3 segundos

Ha engordado mucho y estrena pechos gigantes

clipping

Belén Esteban echa a su marido de casa y ya nos deja ver su enorme y 'espeluznante' figura ¿Así piensa volver a la TV?

En 'El programa de Ana Rosa' se confirma que la Esteban y Fran Álvarez han roto definitivamente

Sergio Espí, 20 de noviembre de 2012 a las 08:06

Belén Esteban en dos portadas de la revista 'QMD!'

Belén Esteban en dos portadas de la revista 'QMD!'

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Portada de ¡QMD! sobre el nuevo rostro de Belén Esteban. />

Portada de ¡QMD! sobre el nuevo rostro de Belén Esteban.

Belén Esteban en las portadas las revistas de Pronto y Sálvame./>

Belén Esteban en las portadas las revistas de Pronto y Sálvame.

Belén Esteban./>

Belén Esteban.

Las portadas de las revistas 'Pronto' y 'Sálvame' en las que aparece Belén Esteban tras su nueva operación de cirugía estética./>

Las portadas de las revistas 'Pronto' y 'Sálvame' en las que aparece Belén Esteban tras su nueva operación de cirugía estética.

  • Portada de ¡QMD! sobre el nuevo rostro de Belén Esteban.
  • Belén Esteban en las portadas las revistas de Pronto y Sálvame.
  • Belén Esteban.
  • Las portadas de las revistas 'Pronto' y 'Sálvame' en las que aparece Belén Esteban tras su nueva operación de cirugía estética.

¿Cómo está preparando Belén Esteban su vuelta a la TV? De manera absurda. Tras dejarse la cara hecha un cristo, ya podemos ver su cuerpo al completo, resultado de una nueva operación de pechos y de la ausencia de una dieta sana. Además, se ha separado de su marido de manera definitiva. Ya tiene algo de lo que hablar en sus exclusivas.

Aunque en un primer momento el regreso de Belén Esteban a 'Sálvame' estaba planeado para el 16 de noviembre de 2012, no será hasta la víspera de Navidad cuando la 'princesa' vuelva a casa.

¿A qué viene este retraso? Pues, hay varias opciones. Primera: que la co-presentadora aún no ha terminado la terapia psicológica a la que se sometió tras darse a la fuga de la tele. Segunda: que tras retocarse nariz, labios y pechos, aún necesita más tiempo para que se le baje el hinchazón del post-operatorio. Tercera: Que necesita perder los kilos que le ha regalado el 'paro'. Cuarta: que como Sálvame Deluxe' se juega el prime-time de los viernes (ya que T5 podría estar planeando colocar ahí el nuevo show de José Mota y relegar al J.J. Vázquez al late-night) necesita carnaza más interesante para levantar la audiencia y por eso se ha sacado de la manga a Coto Matamoros.

Y es que seamos sinceros, si por algo se marchó la Esteban fue porque había perdido parte del candor popular de antaño. Su enésima separación matrimonial interesó a muy pocos y la 'princesa' se estresó. Incapaz de controlar su ira y a un marido con problemas obvios de los que nadie se atreve a hablar ( sólo sabemos tres datos: bar-copas-y salidas nocturnas. Que cada uno saque sus propias conclusiones), Belén se refugió en la terapia psiquiátrica, en la cirugía estética y en la buena mesa.

El lunes 5 de noviembre de 2012 aparecieron las primeras imágenes del nuevo rostro de Belén Esteban y confirmamos lo que más nos temíamos, que con cada operación, la co-presentadora se parece más a su archienemiga, María José Campanario. Y es que esa cara redonda´, ese peinado digno de cualquier 'ángel de Charlie' y esos labios de proporciones bíblicas, no sólo nos recuerdan a la actual mujer de Jesulín de Ubrique, sino que nos confirman que la buena de Belén pierde el norte cada vez que pasa por un quirófano.

LA NUEVA FIGURA DE BELÉN ESTEBAN DURANTE SU 39 CUMPLEAÑOS

Ya le vimos la cara pero el lunes 19 de noviembre de 2012 vimos su cuerpo en todo su esplendor. Ese día tuvimos dos noticias confusas y contradictorias sobre la 'Princesa del pueblo'. Por un lado, la revista '¡Qué Me Dices!' sacaba en portada (y un póster en el interior) a la Esteban durante su 39 cumpleaños: Embutida en un mono verde que le marcaba todas sus curvas , la mujer se fue de compras con marido, Fran Álvarez, y no parecían pasárselo muy bien a tenor de los impactantes bostezos que inmortalizó la revista. Tras tomar un vermut en un bar de Paracuellos del Jarama, la de 'Sálvame' fue sorprendida al encontrarse a su familia al completo en el restaurante en el que pensaba comer:

Pensaba que íbamos a comer solos y cuando hemos llegado al restaurante estaban mi madre, mis hermanos y mis amigos... Me he emocionado mucho.

Confesó Belén para ¡Qué Me dices!.

Pero lo que más nos llamó la atención fue la figura que luce la de San Blas. cuando vimos por primera vez su rostro también comprobamos que había engordado unos 10 kilos , según sus propias palabras, algo que no le sentaba del todo mal si lo comparamos con la extrema delgadez que lució antes del verano de 2012.

Y aunque aplaudimos a las mujeres con curvas (mucho) y secundamos el derecho de cada uno a ganar tantos kilos como quiera, tenemos que decir que las nuevas fotos de 'la princesa' nos han impactado. Hay cuatro opciones explicativas: a) O lo que le llevaba puesto no era muy favorecedor. B) que las fotos se las hizo la mismísima Campanario en persona. C) que efectivamente ha engordado en un tiempo récord pero que le da exactamente igual ( que es como se lo debería tomar) o D) que está embarazada. Esta última alternativa choca con la información que viene a continuación.

BELÉN ESTEBAN HA ECHADO A SU MARIDO DE CASA ¿POR QUÉ?

Ese mismo lunes 19 de noviembre de 2012, mientras veíamos la nueva figura de la Esteban en '¡QMD!', en 'El programa de Ana Rosa' también hablaban de ella. Según informaba la periodista Marisa Martín Blázquez en exclusiva para el magacine de T5, Belén Esteban y su marido, Fran Álvarez, han roto definitivamente. La 'Princesa del Pueblo' habría echado a su marido de casa y estarían a punto de firmar su separación.

Tal y como podemos leer en la web de Telecinco y según Marisa, todo apunta a que esta ruptura podría ser la definitiva de la pareja, ya que las causas que han llevado a Belén a tomar esta decisión han sido muy diferentes a las que ha tenido en otras ocasiones. Mientras que otras veces sus continuas peleas y los choques de carácter eran los que provocaba su distanciamiento, en esta ocasión, la Esteban habría tomado esta decisión debido al camino que ha decidido tomar su marido.

Y es que parece ser que la terapia psicológica a la que ha acudido el matrimonio, les ha separado ya que , según dicen, a ella le ha servido para darse cuenta de que su marido no está en su onda y que ya no tienen nada en común.

Pero hay otro dato que puede haber sido el detonante del malestar matrimonial. Al parecer, y según Telecinco.es, el padre de Fran Álvarez ha decidido traspasar definitivamente el bar. El todavía marido de Belén Esteban no habría sido el elegido para quedarse con el negocio familiar debido a su falta de formalidad, algo que le ha provocado una gran tristeza, según aseguró María Patiño en exclusiva para 'El Programa de Ana Rosa'.

"El padre de Fran está en plenas negociaciones de traspaso. Para Fran el bar era un posible futuro profesional y una válvula de escape"

Volvemos a hacernos la misma pregunta que al principio ¿Está preparada belén Esteban para regresar a la televisión? Puede que no. Y no sólo por que ha de esperar a que se le baje el hinchazón post-operatorio, sino porque no tiene nada nuevo que contar. Una nueva separación de Fran Álvarez no le interesa a nadie.

También es cierto que haga lo que haga y diga lo que diga esta mujer (aunque sea lo mismo de siempre) va a vender. Pero tampoco es mentira que ya que quería renovarse, bien podría reescribir su guión. Sus tramas llevan cansando mucho tiempo.

VEA EL VÍDEO



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  4. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  5. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  6. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  7. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  8. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  9. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  10. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  11. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  12. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  13. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  14. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  15. El secreto mejor guardado de Don Emilio Botín y la 'rentrée' del Pequeño Nicolás
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  13. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  14. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  15. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  4. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  5. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  6. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  7. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  8. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  9. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  10. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  11. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  12. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  13. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  14. Sánchez del Real (Vox): "El programa de Pablo Iglesias y Podemos utiliza el dolor de las víctimas y esta estética etarra para atacar a partidos democráticos"
  15. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05