aplastando a Alfred: "Te falta un hervor" 4.Tertsch sacude al niñato de Alfredito de OT: "Sabe que insultar a España le genera simpatías entre los suyos" 5.Tania Sánchez sale de detrás de la columna y la sustituta de Griso le mete un revolcón épico: "¿Habló con su jefe Iglesias?" 6.El cabreo de la anticapitalista portavoz de Podemos por quedarse sin su escandalosa nómina 7.Ana Pastor busca el aplauso fácil de su parroquia apoyando al polémico Alfred y lo que ocurre es que les acaba cayendo la del pulpo a ambos 8.María Llapart intenta hacer recular a Rafa Hernando pero se lleva un revés, y Ferreras sale al contraataque con toda la rabia 9.Saturados de Rosco: la decisión de Vasile que ha "matado" a Christian Gálvez 10.Ferreras manipula la hemeroteca para atacar al PP con la inestimable ayuda de su reportero más esperpéntico 11.Se le acabó el chollo a Antonio Tejado: no acude a Sálvame por estar de 'resaca' 12.Un oscuro secreto sobre el divorcio entre Letizia y Felipe incendia la Zarzuela 13.El aquelarre cultural de Podemos y PSOE quemando en público un Quijote 14.Las caras de esta concursante de 'First Dates' lo petan en las redes 15.Errejón le colocó trolas tan grandes como un camión a Ana Pastor, que 'olvidó' hacerle un 'fast-check'
Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05