LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

María y Romy Abradelo .

Cuatro estrena nuevo reality con un correcto 8% de share

clipping

Vómitos, trampas, broncas brutales y los pezones de una 'salida' Leticia Sabater en el estreno de 'Expedición imposible'

Los 'grandes hermanos, Ismael e Iván, primeros expulsados del programa

Sergio Espí, 24 de enero de 2013 a las 13:40

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Sabater en los 90 'aterrorizó' a los niños y en el siglo XXI aterroriza a los padres
Raquel Mosquera y Leticia Sabater./>

Raquel Mosquera y Leticia Sabater.

  • Raquel Mosquera y Leticia Sabater.

Cuatro, cada vez más influido por Telecinco, ha estrenado su nuevo concurso de supervivencia, 'Expedición imposible', una versión VIP de 'Pekín Express' que no deja de ser un extensión más de 'Sálvame' y sucedáneos. Mucho famoso, bronca y descontrol.

Horas antes del estreno de 'Expedición imposible' , en una entrevista promocional (recordemos que el programa ya está grabado), le escuché decir a Leticia Sabater que en este concurso "no hay frikis" , sino profesionales dispuestos a sobrevivir. Tras ver la primera entrega- estrenada el 23 de enero de 2013, le doy la razón a medias. Aquí hay profesionales, frikis profesionales.

Y es que, yo que nunca he sido muy devoto de los shows de aventuras, con éste me lo pasé bien. ¿Por qué? Por la misma razón por la que uno no se aburre viendo 'Sálvame'. Ser profesional en 'Expedición Imposible' no significa ser el que mejor sabe encender un fuego o el que antes llega a la meta. No. Todo lo contrario. Como bien sabrá toda persona vinculada a Mediaset, para ser un buen currante allí, hay que caerse, insultar, sufrir, desnudarse y hacer el payaso.

LOS EQUIPOS

De las 9 parejas de aventureros que vimos anoche, podríamos decir que hay tres grupos: los que los dan todo por ganar, los que lo dan todo por hacerse un 'Deluxe' y los que, de momento, no dan mucho. Veamos pues los equipos y analicemos:

EQUIPO AZUL: Marbelys y Lola González, La tía buena y mandona

Las conocimos en talent show de Cuatro "Fama ¡a bailar'. Lola González era la que tenía cara de borde por exigencias del guión y Marbelys la profesora de danza cañón (salida de 'Crónicas Marcianas' que iba de buen rollista). Parten como favoritas a alzarse con el premio (de hecho ganaron la primera etapa). Han ido allí a concursar, no a dar espectáculo por lo que pueden dejarnos indiferentes. Visto el primer capítulo, he de reconocer que me sacaba de quicio el rollito de autoayuda que se gastaba González inyectando ánimos al personal.

EQUIPO CELESTE: Noelia López y Elisabeth Reyes, las modelos (sin más)

Estas dos tienen su gracia aunque pueden sacar de quicio. A Elisabeth la conocemos por ser Miss España 2006 y a Noelia por ganar 'Supermodelo 2007'. Ambas se presentaron como lo que son, modelos, con todo lo que ello implica. Iban de "qué monas y qué exquisitas que somos". Uno llegaba a reírse de lo floja que era Reyes y de lo mucho que le tenía que aguantar la otra. Eso sí, prometen sacar de quicio al resto, sobre todo Elisabeth, que promete ser la diva-víctima oficial del concurso.

EQUIPO AMARILLO: Ismael Beiro e Iván Armesto, de vencedores a vencidos

Y yo que pensaba que estos dos iban a ganar. Ellos fueron las grandes estrellas del mítico GH1 (Beiro ganó mientras que el otro quedó finalista) e incluso Ismael, gran conocedor de las artimañas de los realities, por poco repite hazaña en 'La isla de llos famosos'. Ambos son muy amigos y durante el primer capítulo de 'Expedición Imposible' pensé que tenía posibilidades. al final, fueron expulsados. Tiene su explicación: aquí no te vota el público, aquí te lo tienes que 'currar', y claro, las estrategias para caer bien no sirven de nada.

EQUIPO NEGRO: David Olid y Daniel del Río, el cachas y el nerd

Fueron participantes de la primera edición del programa de Cuatro "¿Quién quiere casarse con mi hijo? David era el cachas que como no ha conseguido su trono de 'MyHyV' se ha ido a Marruecos a ver qué pasa y Daniel era el friki informático que no salía de las faldas de su madre. Cuando vi el casting, me pensé que podrían dar juego. De momento no es así. Lo único interesante es que Leticia Sabater ya le ha puesto el ojo al musculitos. Hay que darles más tiempo.

EQUIPO MORADO: Mireia Canalda y Felipe López, la parejita feliz

Ella es modelo y más conocida por ser ex de Ronaldo. Él es nadador y ganador de 'La isla de los famosos II'. Son pareja y, de momento, pertenecen al grupo de los que poco aportan. Ni dan morbo, ni se saben desenvolver como aventureros. Eso sí, parece ser que la semana que viene, la cosa se les complica, y mucho.

EQUIPO VERDE Rocío Madrid y Álex Casademunt, la andaluza y el 'guay'

A él le conocimos en el primer 'OT y ella es una actriz y presentadora que se hizo famosa en 'Crónicas Marcianas'. Personalmente, el rollito de andaluza estereotipada que se trae ella se me atraganta pero hay que dejarles 'crecer'. Para mí que estos dos acaban a leches.

EQUIPO ROJO: Cristina Sánchez y Alejandro da Silva, los toreros.

Ella es la torera más famosa de nuestro país ( y cada día más parecida físicamente a Marta Sánchez) y él su apoderado y marido. Pertenecen al grupo de los serios, de los que van allí a ganar, es decir, de los aburridos. Para verles a ellos, prefiero ver a Calleja, al menos hace chistes.

EQUIPO FUCSIA: Raquel Mosquera y Leticia Sabater, la peluquera y la amiga de los niños.

Estas son las verdaderas profesionales del circo. ¿Quién no las conoce? Mosquera es esa peluquera de barrio (y a mucha honra) que se casó con el ex marido de Rocío Jurado y que, tras quedar viuda, perdió el norte y sufrió numerosos ingresos en clínicas de salud mental. Sabater es la viva imagen del quiero y no puedo ser una mega estrella de la farándula. En los 90 'aterrorizó' a los niños y en el siglo XXI, aterroriza a los padres. Toda una maestra del reality --ya ha hecho cinco--, y conocedora de las normas made in T5, la Sabater comenzó su expedición sin sujetador, marcando pezones, restregándose al macho alfa de ¿QQCCMH? y peleándose con las Abradelo ¡Así se hace!

EQUIPO ROSA: María y Romy Abradelo, las hermanas 'malvadas'

Mis favoritas. Seguramente no ganarán en Marruecos pero sí en los platós de T5. Ambas son 'artistas' de espectáculo y quieren ser las nuevas ( y maduras) Sonia Monroy y Malena Gracia. No han ido a llevarse el premio sino a dar espectáculo y lo primero que hicieron fue lanzarse a por La Mosquera y la Sabater. Son traicioneras y chungas y me darán más de un titular ¡Gracias!

DUNAS, SERPIENTES Y TRAMPAS

Hechas las presentaciones, un pequeño resumen de lo ocurrido durante la primera etapa de 'Expedición Imposible'. Raquel Sánchez Silva, vestida ahora de Nefertiti (¿?) les dio la bienvenida a Marruecos a los concursantes y les explicó la primera prueba: subir una duna. Los 'toreros' pillaron la quinta marcha y llegaron los primeros. El resto sufrió más.

En especial Elisabeth Reyes, quien tardó mil horas en llegar a la meta y lo consiguió de milagro, mientras que su compañera la esperaba cabreada (apuntar que Lola González, toda 'competitiva' ella, insinuó que la Miss no había conseguido realmente llegar a la cima pero se equivocaba).

Lo siguiente que tenían que hacer era ir en camello (uno se subía y el otro tiraba). El problema es que no todos los dromedarios eran iguales. Alex y Rocío, por ejemplo, por poco se comen al pobre animal, que no avanzaba ni a gritos.

Pero la polémica en este tramo de etapa, fueron las sospechas sobre Leticia Sabater y Raquel Mosquera, que según las hermanas Abradelo habían hecho trampas saltándose varias balizas.

Las hermanísimas se quejaron a Raquel Sánchez Silva, mientras que la peluquera lloraba en pleno desierto, asegurando que ella "jamás" había cometido tal deshonra. Ambos equipos se perdieron en un mar de gritos, insultos y lágrimas que marcó todo el capítulo y, por supuesto, lo que queda de programa.

Pero vamos a ver, es cierto que las Abradelo se han chivado pero ¿qué querían? ¿compañerismo? Además, tal y como se demostró finalmente, la Mosquera había hecho trampas.

Al oasis nocturno tipo Port Aventura que les había preparado el programa, llegaron primero los 'toreros' y los últimos los 'trópicos', por lo que , estos últimos, se quedaron sin fiesta árabe.

Al día siguen, Cristina Sánchez y su esposo tomaron una decisión: Entre embolsarse los 3.000 euros del premio de la primera etapa y seguir en la competición, o directamente clasificarse para la próxima y acudir a la meta en jeep, se decantaron por lo segundo, por lo que, afortunadamente, no les vimos más.

Luego, el resto de concursante se dieron una larga caminata hasta llegar al siguiente punto de control, donde les esperaban tres camiones.

Iván e Ismael pudieron elegir los grupos para cada uno de los tres camiones. Optaron por montarlas solos para viajar solos, pero la decisión les jugó una mala pasada, puesto que en ese caso, el trabajo y la colaboración en grupo eran vitales. Así el grupo más numeroso logró montar y salir en carretera antes que el resto.

Todos debían dirigirse a unas ruinas donde tenían que contabilizar el número exacto de serpientes dispuestas en cajas distribuidas por cada rincón de las ruinas. Solo los que acertaran el número correcto se harían con un mapa bueno para llegar a la meta. El resto recibirían un mapa con un recorrido más largo. Lola y Marbelys fueron las que dieron con el número exacto, por lo que tuvieron menos problemas para alcanzar el destino final y por eso llegaron en primera posición. El primer Dirhan de oro con los 3.000 euros eran suyos, para su alegría y orgullo.

La emoción final la pusieron las parejas formadas por Elisabeth y Noelia y la formada por Iván e Ismael que se jugaron la eliminación en el último tramo. Las modelos ya daban por hecho se se iba a casa pero no. Finalmente, los ex grandes hermanos se fueron con el rabo entre las piernas.

La semana que viene, sin embargo, llegarán dos nuevos concursantes: Rafael Amargo y su ex mujer, Yolanda Jiménez. Lo veré, porque sí, 'Expedición Imposible' me ha gustado. Le falta cierto humor en el montaje (que aprendan de los de 'Perdidos de la Tribu') pero e sun cocuyos eficaz y divertido. Enhorabuena.

VEA EL VÍDEO

 


facebook

Los mejores videos
  1. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  2. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  3. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  4. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  5. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  6. La guerra abierta (y sucia) entre Amador Mohedano y Mª Teresa Campos: "¡Me ha llamado casi asesino!"
  7. Jacobo Ostos (SV2011) se marca una orgía bestial y vergonzosa en Primera Línea: sexo sin protección, prostitución y ataques a Mila Ximénez
  8. La Cadena SER prescinde a toda prisa de la periodista Silvia Intxaurrondo
  9. A Eduardo Inda le cuesta digerir la exclusiva de El País sobre la boda de Ana Aznar: "Es de hace 4 años"
  10. El juez que encarceló a Blesa afronta la posible expulsión de la carrera
  11. Anson sale en defensa de 'Genoboba': "Si Quevedo hubiera conocido a Genoveva Casanova habría escrito un Quijote para restablecer la imagen culta que siempre la acompañó"
  12. Elpidio José Silva Pacheco: El atípico caso del juez desahuciado
  13. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  14. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  15. ¿Por qué Igor debería ser expulsado inmediatamente de GH14? ¿Ha cometido el grave error del que se le acusa?
  1. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  2. Pablo Iglesias: los boleros indignados de un fabricante de miseria
  3. Mónica Pont se humilla a sí misma con un polígrafo cargado de mentiras, lesbianismo,sexo por dinero, 'líos' con el Príncipe Felipe y la humillación de J.J. Vázquez
  4. Mónica Pont no puede caer más bajo: Se estrena en 'Sálvame' con una super bronca y la expulsan de ¡la comunión de su hijo!
  5. [VÍDEO ENTREVISTA] Maruja Torres: "Javier Moreno hace a gusto el trabajo de liquidador pero físicamente está destruido"
  6. Queda penúltima en Eurovisión, pero llega a Barajas hecha una diva y dejando a la prensa con un palmo de narices
  7. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  8. El 'terror' de las feministas: Se desnuda en Interviú para pedir que el torero Martín Pareja Obregón le pague la manutención de su hija
  9. Tertsch sale en defensa de MAR: "Fue un error, pero que te ataque gente como Calleja es casi un honor"
  10. Pérez-Reverte: "Un Gobierno de embusteros, extorsionadores fiscales y meapilas"
  11. ¿Por qué Igor debería ser expulsado inmediatamente de GH14? ¿Ha cometido el grave error del que se le acusa?
  12. Elpidio José Silva Pacheco: El atípico caso del juez desahuciado
  13. El submarino español más moderno del mundo costó 530 millones y se hunde
  14. La guerra abierta (y sucia) entre Amador Mohedano y Mª Teresa Campos: "¡Me ha llamado casi asesino!"
  15. Los juegos eróticos secretos de Isabel Pantoja vendidos por un amante despechado
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. El antisistema Pablo Iglesias se estrena en 13TV con una bronca con Carlos Cuesta: "Tú lo que eres es un cínico"
  3. Se alquilan 8 pisos de lujo en el barrio de Salamanca. Razón: Jorge Verstrynge
  4. Un inspector de Trabajo 'caza' a una despedida en el ERE de El País en un puesto de responsabilidad
  5. Twitter echa humo con una petición de expulsión a un 'granhermano'
  6. Belén, tronista de 'MyHyV': ¿Colgó su foto desnuda y luego fingió que se la habían robado?
  7. La manipulación en cadena: LaSexta, Wyoming y ElPlural se quedan sin 'hueso'
  8. Una clienta recrimina en un restaurante a Zapatero su "poca vergüenza"
  9. A Olvido Hormigos se le acaba el chollo en T5 con un primer 'Deluxe' lleno de incoherencia, engaños, masturbaciones y rumores
  10. Chelo Gª Cortés decide irse de 'Sálvame' después de que la dirección le apuñale por la espalda: "¡El programa está en peligro!"
  11. La radiactiva Argi, expulsada de 'GH14' por un comentario a favor de ETA
  12. El 'indignado' Bertín Osborne pone en su sitio a una sufrida Pilar Rahola
  13. Tras insultar a invitados, pelearse con tertulianos y bajar la audiencia ante Terelu, la dirección de 'Sálvame' se pregunta: ¿Está "quemado" J.J. Vázquez?
  14. [VÍDEO REPORTAJE] José María García: "Antonio Herrero era un periodista plural, el señor Losantos, mi amigo, no lo es"
  15. Mónica Pont, humillada y expulsada del plató del Deluxe por J.J. Vázquez: "¡Lo que has hecho es muy cerdo! ¡Sólo te conozco por los tíos que te trajinas!"
  1. Las diez actrices porno más famosas de los tiempos modernos
  2. Los 10 descuidos y despelotes en directo más celebrados de nuestra TV
  3. Las diez escenas y escándalos sexuales más fuertes vistos en TV durante el 2011
  4. Salvajadas, desnudos integrales y una bronca callejera en el estreno de 'Gandía Shore', el reality más bestia de la historia de la TV
  5. 'Gandía Shore' nos regala la escena de sexo con público más fuerte vista en un reality: "En tu vida te han follado así..."
  6. Los momentos más eróticos de 'Perdidos en la Tribu 3': desnudos integrales, penes gigantes y una hija sexy que quita el hipo
  7. Tras ser despedido de 'MyHyV', Rafa Mora se venga con un vídeo en el que pone a parir a todo T5
  8. Vea el erótico tráiler del vídeo porno grabado durante la gala de los Goya: "¡Y ahora nos vamos a follar!"
  9. Olvido Hormigos no es la única: 10 famosos de la TV que han sido pillados haciendo algo más que masturbarse
  10. Todos los vídeos, fotos y desnudos en 'Interviú' de Cristina y Chabeli, las impresionantes hijas sexys de 'Perdidos en la Ciudad'
  11. Los 'olvidos' de Olvido Hormigos, la concejal que se masturbaba y lo grabó en vídeo
  12. Corinna niega ser amante de Juan Carlos I pero dice que el Rey es "un tesoro nacional"
  13. No apto para cardiacos: Interviú saca su artillería pesada con el topless más fuerte jamás visto, el de Mercedes Milá
  14. En una sola gala, Melendi hace el ridículo y echa por tierra todo lo conseguido hasta ahora en 'La Voz'
  15. Muy fuerte: se descubren los graves motivos por los que Kiko Hernández no se sometió a 'La Caja Deluxe' como el resto de sus compañeros de 'Sálvame'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Publicidad