LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

María José Campanario se echa a llorar en pleno juicio

José Campanario a J.J: "Has sido el presentador que más daño me ha hecho"

clipping

Poca vergüenza, estafa y el cabreo de Jorge Javier en la visita del padre de la Campanario al 'Deluxe': "¡Nos estás engañando a todos!"

Fue a defender su hija y acabó defendiéndole la propia María José Campanario, quien se enfrentó brutalmente a Mila Ximénez.

Sergio Espí, 04 de marzo de 2013 a las 08:24
María José Campanario en la portada de el 'Magazine' de 'El Mundo'./>

María José Campanario en la portada de el 'Magazine' de 'El Mundo'.

María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'./>

María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'.

María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'./>

María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'.

La mujer de Joselín de Ubrique, María José Campanario./>

La mujer de Joselín de Ubrique, María José Campanario.

María José Campanario y Belén Esteban./>

María José Campanario y Belén Esteban.

  • María José Campanario en la portada de el 'Magazine' de 'El Mundo'.
  • María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'.
  • María José Campanario y Mercedes Milá ante un reportero de 'Sálvame'.
  • La mujer de Joselín de Ubrique, María José Campanario.
  • María José Campanario y Belén Esteban.

La visita de José Campanario al Deluxe se prometía como la gran entrevista de año y terminó siendo el ejemplo perfecto de cómo llevarse un buen cheque riéndose de los demás y sin decir nada. El padre de María José Campanario fue a defender a su hija y terminó por hundirla más.

VER VÍDEO

El mundo del corazón funciona como una especie de monarquía. Está la familia real, aquellos que verdaderamente son noticia tanto por su profesión como por su información, y están los cortesanos, los que pululan alrededor de los 'reyes' y que dicen saber cosas de ellos. En ocasiones éstos cobran sólo por su apellido, por ser hijo de, hermano de, pareja de.... Muchos de estos 'cortesanos' llegan incluso a ser las auténticas estrellas (Belén Esteban, por ejemplo) ya que causan interés por ellos mismos. El problema es que cuando se usa esa vinculación para cobrar y ya está. En pocas palabras, para tomarnos el pelo. Eso es lo que hizo José Campanario, padre de María José Campanario-esposa del torero Jesulín de Ubrique- el pasado 1 de marzo de 2013 en el 'Deluxe' (Telecinco)

Pero al César lo que es del César: Hay que ser muy valiente y poseer una admirable sangre fría para sentarse en un plató de televisión que históricamente ha estado en tu contra, llevarte un buen cheque, poner tú las reglas, no contar absolutamente nada y, encima, salir con una sonrisa.

Esa fue la gran venganza de José Campanario contra 'Sálvame': reírse de ellos en su propia casa. Acudir allí, vetar a la gente y llevarse su dinero. Lo que pasa que en ese circo nunca te dejan irte de rositas y si el invitado no da espectáculo, tranquilos, ya se encargarán los colaboradores de montar follón. Y vaya si lo hicieron.

¿POR QUÉ ACUDIÓ JOSÉ CAMPANARIO AL 'DELUXE'?

Por la crisis. La actual situación económica está obligando a muchos personajes o personajillos a salir de sus madrigueras para hacer lo que antaño juraron no hacer jamás. José Campanario puso como escudo explicativo el defender a su hija tras una décadas de incesantes ataques por parte de Belén Esteban (primera pareja de Jesulín y madre de su hija Andrea) pero , en realidad, acudió para ayudar económicamente a su hijo que está en paro.

Pero nada más sentarse en el plató y decir lo mucho que adora a su hija y lo injusto que se le ha tratado, yo, como espectador, pensé: ¿De verdad cae tan mal María José Campanario? ¿Por qué? La verdad es que es una persona a la que nunca le he prestado demasiada atención nada más que por sus líos con la justicia por la 'Operación Karlos'. Pero, en realidad, se le ha puesto como la mala del cuento y yo no tengo ni idea de si es verdad o no.

Campanario sólo ha hablado cómo y cuándo ha querido. Respeto su mutismo y que ponga y alto precio a sus entrevistas, pero ha provocado que sólo se sepa una versión de la historia; la de la Esteban . Pero si a esto le añadimos que ha sido condenada por un juez por un delito - el de falsedad de documento oficial y tentativa de estafa al intentar lograr una pensión de la Seguridad Social para su madre- su imagen pública no es que esté por las nubes que digamos.

"TÚ ERES EL QUE MÁS DAÑO  ME HA HECHO"

El caso es que José Campanario quiso defender su niña y terminó bailando sobre el cadáver mediático de su familia. Comenzó con una amplia entrevista frente al presentador, Jorge Javier Vázquez, al que le dijo:

No creo que pueda hacer daño a mi hija con esta entrevista. A mi hija, se le ha dado demasiada caña porque no ha caído simpática.

El conductor del 'Deluxe' le preguntó qué colaborador le había hecho más daño y el invitado contestó con un rotundo (y pretencioso):

Tú eres el presentador que más daño me ha hecho. La primera vez que la vi llorar por un comentario de televisión fue por 'Aquí hay tomate'. La llamaste perro y dijiste que era la hija de Juan el Golosina.

Vázquez se lo tomó a cachondeo y se merendó al invitado con una soltura desternillante. Sólo tuvo que decirle:

¿Os han llamado corruptos y estafadores y lo que más daño te ha hecho ha sido que yo comparase a tu hija con un perro?

JOSÉ CAMPANARIO CONTRA BELÉN ESTEBAN Y CONTRA LOS DE 'SÁLVAME'

La figura de José Campanario fue de relevancia hace un año cuando en abril de 2012, Sálvame emitió una conversación de José Campanario con el colaborador Kiko Hernández. En esa conversación, criticaba duramente a los colaboradores ( Se metía con la sexualidad de Jorge Javier, por ejemplo). Cuando supimos de su presencia en el 'Deluxe' pensamos, yo al menos, que iba a disculparse o, al menos, excusarse pero no fue así. Es más no quiso que ni María Patiño ni Belén Esteban estuvieran presentes:

No quiero tener una conversación con Belén Esteban. No le quiero dar ni la mano.

JORGE JAVIER VÁZQUEZ EXPLOTA

Como decíamos, José Campanario quiso reírse del programa que tanto daño le ha hecho a él y a su familia pero Jorge Javier no quiso terminar la entrevista sin hacerle saber que se había dado cuenta. Cuando le preguntó si creía que a su hija le gustaría tener una conversación amistosa con Belén Esteban, el invitado contestó con su frase fetiche de la noche.

No lo sé, eso pregúntaselo a ella.

Entonces, Vázquez explotó:

No, mira. Yo he estado callado durante toda la entrevista. Yo entiendo que quieras ayudar a tu hijo económicamente, cosa que te honra pero lo que no puedes hacer e s venir a un plató y decir: "Eso pregúntaselo a mi hija, eso preguntaselo a ese o al otro". Porque entonces nos estás engañando a todo el mundo. Este juego no es así. Como diría mi padre, se te están riendo lo huevos. Estás viendo que se te está pasando la hora y entonces ya queda menos para volver a tu casa y estoy convencido que cuando termine la entrevista vas a llamar a tu mujer y le vas a decir: "me los he meado a todos". Peor que sepas que al menos, nos estamos dando cuenta.

El invitado se limitó a poner su eterna sonrisita de satisfacción y punto.

LA LLAMADA DE MARÍA JOSÉ CAMPANARIO Y LA BRONCA CON MILA XIMÉNEZ

El gran momento de la noche llegó cuando la mismísima María José Campanario llamó al programa para decir:

Estoy muy nerviosa, sólo tengo que decir: papá, te quiero mucho. No tienes que defenderme de nadie. Si por mí hubiera sido, mi padre no se hubiera sentado en El Deluxe. En mi vida, le podría poner un pero ni a mi padre, ni a mi madre ni al resto de mi familia. No soy ninguna ladrona, no he tocado un duro de nadie. Nunca. No le debo nada a la Seguridad Social, ni le debo nada a Hacienda

Y con está última frase, la mujer de Jesús Janeiro se ganó el abucheo del público y la ira de una Mila Ximénez dispuesta a levantar una velada, hasta el momento, mediocre. La colaboradora se enfrentó a la Campanario y le dijo:

Eres una estafadora y tu madre también. No has robado porque te han pillado antes (...). Por lo menos, pide perdón. Me pareces de un cínico de mucho cuidado. Si no hubieras hecho nada, nosotros no hubiésemos hablado. Yo no tengo ganas de ir a los tribunales, pero lo que nos callamos es mucho y lo sabes. Si quieres te lo cuento en privado, lo que haces tú, tu marido y el que pasa por tu lado.

Campanario no entró en la bronca y continuó, como siempre, echando balones fuera.

CUPONES, ACCIDENTES Y LA RESPUESTA DE BELÉN

El padre de la Campanario también habló de la acusación que le hizo un vecino suyo de haberse adueñado de un cupón ganador de la ONCE y explicó que:

No traicioné una amistad por 7 millones de pesetas. Con mi vecino jugaba a medias primitivas y bonolotos. El cupón le tocó a mi hija. Yo jamás he percibido un premio de la ONCE

Por otro lado, se refirió al dramático accidente de tráfico que sufrió Jesulín de Ubrique y dijo:

No voy a decir si Jesús pidió a Belén que fuera a verle al hospital. Eso se lo preguntáis a ellos. Sólo puedo decir que Jesús es una persona normal. Es una persona cariñosa y se porta muy bien con todo el mundo. Es humilde y está por su trabajo. Jamás he discutido con Jesulín. "A mí no me influye que digan que el marido de mi hija es infiel.

Tras finalizar la entrevista. Belén Esteban atacó al invitado con afirmaciones como:

A mí me parece que la gente venga a hablar a ayudar a sus hijos. Yo tengo dos hermanos en paro y una madre viuda y nunca les ha dejado venir.

Yo a este señor no le tengo que pedir perdón de nada.

Usted no tiene porque tratar a mi hija como un abuelo porque mi hija ya tenía uno que está en el cielo. Y tiene una abuela y otra, y una madre que la cuida. Y casi otro abuelo. Y digo casi porque casi no le ve.



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000