La ibicenca posó en topless antes de entrar en el reality

Tras protagonizar el primer amago de ‘edredoning’, salen a la luz las fotos de Giuls (‘GH14’) ¡desnuda!

Aunque ya ha dormido con Kristian, el 'pelos' la ha 'abandonado' por Sonia

Giuls
Giuls

Ya hay nuevo mito erótico de ‘Gran hermano’, aunque no sabemos si durará mucho. Giuls, una de las nominadas de esta semana, no sólo ha protagonizado escenas subidas de tono en la Casa sino que ya circulan por internet fotos eróticas suyas.

Esta chica no entró con demasiado buen pie (al menos para el que escribe) pero en una semana ha conseguido mostrarse tal cual es, en todos los sentidos. Eso sí, mientras que a algunos nos cae mejor, son varios en la Casa que no tragan demasiado. ¿Por qué? Porque ha cometido el error de formar chupipandi con Raky (otra que es de armas tomar) y ya se sabe el aislamiento se paga caro en ‘GH’.

Además, hablamos de una chica rubia y guapa (aunque a mi me siga recordando a Ylenia Carrisi, lo cual es inquietante) y eso, en ‘Gran Hermano’ no se perdona. Es la maldición de la primera expulsión. Por norma general, las que antes se van a casa son mujeres atractivas y con carácter que no se llevan bien con las de su propio género (sobre todo con las espectadoras, que son las que votan).

¿Será Giuls la primera en salir este lunes 18 de febrero de 2013? Está nominada junto a Raky (su amiga del alma) y Argi (esta, en realidad, va por libre). Lo cierto es que las tres son injustas candidatas ya que las tres prometen mucho juego dentro de la casa. Argi, para mí, es la más insufrible y por ello la que más conflicto puede regalar. Le sigue Raky, tan de barrio ella. Y Giuls, al menos, es la que más ha cubierto, de momento, la cuota de erotismo necesaria en cada edición.

Ya la hemos visto dándolo casi todo en el jacuzzi y para colmo, le ha quitado algún que otro cero a su cheque de Interviú puesto que ya circulan por la red fotos suyas desnuda. El 14 de febrero, el tuitero Xabatnet publicó unas instantáneas de la de Ibiza posando en topless que se hizo antes de entrar a la casa.

EL ‘TRÍO’ GIULS, KRISTIAN Y SONIA

Además, Giuls ha protagonizado el primer conato de edredoning junto a Kristian, el ‘pelos locos’. Los dos hicieron manitas bajo las sábanas, aunque la cosa no llegó a más. Él, dispuesto a lo que sea, pasó de la suiza y se fue directo a por la ‘guapa’ oficial de este año, Sonia, la canaria. El dibujante de comics no se anda con rodeos: No sólo le ha confesado que le gusta, sino que le ha pedido matrimonio, en broma, por supuesto.

Pero el despliegue total de falta de sutileza sucedió cuando Kristian le confesó a Sonia aquello de:

Hoy me he levantado con la tienda de campaña puesta.

Ella, puso cara de » por favor, que no lo vea mi madre» y le advirtió que tanta información no era buena.

Aún con todo, esa noche, hablamos de la del viernes 15 de febrero de 2013, Sonia y Kristian hicieron la cucharita. Pero al día siguiente, el sábado, hubo fiesta en la casa y en pleno festejo, Sonia le hizo una señora «cobra» a Kristian cuando él intentó besarla. Eso sí, volvieron a dormir juntos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído