3 segundos

Paula Prendes making off FHM verano 2010

Fotografías de infarto de una de las mujeres más bellas de la TV

clipping

De infarto: vea el vídeo más erótico de la última sesión de fotos de la impresionante Paula Prendes, más desnuda y sexy que nunca en 'FHM'

La presentadora y actriz se confiesa: "Antes iba de tigresa pero ahora soy una gatita"

Periodista Digital, 07 de noviembre de 2012 a las 09:24

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos.
Portada de Paula Prendes en FHM./>

Portada de Paula Prendes en FHM.

  • Portada de Paula Prendes en FHM.

Una de las mujeres más deseadas y despampanantes del panorama televisivo, Paula Prendes, ha vuelto a ser protagonista de una portada de la revista 'FHM' pero en esta ocasión la reportera y actriz se ha entregado como nunca y ha confesado sus secretos más íntimos.

No soy de esas que tengan que venir a buscar a casa y pagar cenas.... Sí me gusta que me cuiden y me protejan, pero no soy una muñeca rota... Antes iba de tigresa pero ahora soy gatita

Así de segura y guerrera se muestra Paula Prendes en la entrevista que ha concedido a 'FHM' en el número de noviembre de 2012. Es la segunda vez que la revista le dedica la portada a la famosa actriz y ex de 'Sé lo que hicísteis...'. Ya se mostró muy sugerente en junio de 2010 pero en esta ocasión, Prendes ha madurado y posa más provocadora que nunca tal y como vemos en el vídeo del making off de la sesión de fotos.

Tumbada en la cama, agarrando un teléfono y luciendo un body negro de lencería, Prendes demuestra que está en su mejor momento físico y profesional.

VEA GALERÍA DE FOTOS COMPLETA

Se dio a conocer en el programa de laSexta junto a Patricia Conde pero pronto comenzó su fructífera carrera como actriz con películas como 'Fugas de cerebros 2' y series de éxito como 'Gran Hotel' o 'Hispania'. En breve la veremos en la nueva temporada de 'Águila Roja' en TVE.

Lo mismo valgo para un roto que para un descosido. No me queda un palo por tocar, sólo el teatro

Y sobre su físico, Prendes declara que conoce perfectamente cuales son sus armas de seducción y cómo cuidarlas:

Para estar en forma hago mucho deporte. No se me ve, pero estoy cachillas

Y sobre los hombres, la exuberante joven aclara:

Desde que soy conocida, me respetan más. Si se me acercan, es con clase. Y si no, yo no aguanto a un idiota ni dos minutos.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05