Vídeo muy 'hot' de la segunda temporada de 'The Client List'

Por fin, la ‘pechugona’ Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta

La ficción ya es todo un éxito en USA y en España la emite Divinity

Es una de las actrices más bellas, sexys y descaradas del momento pero, por muchos vestiditos mini que lleve, nunca se había desnudado. Hasta ahora, Jennifer Love Hewitt ha decidido desnudarse en su nueva serie, ‘The Client List’, que el 10 de marzo de 2013 estrenará segunda temporada y de la que ya podemos ver una promo que ha revolucionado la red.

Fue un icono juvenil gracias su participación en ¡Cinco en familia’. Luego nos dio mucho miedo con ‘Sé lo que hicisteis el último verano’ y su secuela y más tarde, nos abochornó en la, por otro lado, exitosa ‘Entre Fantasmas’. Jeniffer Love Hewitt no será la mejor actriz del mundo (ni siquiera de su barrio), pero es una chica lista. A base de poner morritos y explotar su generosa delantera, ha conseguido sacar adelante sus propios proyectos en los que no sólo es la estrella absoluta, sino que también ejerce de creadora y productora.

Tras la sobredosis de azúcar que sufrió en ‘Entre Fantasmas’ la actriz quiso hacerse mayor e ideó ‘The Client List’ una serie de Lifetime, en la que Hewitt interpreta a una sufrida madre soltera que, amargada por la crisis, termina ejerciendo la prostitución (en realidad se dedica a los masajes con final feliz y, ¡oh, casualidad!, todos sus clientes son jóvenes y cachas).

Pero, aunque interprete a una ‘mujer de vida alegre’ y se pase cada capítulo embutida en vestidos minúsculos, la también cantante aún no había aparecido como Dios la trajo al mundo. La espera ha terminado. Según ha declarado ella misma, en la segunda temporada de ‘The Client List’ protagonizará su primer desnudo integral. Para ello, la intérprete se está sometiendo a un duro plan de entrenamiento físico, tal y como escribió en su cuenta personal de Twitter:

Buenos días desde el set de TCL (The Client List). Mucha carrera hoy, así que estaré ejercitando y trabajando al mismo tiempo.

Pero que no sufra nadie. Como aperitivo, podemos ver el vídeo promocional de la segunda temporada de la serie, en la que Hewitt, cantando al más puro estilo de Broadway, rodeada de hombres y ataviada con lencería muy, muy fina, le queda poco que tapar. Ojo, esta vez no hay retoques.

Recordemos que antes de su estreno, ‘TCL’ sufrió una polémica cuando los pechos de la actriz fueron ‘desinflados’ con PhotoShop en los carteles promocionales.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído