3 segundos

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14

El presentador de 'El debate' pierde los estribos en directo

clipping

'GH14', mejor que nunca: una super bronca en plató, y el striptease de Miriam que le cuesta la boda

Kristian y Sonia protagonizan su primer enfrentamiento como pareja y él termina llorando "por amor"

Sergio Espí, 22 de marzo de 2013 a las 11:00

Una vez más, 'El debate de GH14' ha estado a la altura de cualquiera de las galas. Durante la última entrega vimos de todo, desde desnudos, cuernos, celos, amor y al presentador, Frank Blanco perdiendo los papeles de manera imprudente.

VER VÍDEO

Miriam, tras hacerle un 'striptease' a Igor: “Ha sido sin maldad, yo quiero a Mike"

MIRIAM, LA 'DESCOCADA'

Ya sabemos lo que tiene que hacer 'Gran Hermano14' si quiere que la próxima gala del lunes 25 de marzo de 2013 bata récords de audiencia, aún siendo Semana Santa. Que metan al novio de Miriam en la casa.

Esta es la mejor manera de confirmar el liderazgo de los lunes después de un mes fustigados por la competencia de Antena3. Y es que la alicantina se ha colocado en el ranking de lo más comentado en Guadalix de la Sierra. Su historia se parece a la de su compañero, Danny Dj pero, creemos, con una diferencia. Ambos entraron en la casa con pareja en el exterior (Miriam, para más inri, se supone que iba a casarse en junio) pero ambos se pusieron a tontear con otro/a participante.

Danny no llegó a mayores con su compañera Susana aunque fue expulsado por haber planeado su estrategia junto a su novia y haber usado el reality como mero vehículo hacia el dinero y la fama (ni que hubiese otro objetivo para entrar ahí). Pero, sin embargo, Susana ha ido más allá.

La 'novia de España' ha protagonizado el primer edredoning del año y lo ha hecho con Igor. No hubo sexo explícito pero sí 'manualidades', lo que, en un primer momento, sólo 'preocupó' a Miguel, el novio. En vez de cabrearse, el chico mantuvo el tipo durante la última gala y dijo que ya hablaría con ella "a solas".

Pero durante el debate emitido el 21 de marzo de 2013 hubo un punto de inflexión. Nada más empezar el programa, vimos el juego de ' beso, verdad o atrevimiento' en el que participaron los concursantes la noche anterior. Entre risas y copas, los chicos de la Casa se besaron, se tocaron e imitaron las posturas del Kamasutra. Todo muy inocente pero la fiesta continuó en el confesionario. Hasta allí se fueron Igor, Miriam, Kristian y uno de los gemelos, Carlos, con ganas de más.

Miriam fue la más lanzada y le dedicó a Igor un striptease a su compañero delante de toda España. La peluquera, desatada, se quitó el pantalón y la camiseta y le meneó el trasero al vasco llevando unas sensuales braguitas tras las que se podía ver un tatuaje del conejito de ‘Playboy'. El otro, quiso devolverle el 'favor' y se quedó semidesnudo delante de ella.

Pero lo más 'chungo' no es esto. Lo humillante es lo que pasó después, cuando ya todos estaban vestidos. Y es que, en la habitación, Miriam va y suelta:

Esto no le habrá molestado a Mike (el novio), ¿no?

El resto la miraba como si un Hobbit se hubiese colado por el jardín. Ella , se hizo la remolona y continuó con las excusas:

Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad... No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike

Igor la miró alucinado y ante la afirmación de ella de que casi ni le había tocado, el se agarró sus partes íntimas como diciéndole que de eso, nada.

Luego, Miriam siguió demostrando lo mucho que respeta a su novio metiéndose en la cama con Igor y preguntándole aquello de:

¿Tú estarías conmigo?

Él respondió:

Ahora mismo ,no. ¿No te das cuenta que lo que a mí me gusta es este juego contigo?

Ella hizo como que se molestaba, pero no tardó ni tres segundos en abalanzarse sobre él y besarle.

Aunque cueste creerlo, puede que Miriam no sea la 'loba malvada' que nos venden que es. Desde aquí lanzamos una teoría: esta mujer lo tenía todo planeado en su vida: novio formal, hipoteca, negocio propio, hijos... Y de pronto llega 'GH' y descubre un mundo nuevo. Aunque por otro lado, pensamos que ella sabe muy bien cómo es su novio. Puede que no sea la primera vez que pasa algo parecido. Tal vez, la alicantina es consciente de que su chico, que está loco por ella, siempre le va a perdonar, haga lo que haga. A eso se le llama 'calzonazos' ¿no?

MIGUEL REACCIONA: "AHORA TENGO LAS COSAS CLARAS"

Pero puede que el 'pobre Miguel' por fin se haya dado cuenta de que lo mejor que puede hacer es ir cancelando el banquete de la boda y retirar las invitaciones.

A 'El Debate' acudió Iván, el último (y justo) expulsado del concurso, quién dijo haber hablado con Miguel:

Miguel me dijo que está muy dolido y que no entiende el comportamiento de Miriam. Él es un caballero y va a esperar a que salga para que le dé explicaciones

Confesó el exconcursante.

Pero, por fin, Miguel se ha pronunciado y lo ha hecho a través de Twitter. Tras ver el 'despelote' de su novia, el chico escribió:

Viendo el debate voy teniendo las cosas más claras.

Además, ha quitado la foto de perfil en la que aparecía abrazado junto a la peluquera.

FRAN BLANCO PIERDE LOS NERVIOS EN DIRECTO

Y hablando de Iván, el chico acudió a 'El Debate' con el mismo aire de víctima e idéntico discurso para dar pena que ofreció durante su expulsión de hace tres días. pero esta vez, los colaboradores no le dieron tregua. La más 'cañera' fue Belén Rodríguez, quién sigue opinando que la novia de Iván, Mari, no existe, y que es simplemente una tapadera que se ha inventado el ex concursante.

Iván, cuando le mencionaron a su 'chica', se puso como loco y pidió que le atacasen a él pero no a ella. Por su lado, Belén Rodríguez exigió su derecho a opinar lo que le diera "la gana". La disputa llegó a tal grado de tensión que el presentador, Frank Blanco, perdió los nervios y abroncó (injustamente) a su tertuliana.

SONIA Y KRISTIAN TIENEN SU PRIMERA PELEA

Tormenta en el paraíso de Kristian y Susana. Tras su reencuentro después de que él se fuera durante una semana, la pareja ha discutido amargamente. Y todo porque el 'pelocho' le dijo a Susana:

Si tu madre y tú hicieseis un Interviú, yo me compraría todas las revistas que hubiera en el mercado

Sonia se puso celosa y dijo:

Tengo un día muy malo, a ver si se va ya a tomar por culo

Luego, los concursantes se han mandado notitas desde el confesionario. La de ella era conciliadora-" Kristian, por tí sería capaz de volver a confiar"- pero la de él guardaba un poco más de rencor- "Sonia, por tí volvería siempre a GH. Te quiero, enfadica"-.

La canaria se enfadó por lo de la palabra "enfadica" y le gritó al madrileño:

Te estoy diciendo todo el rato que tengo un mal día y tu no haces más que meter presión. En vez de ser comprensivo y decirme no pasa nada, Sonia, cariño, yo te ayudo a superar el bajón, tú me presionas más

Él contestó:

Es que yo no tengo la culpa de que tengas un mal día y no tengo por qué estar puteado

Hubo mucha tensión pero a los cinco minutos se reconciliaron:

Kristian: Yo lo quiero todo de ti, Sonia

Sonia: Lo tienes. Soy esa persona a la que tenías que conocer y quiero que confíes en mí, en que te voy a cuidar siempre

Y en ese momento, el 'pelocho' lloró "por amor", ganándose así un puesto en la final.

VER VÍDEO

Miriam, tras hacerle un 'striptease' a Igor: “Ha sido sin maldad, yo quiero a Mike"



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  4. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  5. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  6. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  7. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  8. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  9. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  10. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  11. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  12. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  13. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  14. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  15. El secreto mejor guardado de Don Emilio Botín y la 'rentrée' del Pequeño Nicolás
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  13. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  14. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  15. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  4. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  5. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  6. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  7. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  8. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  9. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  10. Samanta Villar, la reportera que no conoce el miedo: "En el reportaje de la mina traspasé líneas rojas"
  11. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  12. Por fin, la 'pechugona' Jennifer Love Hewitt se desnuda en su nueva serie en la que interpreta a una prostituta
  13. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  14. Sánchez del Real (Vox): "El programa de Pablo Iglesias y Podemos utiliza el dolor de las víctimas y esta estética etarra para atacar a partidos democráticos"
  15. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05