3 segundos

Hitler se entera de que Belén Esteban ha vuelto de vacaciones

Kiko H: "Todos sabíamos de las adicciones de Belén y no la ayudé, me siento mala persona"

clipping

¿Qué le está ocurriendo a Kiko Hernández para que rompa a llorar en directo? "No es una buena época de mi vida, entiendo a Belén Esteban"

¿El colaborador dejará 'Sálvame' por culpa de sus problemas personales?

Sergio Espí, 04 de diciembre de 2012 a las 09:43
Jorge Javier Vázquez y Kiko hernández./>

Jorge Javier Vázquez y Kiko hernández.

Kiko Hernández./>

Kiko Hernández.

Kiko Hernández./>

Kiko Hernández.

  • Jorge Javier Vázquez y Kiko hernández.
  • Kiko Hernández.
  • Kiko Hernández.

Tras la caída a los infiernos de Belén Esteban parece que le ha tocado el turno a Kiko Hernández de pasarlo mal y de, tal vez, dejar 'Sálvame' durante un tiempo.

Y es que la terrible situación de su compañera ha provocado que el tertuliano confiese sus problemas personales y se derrumbe en directo.

Nadie es imprescindible pero, ¿qué sería de 'Sálvame' sin Kiko Hernández? Es el más criticado, sí, es malicioso y, en ocasiones dañino, pero es el único-junto al otro Kiko, Matamoros-- que lleva noticias ahí y que sabe perfectamente lo que tiene que hacer para subir la audiencia.

La estrategia de Hernández siempre ha sido clara: nunca entrar en el juego, hablar de los demás, pero jamás de él mismo.

Por ello resulta chocante que el pasado 3 de diciembre de 2012, el tertuliano se rompiera en directo de manera tan brutal.

Dos días antes, el viernes 30 de noviembre de 2012, Kiko H. lo pasó mal. Ese fue el día en el que Belén Esteban reapareció tras estar tres meses alejada de las cámaras. Después de sorprendernos a todos al confesar sus "adicciones", la 'princesa del pueblo' tuvo que enfrentarse a uno de sus mayores temores: ver si Kikohhernández la recibiría con los brazos abiertos o si le retiraría el saludo.

Y es que, la marcha de belén de 'Sálvame' se precipitó gracias a su compañero puesto que, a comienzos de septiembre de 2012, ambos se enfrascaron en una discusión que terminó con él insinuando que ella tomaba "cosas" y con la Esteban acusándole de que, tal vez, se hubiese inventado el cáncer que padeció años atrás.

Puesto que el viernes pasado Belén Esteban confesó que tenía un problema, que se estaba recuperando y que todos sus compañeros le brindaron su apoyo ¿qué podía hacer Kiko Hernández? Hubiese quedado como el malo de la película si la hubiese rechazado. Es por ello, que el colaborador terminó abrazando a su 'amiga' y asegurando que la quería muchísimo.

KIKO HERNÁNDEZ: " TODOS SABÍAMOS DE LAS ADICCIONES DE BELÉN"

Mucho se ha hablado de que si Kiko Hernández hizo un papel o no el el regreso de la Esteban en el 'Deluxe'. Pero el 3 de diciembre de 2012, el ex de 'GH' dejó las cosas muy claras.

Cuando voy al Deluxe, nada es improvisado y todas mis reacciones están controladas", sin embargo, ese día no podía hacerlo: "intentaba pensar, estaba como ido, pensaba que Belén iba a bajar y digo ¿la voy a dar un beso? ¿la voy a frenar? No sabía lo que iba a hacer. Cuando me enteré de que eramos nosotros los que entraríamos después de la entrevista, digo voy a ver los primeros 20 minutos y según veo, decido... Al principio no me convenció, era Belén, la de siempre, pero hay un momento en que confiesa su problema.

Si hay alguna cosa que me da vergüenza fue algo que hice aquí: acusar a alguien de tener una adicción, acusar a alguien de eso, cuando alguien te da una patada te defiendes, tardé varias noches en poder coger el sueño porque no me parecía justo. Siento asco por lo que hice. Todos sabíamos lo que le pasaba a Belén, de sus adicciones y yo no la ayudé. Le pedí perdón y se lo pido ahora. No me voy a acordar jamás de ese encontronazo, no me voy a acordar, jamás te lo voy a sacar en una discusión


"NO ESTOY PASANDO UNA BUENA ÉPOCA EN MI VIDA. ENTIENDO A BELÉN"

Pero, de pronto, Kiko Hernández se desmoronó y habló de sí mismo:

Desde hace unos meses, a mí no me gusta hablar de mi vida pero hoy tengo la necesidad de decir que no estoy pasando una época en mi vida buena, entiendo a Belén, no tengo los problemas de Belén pero tengo una serie de problemas personales y entiendo que a veces es necesario parar para seguir adelante.

Jorge Javier, que iba en plan psicólogo, insistió hasta la extenuación (por el bien de la audiencia, claro está) para que su colaborador confesase lo que le ocurría pero Kiko Hernández no dio su brazo a torcer.

No voy a contar, simplemente que me pongo muy cerca de Belén y ahora te puedo entender, más que en el 2009, porque estoy atravesando un momento difícil.

Kiko intentó cambiar de tema y volvió a hablar de Belén:

A mí me ha dado pena no llamar a Belén. Lo sabíamos todos, yo lo sabía y aún así no me he dignado por orgullo coger el teléfono y decir compañera. Cuando nos reencontramos, le dije una cosa al odio que gracias a Dios no se escuchó (...) Lo voy a cumplir porque merece la pena.

LA LLAMADA DE BELÉN ESTEBAN

Kiko estaba al borde del abismo lacrimógeno cuando el director del programa le pasó el móvil a Jorge Javier Vázquez. Era Belén Esteban. El presentador atendió la llamada y dijo:

Que está Belén en su casa viendo... voy a acabar llorando yo

Luego, Vázquez le pasó el teléfono a Kiko y éste rompió a llorar. Al colgar confesó:

Me ha dicho que no tiene nada que perdonarme y que está en su casa llorando con su madre.

VEA EL VÍDEO

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  6. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  7. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  8. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  9. La lluvia de estrellas Oriónidas llega a su máximo el 21 de octubre
  10. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  11. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  12. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  13. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  14. Alfonso Rojo a Tania Sánchez: "Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó"
  15. Mónica Martínez: "No me he sentido incómoda grabando con gente desnuda, pero les miraba a los ojos para funcionar mejor"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05