LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Esther Cañadas muy cambiada reaparece en Barcelona

Demacrada y con bastantes kilos de más acudió a un juicio por evasión fiscal

clipping

¿Qué le ha pasado a la 'top-model' Esther Cañadas para estropearse de tal manera?

La modelo fue citada como testigo en el juicio contra su ex marido Sete Gibernau

EP / Periodista Digital, 17 de enero de 2013 a las 13:49
Esther Cañadas./>

Esther Cañadas.

Esther Cañadas en su época de top-model y en la actualidad, en la portada de la revista 'QMD!'/>

Esther Cañadas en su época de top-model y en la actualidad, en la portada de la revista 'QMD!'

  • Esther Cañadas.
  • Esther Cañadas en su época de top-model y en la actualidad, en la portada de la revista 'QMD!'

Quién la ha visto y quién la ve. La que fuese una de las modelos españolas más internacionales y solicitadas del mundo, ha reaparecido en Barcelona con un aspecto absolutamente inquietante. ¿Qué le ha ocurrido a Esther Cañadas?

Aún no nos habíamos recuperado del susto que nos provocó la cara hinchada, deforme y saturada de botox que lució la actriz Angélica Huston (actualmente en la serie 'Smash') durante la ceremonia de entrega de los Globos de Oro del pasado 13 de enero de 2013, cuando, dos días más tarde, nos encontramos con unas desconcertantes instantáneas en las que podemos ver a la que antaño fue una de la mujeres más guapas del mundo, la modelo (o ex modelo) española Esther Cañadas.

Muy cambiada, con algún kilo de más, y la cara algo hinchada, así hemos visto a Esther Cañadas en los juzgados de Esplugues de Llobregat (Barcelona) en un juicio por evasión fiscal. La modelo alicantina se personó en el juzgado ya que fue citada como testigo dentro de las diligencias de la fase de instrucción sobre un presunto fraude fiscal de 2,8 millones de euros que habría cometido su ex marido Sete Gibernau durante los ejercicios 2005 y 2006.

Su aspecto, bastante distinto al que nos tenía acostumbrados en las pasarelas, está ahora algo más diferente. Esther desde muy joven comenzó a triunfar en las pasarelas más importantes del mundo como la de París, Milán o Nueva York. Fue musa de la diseñadora Donna Karan y protagonizó campañas junto al que luego sería su marido, Mark Vanderloo, lo cual les llevó a ser objeto de críticas sobre si era realidad o montaje para todavía disparar aún más las cuentas de la firma. Alcazaron un éxito tan desorbitado con Karan, que el dúo Cañadas-Vanderloo estaban en todos las vallas publicitarias, medios escritos y anuncios de TV. Su amor acabó en boda, se casaron en 1999 en la Toscana italiana cuando ella tenía 22 años y él 31. Su idilio terminó,casualmente, cuando terminó su contrato con DK.

Ahora vive lejos de las pasarelas, y luce un cambio en su físico, y es que ya no está tan delgada como estaba cuando era considerada una de las mejores modelos internacionales.

La que también fuera luego mujer de Sete Gibernau, que también probó suerte en el cine, trató de pasar desapercibida con oscuras gafas de sol y entrando rápidamente en el edificio de los juzgados. Casi lo consigue, y es que su cambio dificultaba mucho que se la reconociera fácilmente.

Para la ocasión, Esther lucía ropa amplia, quizás para disimular esos kilos de más que ha cogido. Llevaba abrigo de paño gris, jersey de lana amplio, pantalón ancho y zapatos grises. Iba muy cargada con un maxi bolso de piel, en el que quizás llevaba documentación que aportaría en el juicio.

Esther, aunque no quiso dar detalles sobre su presencia en los juzgados, acudió a testificar, según se ha publicado, para declarar en el juicio que se está celebrando contra su ex marido Sete Gibernau por posible evasión fiscal.

En su defensa, el ex piloto de GP siempre ha explicado que durante ese tiempo su residencia oficial estaba fijada en Suiza y que eso le eximía de pagar impuestos en España. Aunque aseguraba que, por exigencias de su trabajo, tenía que viajar constantemente. Según la ley española, los ciudadanos que permanezcan menos de 183 días en el extranjero están obligados a pagar impuestos en el país de residencia.

Cañadas y Gibernau se casaron en 2007 y se separaron tan sólo un año después, poniendo fin a cuatro años de convivencia.

Según informa Europa Press, Cañadas, a la salida de los juzgados, no quiso dar detalles sobre lo que había testificado. Mientras se dirigía caminando al coche que le llevaría de regreso a casa, Esther simplemente dijo que existen muchos testigos a los que deberíamos preguntar.

 


facebook

Los mejores videos
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Bárbara Rey, destrozada y hundida tras ser acusada de ladrona y alcohólica:"Sé que estoy fea y gorda. Es el peor momento de mi vida"
  3. ¿Qué le ha pasado a la televisiva Charo Vega para estar completamente arruinada y para que haya ingresado en una clínica psiquiátrica?
  4. ¿Bárbara Rey ante su hundimiento definitivo?: traicionada por la novia de su hija, arruinada y "¡puede que sea ludópata!"
  5. Paz Padilla vs Terelu Campos ¿Quién es peor presentadora ? ¿Con cuál de ellas deberían quedarse los de 'Sálvame'?
  6. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  7. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  8. La foto que más molesta a la todopoderosa canciller Angela Merkel
  9. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  10. J.J. Vázquez se queda atónito con el cruce de reproches de una pareja que acudía a reconciliarse a 'HUCQTQD'
  11. Telecinco fulmina de manera tajante a Aída Nízar por provocar un conflicto internacional ¿Qué ha pasado realmente?
  12. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  13. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  14. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  15. Miguel Ángel Aguilar: "Admiro a Losantos porque cuando estaba en la COPE se metía con un nuncio masón, en la SER no nos hubiéramos atrevido con Polanco"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad