El tal Miguel ya se ha buscado un representante ¿Sólo quiere dinero?

Primeras y sospechosas declaraciones del novio de Miriam (‘GH14’), tras los cuernos ¿estamos ante otro montaje?

'Gran Hermano' celebra una despedida de soltera para Miriam y ella se desata

Primeras y sospechosas declaraciones del novio de Miriam ('GH14'), tras los cuernos ¿estamos ante otro montaje?
Miriam concursante de Gh14

Hay varias cosas que no encajan en toda la trama de la concursante Miriam y su ‘infidelidad’ en ‘GH14’. Mientras que ella está más desatada que nunca, su prometido se niega a decir nada sin la presencia de su representante. ¿Estamos ante un nuevo caso como el de Danny Dj?

VER VÍDEO

Kristian, a Sonia: “Eres una enfadica y te pones celosa por cosas que no son”

Hasta la fecha, en esta historia había unos ‘malos’ y un ‘bueno’. Los primeros, Miriam, la novia, e Igor, el amante’, y el segundo, el ‘pobre Miguel’, el novio. Ella, entró en ‘GH14’ proclamando a los cuatro vientos lo feliz que estaba ante su inminente boda (fechada para el mes de junio) pero no pasaron ni dos semanas en la Casa de Guadalix, que a la alicantina se la vio derretirse ante su compañero Igor.

Miriam y el vasco protagonizaron, de hecho, el primer edredoning del año. No hubo sexo explícito pero sí ‘manualidades’, lo que, en un primer momento, sólo ‘preocupó’ a Miguel, quien agachó la cabeza durante la última gala y quedó como un señor (un calzonazos para otros) al decir aquello de:

Confío el ella y voy a esperar a que salga para que hablemos a solas.

Miguel era, oficialmente, la ‘víctima’ de esta historia. Y más cuando, el jueves 21 de marzo de 2013, durante la emisión del debate, vimos como Miriam, completamente descontrolada, se quitó el pantalón y la camiseta y le meneó el trasero al vasco llevando unas sensuales braguitas tras las que se podía ver un tatuaje del conejito de ‘Playboy’. Pero lo peor es cuando ella, entre risas les dijo a sus compañeros:

Esto no le habrá molestado a Mike (el novio), ¿no?. Ni siquiera le he tocado, no lo he hecho con maldad… No me hagáis sentir mal, que yo quiero mucho a mi Mike.

Esa misma noche, el despechado prometido,escribió en twitter:

Viendo el debate voy teniendo las cosas más claras.

Además, quitó la foto de perfil en la que aparecía abrazado junto a la peluquera.

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE MIGUEL

El viernes 22 de marzo de 2013, ‘Sálvame’ consiguió hablar con el novio ( ex novio) de Miriam y al preguntarle por su estado anímico, contestó:

Pues mal, pero bueno, estoy trabajando y por lo menos estoy un poco distraído

Entonces, la periodista le preguntó:

¿Cuáles son tus intenciones? ¿Estás pensando seguir con los planes de boda?

A lo que Miguel respondió:

Bueno, yo creo que está claro ya todo.

Cuando la redactora insistió en saber más y si iba a haber, o no, boda, el joven comentó algo inquietante:

Lo siento muchísimo, pero me comentó (el representante) que si me llamaba alguien se lo pasara a él

No entendemos nada: ¿Este chico tiene representante? ¿Desde cuándo? ¿No se supone que su único interés es el de hablar a solas con su novia y aclarar el asunto? De hecho, si por algo ha destacado el joven ha sido por no hacer leña del árbol caído, por intentar mantenerse al margen y perjudicar lo menos posible a su prometida. Pero el hecho de que tenga representante implica que tiene un objetivo económico. ¿Ha sido todo una estrategia para lucrarse? ¿Ha guardado silencio para después venderse al mejor postor? ¿Habrán planeado toda esta historia tanto él como ella al igual que hicieron los expulsados Danny Dj y su novia Eva?

Esa misma noche, en el ‘Deluxe’, Mercedes Milá acudió a presentar su libro, ‘Lo que me sale del bolo’ y justificó al tal Miguel diciendo:

Yo creo que este caso no es como el de Danny. No hay montaje pero creo que todo es producto de la ignorancia. Creo que alguien (el representante) ha visto que de aquí se puede sacar dinero y ha contactado con él.

LA DESPEDIDA DE ‘NO SOLTERA’ DE MIRIAM

No se le puede negar a los responsables de ‘GH’ su sentido del humor y su mala baba. Y es que, para caldear más el asunto, durante ese mismo fin de semana, le prepararon a Miriam su despedida de soltera (o de ‘no soltera’). Hubo, de nuevo, streaptease, balies, lencería hortera y demás pero los concursantes le advirtieron a la rubia de que, tal vez, cuando saliese, ya no habría boda. La peluquera hizo oídos sordos y dijo estar muy enamorada de su chico y se acordó de él en su quinto aniversario mandándole el siguiente mensaje:

No he escrito todavía en mi blog pero quiero decirle a mi novio que le quiero un montón y gracias por estos 5 años y que espero verlo por aquí, a ver si me lo traen. Le quiero mucho y le echo mucho de menos

¿Qué quería decir la chica con lo de » espero verlo por aquí, a ver si me lo traen»? ¿De verdad es tan ingenua como para pensar que lo que ha hecho no tiene consecuencias o es que su único objetivo ha sido, precisamente el de hacer negocio con su novio y que ambos entraran en ‘Gran Hermano’?

VER VÍDEO

Kristian, a Sonia: “Eres una enfadica y te pones celosa por cosas que no son”

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído