3 segundos

¿Ha sido un buen año en cuanto a despelotes se refiere?

clipping

Cuerpos de infarto, venganzas, 'frikis' y confesiones sexuales: los desnudos más fuertes del 2012 en 'Interviú'

Desde el descarado photoshop de Alaska hasta el imponente top-less de Mercedes Milá

Sergio Espí, 05 de diciembre de 2012 a las 08:11

¿Ha tenido un buen año 'Interviú'? Depende de como se mire. En 2012, la revista nos ha regalado de todo aunque ha habido cierta tendencia a la sorpresa, a la recuperación de desnudar a mujeres 'serias' que aunque, en ocasiones, pueden ser auténticas pesadillas eróticas, han dado mucho de qué hablar.

Como icono del erotismo de andar por casa de nuestro país, 'Interviú' ha capeado el temporal de la crisis como ha podido y en 2012, la revista arrancó endeudada con la tendencia a la sorpresa que había iniciado a finales del 2011.

Gracias a los desnudos de Terelu y Makoke, el perfil de la mujer de portada dejó de ser sólo el de mozas salidas de un reality y de un quirófano para volver a los orígenes de la publicación: desnudar a féminas con un perfil profesional más elevado y con un impacto social mayor, sin tener en cuenta edad o físico.

Obviamente, también ha habido mucha aspirante a famosa, mucha ex de Gh, de 'MyHyV' o de 'QQCCMH?'. Muchachas que parecen haber nacido para posar en 'Interviú' y que, al fin y al cabo son las más baratas. Aunque, repetimos, si es por cheques, en 2012, la revista sí que ha tirado la casa por la ventana en más de una ocasión fotografiando a verdaderas 'estrellas' de nuestro país.

Este año también ha habido mucho top-less veraniego y algo inhaudito, una fotos semi-robadas que si bien eran 'legales', la protagonista no dio su consentimiento y enfureció.

Y entre 'frikismos', silicona, y confesiones íntimas, repasemos pues, qué portadas de 'Interviú' nos han hecho palidecer en este 2012.

01. ALASKA: La grandiosidad de la ironía y del photoshop

Comenzamos el año con una de las portadas más célebres protagonizada por la mujer de moda, o más bien la mujer con el marido de moda. Olvido Gara, alias Alaska, en plena celebración de sus exitoso docu-reality de MTV, 'Alaska y Mario', homenajeó las 12 portadas más emblemáticas de 'Interviú'.

Olvido se puso en la piel desnuda de la Sara Montiel del 83, en la de la Ana Obregón creyéndose la adolescente de 'American Beauty' o en la de Inma Contreras de 'Gran Hermano 7'. También emuló a Marta Sánchez con su famoso albornoz blanco, a Marisol, a Isabel Pantoja, a Sabrina Salerno, Samanta Fox, Carmen Russo, Rocío Jurado, Valeria Marini y Nadiuska. Eso sí, Twitter se partió de la risa con las chapuzas del photoshop (¿cómo era posible que sus brazos fueran más gordos en unas fotos que en otras?)

02.Pilar Rubio: Aquellos maravillosos años

Fue uno de los desnudos más sonados de la temporada y no sólo por el placer de ver a Pilar Rubio sin ropa sino por todo lo que se ha montado después. El lunes 13 de febrero de 2012, 'Interviú' publicó una serie de fotografías de Rubio en sus comienzos, a finales de los años 90, cuando la actriz era una auténtica desconocida y era la protagonista de diversos reportajes tanto en la mencionada revista como en otras como 'Tiempo' o 'Quo' además de prestar su figura para anuncios de ropa interior o portadas de películas eróticas.

Twitter la machacó, ella anunció medidas legales contra la revista puesto que sacó las fotos sin su consentimiento y mientras que 'Interviú' se lucraba, ella se enfrentaba a un presente poco optimista, con más programas cancelados ('Todo el mundo en bueno' de T5) y el apodo de 'gafe' oficial de nuestro país.

03. Yurena: Miedo nos da

Si bien este fue uno de los desnudos menos eróticos de la historia de 'Interviú', también ha sido uno de los más divertidos. En febrero, poseída por el espíritu cabreado de Rita Hayworth, y enmarcada en un fondo rojo, la 'diva' trash de nuestro país demostró la increíble versatilidad de su cuerpo. En unas imágenes tiene el vientre plano y en otras, no. Tan pronto sus pechos son grandes y turgentes como los tiene caídos. Sus brazos parecen no tener músculos y su piel parece sacada del último filme de Almodóvar.

Recién operada y con ganas de seguir en el candelero, Yurena, antes conocida como Tamara, quiso dejar atrás la época del 'No cambié' para centrarse en nuevos éxitos musicales. Ahora aparece muy de vez en cuando en 'Sálvame'. Nada más.

04. Laura Barcelona: La tronista más cachonda

Y de todas las chicas de 'Mujeres y Hombres y viceversa' que han posado este año en 'Interviú' nos quedamos, sin duda alguna, con Laura Barcelona. Suyas fueron las citas más excitantes vistas en el espacio presentado por Emma García, cuando se metía en el jacuzzi con sus pretendientes. Fue acusada de "buscafamosos" pero le dio calabazas a Jacobo Ostos, el hijo del polémico torero Jaime Ostos (el que llamó proxeneta y borracha, entre otras muchas cosas a Mila Ximénez).

Pero Laura Barcelona se acabó quedando con Álvaro, uno de sus pretendientes, al que consideró, en su día, el hombre de su vida, pero que ahora es tronista de 'MyHyV'.

05. Laura Campos contra Chari Rojo: Duelo de tetas y silicona

En abril, 'Interviú' nos regaló una de las portadas más fuertes que se recuerdan. Chari Lojo y Laura Campos, ambas de 'Gran hermano 12', mostraron sus cuerpos completamente desnudos mientras que los lectores decidieron quién de las dos es la más deseada. Finalmente ganó Campos quien ya es una de las diosas del chonismo patrio, gracias, entre otras cosas, a que ha aumentado sus pechos al menos cinco veces su tamaño original.

06. Belén Esteban: En plena adicción

El 2012 ha sido un año brutal para Belén Esteban. Dejó la tele, se volvió a operar, se ha divorciado y regresó a 'Sálvame' reconociendo que había sido adicta. Pero sus adicciones también tienen que ver con 'Interviú'. En junio de 2012, la 'princesa del pueblo' regresó a la portada de la revista, esta vez, convertida en icono gay aprovechando las fiestas del Orgullo. Pero una vez más, metió la pata. Primero porque las fotos eran espantosas, porque le 'comieron una oreja', porque no dijo nada nuevo y porque iba de algo que no era, una asociación de homosexuales declaró, de hecho, que la Esteban, no les representaba para nada.

07. Leticia Sabater: el ser marino que buscaba novio

Sucedió el 2 de julio de 2012 y aún no nos hemos recuperado. Fue uno de los grandes momentos del año, aquel en el que aparecía Leticia Sabater ('Acorralados') haciendo como que la habían pillado in fraganti las cámaras de 'Interviú' cuando en realidad se trataba de un posado. Un falso-posado para ser exactos. Las fotos coincidían con el vídeo que la ex-musa infantil colgó en Youtube buscando novio y por el que le han ofrecido un reality. Reality que por cierto, del que se ha grabado el piloto tal y como la 'musa' trash por excelencia se encargó de confirmar en Twitter el 2 de septiembre de 2012.

08. Noemí Merino: ¿Por qué hizo su 'Interviú' antes de aumentarse el pecho?

Al César lo que es del César: Noemí Merino es la gran revelación erótica del 2012. Tras enseñarnoslo todo en 'GH12+1' -tanto en la casa de Guadalix como en la de Brasil- la canaria se metió en bikinis tipo hilo dental para una publicación brasileña. El 9 de julio de 2012, la revista 'Sálvame' le dedicó la portada. Bajo el imponente titular de "Estoy contenta con mi cuerpo", Merino aparecía en topless (de esos que quitan el hipo) y mirando a cámara.

Semanas más tarde, la canaria pasó por 'Interviú' y aunque el reportaje era digno, carecía de interés. Pero lo curioso es que tras su paso de 'Interviú', la que dice que es surfista (pero que no lo es) volvió a la revista 'Sálvame' para presentarnos a 'Pili y Mili', apodos con los que ha bautizado a sus nuevas tetas. La moza ha pasado de una 85 a una noventa y según comentó en el 'Deluxe' del 25 de agosto de 2012 -en una entrevista que duró 15 minutos y que debía de hacerse la semana anterior, algo que demuestra el escaso interés que despierta esta chica- dijo que se las había puesto 'picudas'. Pero la canaria ha 'recaído' y ha protagonizado, junto con su archienemiga, María, 'la jerezana', la portada del calendario de 'Interviú' del 2012.

09. Begoña Alonso: La venganza más caliente

Fue señalada como prostituta y David Bustamante la vapuleó en un juicio cuando ella le denunció por malos tratos. Pero Begoña Alonso no se rinde. La modelo y presentadora apareció en 'Interviú' en septiembre de 2012, aegurando que hoy por hoy, la vida le va muy bien en México donde es, nada más y nada menos, que periodista política. Eso sí, además de regalarnos uno de los desnudos más celebrados del año, la joven habló con resquemor de nuestro país:

En España no me lo han puesto nada fácil, había demasiados intereses creados por hundirme a cualquier precio. Todo influye, para qué negarlo. Nadie se merece lo que hemos pasado mi familia y yo cuando jamás me he metido con nadie. Salí a luz pública por mantener una relación con alguien famoso y contar mi verdad porque no paraban de vejarme. Desde entonces ha habido una continua destrucción hacia mi persona.

10. Mercedes Milá: Lo que le sale del bolo y más

Si por algo ha destacado el 2012 es por ser el año en el que vimos desnuda a Mercedes Milá. Esto es algo que le contaremos a nuestros nietos. El lunes 1 de octubre de 2012, la revista 'Interviú' publicó su portada más inquietante, morbosa y confusa de los últimos años. Bajo el titular de 'el chapuzón de Mercedes Milá'. La presentadora aparece junto a un barco, ataviada con tan sólo la parte de abajo del bikini dispuesta a bucear.

El viento le da en la cara y mueve sus pechos (de tamaño considerable, la verdad) en direcciones opuestas. Cierto es que la foto no es favorecedora, que si un niño la ve puede tener pesadillas o que la presentadora parezca la hermana fea de la bruja de la Sirenita pero si uno ve más allá, entiende que estas imágenes son absolutamente coherentes con la personalidad de la conductora de GH. Es decir; toda una fuerza de la naturaleza.

 


facebook

Los mejores videos
  1. Lo que no se contó de la salida de Beatriz Montañez: sus compañeras de 'Hable con ellas' no la soportaban
  2. Lo que el 'veintemileurista' Iglesias ocultó a Europa: "480 euros por programa en laSexta y 350 en Cuatro"
  3. La gran mentira de Pablo Iglesias: los documentos que desmontan sus falsas donaciones
  4. La pesadilla de Patiño en su debut en el 'Deluxe': una gran bronca con Belén Esteban y una espantada
  5. Los modales cantineros de la novia de Pablo Iglesias con Alfonso Rojo: "¿Y tú qué eres, el más listo de la mesa?"
  6. Pablo Iglesias pone en práctica el capitalismo salvaje en La Tuerka: sueldos miserables de 500 euros
  7. La arrogancia y las incoherencias de Belén Esteban provocan una gran bronca en 'Sálvame': "¡Eres mala persona!"
  8. La cancelación de 'Entre todos' deja en ridículo a González-Echenique, su máximo defensor
  9. La frase en 'Cazamariposas' que aceleró la marcha de Joaquín Torres: "Es un yayo cachas, da un poco de grima"
  10. Esperanza Aguirre acorrala a Pablo Iglesias: "Repita usted conmigo: todos los etarras son unos asesinos”
  11. El vídeo de la 'pareja X' teniendo sexo a plena luz del día en una calle de Magaluf colma el vaso
  12. Antes se pilla a un Cintora que a un cojo: le oculta a Pujalte que iba a debatir con el 'telepredicador' Monedero
  13. Mariló Montero presume de tanga y de 'abrir el apetito' a todos los amigos de su hijo
  14. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  15. 'El Cascabel' le da una vuelta de 'Tuerka' a Pablo Iglesias: "Él, que va de regenerador, ha mentido"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05