3 segundos

Mila Ximénez.

La colaboradora desvela si tuvo algo, o no, con Encarna Sánchez

clipping

Rechazo a Terelu, envidia de Lydia Lozano, peligro de muerte, bisexualidad y venganza en el polígrafo de Mila Ximénez

Reconoce que se casó con Manolo Santana por interés: "Me costó mucho casarme con él porque él no quería. Estaba en la puta calle, pero me lo curré”

Sergio Espí, 31 de diciembre de 2012 a las 07:50

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

¿Se siente Mila atraída por alguno de sus compañeros?
Mila Ximénez./>

Mila Ximénez.

Captura de Mila Ximénez en 'Sálvame'./>

Captura de Mila Ximénez en 'Sálvame'.

Captura de Mila Ximénez en Sálvame, Telecinco./>

Captura de Mila Ximénez en Sálvame, Telecinco.

Mila Ximénez y Terelu Campos./>

Mila Ximénez y Terelu Campos.

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y Mila Ximénez./>

Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y Mila Ximénez.

Mila Ximénez./>

Mila Ximénez.

  • Mila Ximénez.
  • Captura de Mila Ximénez en 'Sálvame'.
  • Captura de Mila Ximénez en Sálvame, Telecinco.
  • Mila Ximénez y Terelu Campos.
  • Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández y Mila Ximénez.
  • Mila Ximénez.

Como era de esperar, el polígrafo de Mila Ximénez emitido el 28 de diciembre de 2012, fue escandaloso. La tertuliana más provocadora de 'Sálvame' no se cortó a la hora de poner a parir a compañeros y de hablar de drogas, muerte y pasado sexual.

Someter a la máquina de la verdad a un personaje como Mila Ximénez es un arma de doble filo. Por un lado, la hazaña promete mucho jugo. Ella es un ser controvertido, con un pasado que haría sonrojar a Almodóvar y un presente que incomoda a los que están a su lado. El reverso es que esta mujer ya ha contado todo lo que tenía que contar. Se pasa el día aireando orgullosa sus andanzas.

La gracia estaría, sin embargo, en hacerle el polígrafo a alguien como, por decir uno, a Anne Igartiburu, siempre tan intachable, tan hermética y tan rodeada de rumores (de ésta seguro que se descubre que es pariente de los vampiros de Crepúsculo o algo así).

El enfrentamiento de Mila ante la máquina de la verdad, pues, no es que prometiera ser muy sorprendente pero es que aquí, lo que menos importa es el pasado. Por si alguien no se había dado cuenta, los polígrafos a los que se están sometiendo los colaboradores de 'Sálvame' están funcionando no por descubrir sus secretos más oscuros, sino por saber cómo se llevan realmente con sus compañeros (esto, al fin y al cabo es un reality).

También es verdad que Ximénez tampoco es que se corte a la hora de publicar lo que siente por sus colegas. Sabemos pues que no puede ni ver a Lydia Lozano, a Rosa Benito, a Karmele, a Paz Padilla y que tiene en 'cuarentena' a Raquel Bollo (quien por cierto, me lo parece a mí o últimamente sale poco), a Chelo García Cortés y a la Esteban.

Pues el 28 de diciembre de 2012 descubrimos para nuestro asombro que Mila se guardaba ciertas opiniones sobre sus colegas. Además, ese día no presentaba el evento Jorge Javier Vázquez, como suele ser habitual, sino 'santa' Terelu, que sustituía a aquel por vacaciones y que también recibió lo suyo.

¿MILA ES MALA PERSONA?

La primera pregunta fue:

¿Te consideras una persona mala?

Resulta curioso que a alguien, así en general, le pregunten eso -para empezar porque esa es una cuestión imposible de responder por uno mismo, ya que sería cosa de otros-, pero no es tan extraño en el caso de Mila, puesto que, entre el público, tiene fama 'agresiva' o maliciosa. Ella, obviamente respondió que:

No. Puedo parecerlo pero no pienso que lo sea. Ser mala es ser mala con tu gente. Lo que pasa es que soy una mujer que quiere mucho a los que están conmigo.

El polígrafo le dio la razón.

EL MATRIMONIO DE MILA CON MANOLO SANTANA: CUERNOS Y VENGANZA

La siguiente cuestión iba referida a su matrimonio con el tenista Manolo Santana. ¿Se casó Mila con él por interés? La respuesta fue afirmativa y el polígrafo lo corroboró. Pero eso sí, la tertuliana quiso matizar:

No fue por interés económico, sino por venganza. por salirme con la mía.

Ella explicó que, por aquel entonces salía de una ruptura tras once años con otra pareja y que necesitaba casarse con Manolo Santana. Pero que:

Me costó mucho casarme con él porque él no quería. Estaba en la puta calle, pero me lo curré. Pero realmente fue un acto mío de venganza porque cuando me fui a vivir con él (Santana) me hizo algo y yo pensé: "el día que tenga un hijo, te dejo". Y fue así. Yo quería separarme desde la luna de miel.

La siguiente pregunta nos dejó un poco k.o. a todos. Y no era otra que:

¿Deseaste tener relaciones sexuales con un tenista amigo de Manolo Santana durante la luna de miel?

La respuesta fue que sí y Conchita la poligrafista confirmó que decía la verdad. Pero lo grande llegó con la explicación de Mila:

Fue una payasada de boda. No conocía a nadie de los que vinieron. Un horror de boda. ¡Un coñazo! Llegó tarde y yo pensaba que él no llegaba. Mi padrino fue Adolfo Suárez y él tampoco venía. Yo me quedé allí esperando y al final llegaron. Pero Santana me dio una noche de bodas horrorosa. Entonces nos fuimos al Caribe y en el avión estaba Adriano Panatta (tenista italiano). Estaba forrado y era fabuloso. Él iba con una modelo impresionante y cada vez que se metía en la habitación con ella yo me hinchaba a llorar en mi cama.

Ximénez aseguró que finalmente no mantuvo relaciones sexuales con Panatta aunque el polígrafo confirmó que la tertuliana le había sido infiel a su esposo con un famoso político de la época del que no quiso revelar su nombre.

Si se entera Manolo me la bufa, y si no se enteró en su día es que es gilipollas

Dijo la periodista en tono de burla.

AMENAZADA DE MUERTE

En la siguiente pregunta se abordó el tema del abogado prófugo de la justicia, Emilio Rodríguez Menéndez, al que Mila conoció hace muchos años y con el que mantuvo una relación no sexual, según ella, y que hoy por hoy, es uno de sus mayores enemigos.

¿Temes por tu vida a causa de las amenazas de Rodríguez Menéndez?

Mila contestó que sí, el polígrafo lo secundó y ella explicó que:

Es de lo único que me arrepiento en mi vida. Tengo miedo a que ejecute sus armas. Me consta que este señor va y viene a Madrid, y cuando viene pilla dinero, y cuando pilla dinero es peligroso. Yo lo cuento porque si algún día aparezco tirada en una cuneta que se tire por esa línea. (...).

La colaboradora explicó que acudió a él por recomendación de un amigo para solucionar un asunto legal y salió con pleitos con su propio abogado.

¿TENSIÓN SEXUAL CON AMADOR MOHEDANO?

En el verano de 2012, Mila y Rosa Benito protagonizaron una de las broncas más grandes del año vistas en 'Sálvame'. Tan grande fue la disputa que provocó la separación de la segunda con su marido, Amador Mohedano. Fue entonces cuando se rumoreó que Ximénez podría haber sentido 'algo' por éste. Al parecer es mentira.

Ante la cuestión:

¿Le has tirado los tejos en alguna ocasión a Amador Mohedano?

Mila contestó que no, que le conoce desde hace muchos años pero que ha hablado poco con él y que nunca ha habido el"más mínimo tonteo". Conchita le dió la razón, a lo que la periodista añadió que, con la bronca del verano, lo único que había dado ella a ese matrimonio era "vidilla".

SATISFACCIÓN Y SUPERIORIDAD

Terelu Campos le preguntó a su compañera si estaba satisfecha con su vida y Ximénez contestó con un 'verdadero' "sí". Luego llegó la cuestión que se le hace a todos los colaboradores:

¿Te consideras superior a tus compañeras de programa?

Mila dijo que "sí aunque hay que matizarlo" pero si eso es cierto o no, lo sabremos el miércoles 2 de enero de 2013 en 'Sálvame diario'.

LA RELACIÓN DE MILA CON EL RESTO DEL 'CORTIJO'

Y por fin llegamos al meollo del asunto. Terelu dijo:

¿Eres amiga de Kiko Matamoros porque temes que te ataque en el programa?

Mila, tras recibir el 'beneplácito' de la máquina de la verdad, contestó:

Contra Kiko he arremetido muchísimo y ha habido un capítulo de su vida muy doloroso. Nadie me puede acusar de tenerle miedo a nadie. De hecho no me importa que me ataque. Me pone que haya un poco de guerra. Quiero a Kiko Matamoros porque le quiero.

Y, de pronto, Terelu, que estuvo toda la noche más 'suelta' de lo normal, no se le ocurrió otra cosa que decir:

Si en este programa somos una panda de hijos de puta que nos queremos mucho.

Queda dicho.

La otra pregunta controvertida fue:

¿Tienes envidia de Lydia Lozano?

Y sorprendentemente, Mila respondió con la 'verdad' al decir que "sí". ¿Por qué? Pues porque, al parecer, Ximénez envidia el apoyo que Lozano recibe en Twitter y el hecho de que el marido de la rubia entienda su trabajo en 'Sálvame'.

Ximénez contestó con un irónico "Sí, mucho" a la pregunta, ¿Te cae bien Paz Padilla? . El dictamen del polígrafo lo sabremos la semana que viene. Y también hay que esperar a saber si prefiere mantener su puesto en el programa a conservar la amistad de sus compañeros.

MILA Y EL SEXO

No. Mila Ximénez no es bisexual. Lo dijo Conchita. Misterio cerrado. Pero esta pregunta era en realidad el preludio de otra más grande: ¿Tuvo un affaire sexual la colaboradora con la todopoderosa y ya fallecida locutora de radio, Encarna Sánchez? Tampoco. El polígrafo lo confirmó.

¿Se siente Mila atraída por alguno de sus compañeros?

La periodista volvió a afirmarlo y el polígrafo determinó la veracidad de sus palabras. Pero aquí hubo una curiosa matización:

Cuando se fue Kiko Hernández, me pasé una semana llorando. Me gusta estar con él. Existe un sentimiento de atracción, pero no sexual. También siempre he dicho que Kiko Matamoros es uno de los hombres con los que me hubiera gustado estar. Ni Kiko Hernández ni Kiko Matamoros me atraen sexualmente.

'CONTRA' TERELU

Mila mintió al decir que no le importaba que Jorge Javier no hubiese presentado su polígrafo y que su lugar lo ocupase Terelu. Para no enfadar a nadie, Ximénez explicó que:

Es que tenéis que entender que Jorge lo sabe absolutamente todo de mí y me hubiera gustado que estuviese porque la complicidad sería distinta.

¿Se arrepiente Mila de haber llamado 'Sor Ángela de la Cruz' a Terelu (lo hizo a través de un sms que le envió a Kiko Hernández pero que acabó mandando por error a la hija de María Teresa Campos)?

La respuesta fue negativa, el polígrafo lo confirmó y la entrevistada explicó que, para ella, llamar eso a alguien no es malo (hombre, su mala leche tiene).

MILA ROMPE A LLORAR

Y por último, Ximénez se enfrentó a la pregunta que justificaba, para ella, todo el polígrafo:

¿Ha suministrado drogas a menores para que se prostituyeran?

Por si a alguien le choca esta cuestión habría que explicar que hace años, el torero Jaime Ostos acusó de esto mismo a la periodista en directo. Ella le denunció pero en el juicio se dictaminó que se trataba de una "falta leve" algo con lo que la tertuliana no estaba de acuerdo.

Mila, obviamente, contestó que no, y el polígrafo corroboró su respuesta. Al escuchar a la poligrafista, Ximénez se derrumbó y rompió a llorar, aliviada.

VEA EL VÍDEO


Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05