María y Romy hablan de lo terrible que fue el reality

Las hermanas Abradelo, ‘malas’ oficiales de ‘Expedición Imposible’, se desnudan en Interviú y aprovechan para insultar a Leticia Sabater

Las cantantes aprovechan su desnudo para presentar su nuevo trabajo discográfico

Han sido las más conflictivas pero también las mejores concursantes de ‘Expedición imposible’. Con su expulsión, el reality de Cuatro ya no da más de sí. Pero no nos desesperemos, tenemos hermanas Abradelo para rato. De momento aparecen las dos desnudas en Interviú y preparan nuevo disco.

Yo soy la que más he sufrido de todos. He estado vomitando, el médico me ha tenido que pinchar tres veces al día, me he tenido que tomar cinco pastillas contra la diarrea diarias. He tenido fiebre, tembleques, tiritona… lo he pasado horroroso. Y estando hecha polvo solo pensaba en la prueba de mañana, que la tengo que superar… pero me lo he pasado muy bien porque yo me río de todo

Así define Romy Abradelo su paso por ‘Expedición Imposible’, programa de Cuatro en el que acudió junto a su hermana María para recorrer los duros parajes desérticos de Marruecos. Aunque el concurso ya está grabado, el pasado 21 de febrero de 2013 vimos la despedida de las que, sin duda, han sido las participantes más queridas y que más juego han dado. No es casualidad, pues, que ambas fuesen las favoritas de la audiencia semana tras semana.

Y mientras que Romy era la sufridora, María declara en Interviú que su paso por ‘Expedición Imposible’ ha sido menos doloroso:

Es muy duro, pero es el segundo ‘reality’ que hago. En ‘Supervivientes’ estuve dos meses y medio y tuve trastornos hormonales, estomacales, diarrea, se me fue la regla. Este es muy duro en resistencia física. Lamentablemente, no se ha visto en televisión que hemos estado a 47 grados o muriéndonos de frío, sin comer y durmiendo en alfombras. Soy una mujer con mucha fortaleza física y mental, optimista, ese es mi secreto.

Y justo unos días después de que viésemos su marcha de Marruecos, las dos se lo quitan todo en ‘Interviú’. Tal y como se indica en la revista, las Abradelo son las hermanas más famosas del panorama nacional. María ha sido azafata del Un, dos, tres, ha presentado el karaoke de Telecinco, Canal Sur y Castilla La Mancha TV; ha intervenido en míticas series como ‘Hermanos de leche’ y desde 2008 presenta ‘El picú’ en Canal 9.

Romy también es un rostro televisivo familiar -fue la luchadora de barro del popular concurso ‘El juego de la oca’, de Emilio Aragón- y ha hecho teatro, pero su carrera se ha centrado más en la música: «Mi auténtica pasión, vivo por la música», dice. De hecho, ha formado parte del mítico grupo Baccara y del dúo Divas, junto a su madre, la recordada cantante Isabel Patton.

Ahora, aprovechan su popularidad para dar un espaldarazo a su carrera musical y en marzo sacarán su nuevo trabajo discográfico.

Pero si por algo destacó el paso de las Abradelo por ‘Expedición Imposible’ fue por su mala relación con el equipo formado por Raquel Mosquera y la ‘amiga de los niños’, Leticia Sabater. En el primer episodio, las hermanas denunciaron que Mosquera había hecho trampas en una de las pruebas y desde entonces, la guerra fue abierta.

En Interviú demuestran que la mala relación con Sabater sigue viva, a tenor del siguiente comentario irónico de María Abradelo:

Las ídolos de mi vida han sido Lady Gaga, Madonna y Leticia Sabater. Sobre todo Leticia, porque me encanta su físico, su pinta de pulcra, lo bien que habla, lo guapa que es, el morbo que tiene con los hombres, cómo se ha ligado a todos los bereberes. Es el prototipo de mujer de la que los hombres huirían, como le suele pasar. Con las Abradelo todo el mundo se ha reído, y eso me encanta, pero que se rían de mí no.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído