LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Terelu Campos.

Hay fotos en la que su novio supuestamente besa a otra mujer

clipping

Terelu Campos, desesperada al ver que su novio le ha podido poner los cuernos: ¿está Pipi Estrada detrás de esta historia?

El tema ha provocado un auténtico cisma entre Mila Ximénez y Ángela Portero en 'Sálvame'

Sergio Espí, 13 de marzo de 2013 a las 01:53

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Terelu Campos./>

Terelu Campos.

Captura de Terelu en 'Sálvame'./>

Captura de Terelu en 'Sálvame'.

  • Terelu Campos.
  • Captura de Terelu en 'Sálvame'.

Terelu Campos está sufriendo un auténtico calvario. Al parecer, existen unas fotos en la que su novio está besándose con otra mujer. En 'Sálvame' echan balones fuera y dicen que es un montaje ¿Quién está detrás?

VER VÍDEO

LAS FOTOS DE LA DISCORDIA Y EL ENFADO DE MILA XIMÉNEZ

El asunto se remonta al jueves 7 de marzo de 2013, cuando Mila Ximénez aseguró que existían fotografías de la pareja de un colaborador/a besándose con otra persona. La periodista no quería dar detalles ni más datos, sólo que a la persona en cuestión se le había fotografiado en esta actitud en dos ocasiones diferentes.

Un día después, todos los colaboradores decían no saber nada del asunto. Pero la periodista y tertuliana del programa, Ángela Portero tenía datos muy concretos:

He podido confirmar haciendo averiguaciones que es cierto que esas fotos existen. Es la pareja de una de nuestras colaboradoras, se realizaron hace dos o tres semanas. A esta persona se le ha hecho un seguimiento y se la ha visto besándose con otra. Siguen investigando a esa persona para ver si pueden hacer fotos mejores ya que éstas se hicieron de noche. La colaboradora de la que hablo ya sabe que se trata de su pareja y no se lo cree.

Las declaraciones de Portero hicieron estallar a Mila Ximénez, quien, tan 'leal' ella, dijo:

Luego decís que me cabreo, luego me mandáis mensajitos de 'por favor', pero como me cabree hoy la voy a liar. Y yo para liarla soy única ¿eh? Ángela ha ido a rebufo de la noticia. Cuando hablo con un compañero y me pide silencio yo soy muda, pero si jugamos a que yo me utilizáis para lanzar algo pero luego utilizáis a otra de 'boca chancla' ahora quiero que saquéis las fotos. Juré no decir el nombre porque el nombre lo sé y lo juré por lo que me pedisteis, pero por lo que veo sí habéis hablano con alguien más. Si esto sale yo no soy responsable, yo no voy dando puñaladas a compañeras. La voy a liar hoy si yo he hablado con esa persona y yo no se lo cuento a nadie, aquí alguien me está traicionando a mí.

El lunes, Mila y Ángela Portero se enfrentaron en una megabronca en directo pero aún así no se conoció el nombre de la colaboradora que podría haber sido víctima de una infidelidad. Eso sí, se anunció que lo sabríamos al día (para que luego digan que en 'Sálvame' no hay un guión) y así fue.

¿EL NOVIO DE TERELU CAMPOS LE HA SIDO INFIEL?

Y la 'ganadora' fue, nada más y nada menos que Terelu Campos. Y quién se atrevió a dar su nombre fue el reportero de 'Sálvame', Saúl Ortiz, desde la web escorazon.es En su artículo, el preriodista escribió:

Desde el pasado viernes, Terelu Campos vive un auténtico calvario. Todos hablan entre dientes, mascullan y rumorean. Cuentan y hasta especulan con la identidad de una colaboradora de 'Sálvame' que podría estar siendo víctima de una infidelidad. Nadie pronuncia su nombre. Ni siquiera para aclarar que lo sucedido es poco menos que un bulo de dimensiones estratosféricas urdido con muy mala intención. En ellas, Carlos Pombo, novio de la colaboradora, aparecería besándose con otra mujer. Hay unas fotos y en ellas, Carlos Pombo, novio de la colaboradora, aparecería besándose con otra mujer pero en las fotos solo la oscuridad se percibe con nitidez. La calidad es nefasta. Ni en el mejor de los casos sería posible descifrar la identidad de los dos individuos. Ni siquiera de asegurar que están dándose un beso. Más bien parece que charlan animosamente.

Cuentan que la persona que asegura tener esas fotografías ha intentado vender, sin éxito, el material a diversos medios de comunicación. No cabe duda de que Terelu Campos es la víctima de una serpiente de verano. alguien pretende hacerle la cama pregonando por el envés lo que su novio no ha hecho. Buscan, acaso, una ruptura para seguir largando. Parece una estrategia, algo torpe y bizarra, para empañar la perseguida felicidad de una mujer que lucha por mantener encendida la llama del amor. No sólo ella sufre. Me cuentan que Carlos está sobrepasado con tanto trajín pirulero. Él, que es poco dado a los folclores televisivos, no sabe quién está largando más de la cuenta. De hecho, está dispuesto a acudir a tribunales si alguien decide pasarse de la raya y dar por buena una información dolosa e inimaginable.

Aquí hay dos cosas curiosas. Para empezar, no es que dudemos de la veracidad de la información que ofrece Saúl Ortiz, pero su texto no puede ser más pretencioso y partidario. ¿Es por miedo? Hay una razón. y es que, tal y como dijo el martes 12 de marzo de 2013, Kiko Hernández, Terelu había advertido que podría emprender medidas legales contra la persona que pronunciara su nombre a este respecto. Por ello, Ortiz, que apareció ese día en 'Sálvame', defendió su exclusiva porque, según él:

Terelu está siendo víctima de una especie de bulo con intención de fastidiar un poco la vida. Antes de publicar el artículo escribí a Mila y le dije que este artículo está escrito en unos términos y esos términos son, sobre todo, dar la vuelta a todo esto y dar a conocer por qué motivo está ahora mismo Terelu en boca de todo el mundo. No lo he hecho para fastidiar a Terelu. Me ha dicho que ella hubiera preferido que no se hubiera contado pero conforme está contando y explicando los motivos no pasa nada.

 

¿QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE ESTO?

Saúl Ortiz, en su afán para justificarse y defender a su compañera (curioso, puesto que, al fin y al cabo ha sido él el que ha destapado la historia) se ha atrevido con la teoría de la conspiración y dijo:

Coincidiendo que él se ha ido de Telecinco, yo creo que podría estar detrás Pipi Estrada pero esa es una teoría que yo lanzo

La idea de que Pipi Estrada esté detrás de todo esto puede parecer jugosa para algunos porque no se olvida que Pipi es ex pareja de Terelu y le debe un dinero por una demanda que ella le interpuso a él por unos artículos que el colaborador escribió en 'Interviú'. No obstante, sería bueno preguntar antes que lanzarse a la piscina de una acusación sin más

 



facebook

Los mejores videos
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000