¿Por qué le ha pagado 'Interviú' si apenas se le ve nada?

Embarazo, resquemor y mundo árabe en el (vergonzoso) desnudo de la ex-Miss España, María José Besora

La modelo participó en 'La isla de los famosos' y reconoce que: "A veces me pregunto por qué me presenté a Miss España"

Con motivo de la Nochebuena, ‘Interviú’ se ha recatado y nos ha ofrecido uno de los desnudos más insípidos e inútiles del año, el de María José Besora, la que fuera Miss España 1998. La modelo posa embarazada y dice vivir feliz en Dubai.

Una cosa es que Terelu Campos pose para Interviú y no se le vea ni un pezón y otra muy diferente es que un personaje como María José Besora salga en la portada con más ropa que la que se usa en el concurso que la lanzó a la fama Y es que, al menos, las fotos de la primera tenía su morbo por ser quién es pero lo de Besora es muy extraño puesto que se trata de alguien que no despierta tanto interés.

La belleza de Miss España 1998 es innegable, eso es cierto. Aún ahora, en 2012, sigue conservándose de manera espectacular. Y vale que cuando se hizo las fotos para Interviú, estaba embarazada de tres meses. Pero desde que Demi Moore posara para Vanity Fair en avanzado estado de gestación, ya no hay escándalo que valga. ¿A qué viene entonces tanto pudor?

La portada del 24 de diciembre de 2012 que nos ofrece ‘Interviú’ ha sido sin duda una de las menos eróticas de su historia. María José Besora, aparece con un bikini blanco, cuya única provocación es la caída de uno de sus tirantes, que deja un hombro al descubierto… Las fotos del interior tampoco son para tirar cohetes ni siquiera hay una insinuación como dios manda. De hecho, la modelo mostró más durante su participación en ‘La isla de los famosos’ (A3) que en la famosa revista.

El ‘morbo’, sin embargo, está en saber qué ha sido de esta mujer, una de las las reinas de la belleza que se benefició de un certamen ya desaparecido. Según informa Interviú –María José Besora: «A veces me pregunto por qué me presenté a Miss España»– la ex Miss, de 37 años, ha encontrado el amor en un piloto de avión diez años más joven que ella y vive entre Dubai y Madrid.

Besora está embarazada de una niña que nacerá en marzo de 2012, y asegura que ha vuelto a Madrid porque:

En Dubai es muy complicado que te atiendan en el médico cuando estás embarazada y no estás casada, por eso he venido para estar con los míos»

Sobre su embarazo asegura que:

Me hice la prueba unos días antes de la sesión con una amiga, hicimos un vídeo con el móvil, pero después de las fotos fui a darme un baño y me robaron la bolsa con todo.

Mi padre está sorprendido, dice que no ha visto un embarazo tan bueno en su vida, y tiene 80 años, ja, ja, ja. Está muy ilusionado y ¡mira que es la undécima entre nietos y bisnietos!

Tengo tantos antojos que parece que no hubiera un mañana… Pepinillos, hamburguesas, pizzas, menestra de verdura a la italiana, tarta de manzana… Y a pesar de eso, solo he engordado seis kilos.

Besora dirige actualmente la escuela de imagen en el emirato árabe, escribe un blog de viajes y adelanta que en 2013 publicará un libro de trucos de belleza. Además, dice ser fan de ‘La Voz’ telecinco y que tras ser elegida Miss, le ofrecieron grabar un disco:

Me dio corte, pensé que no me tomarían en serio, por eso no lo hice. ¡Que me lo vuelvan a proponer por favor!

Y lo sorprendente llega cuando habla (con cierto resquemor, parece) del estado actual del ya desaparecido certamen de belleza y de cómo ella misma lo vivió:

A veces me pregunto por qué me presenté a Miss España

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído