LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Mila lo da todo.

'GH' (17%) vuelve a perder contra Antena3 y su 'Biblia' ( 23,6%)

clipping

Mercedes Milá da el do de pecho en 'Gran Hermano 14' con un escalofriante escote

La gran Desirée y Adrián por fin conocen a sus compañeros y llegan dos extrañas concursantes nuevas, Anabel y Yessica

Sergio Espí, 26 de marzo de 2013 a las 10:18
Mercedes Milá./>

Mercedes Milá.

Mercedes Milá./>

Mercedes Milá.

Anabel y yessica, nuevas concursantes de 'GH14'/>

Anabel y yessica, nuevas concursantes de 'GH14'

Desireé, concursnate de 'GH14'/>

Desireé, concursnate de 'GH14'

Miguel, novio de Miriam, concursante de GH 14. />

Miguel, novio de Miriam, concursante de GH 14.

Miriam concursante de Gh14/>

Miriam concursante de Gh14

Carlos y Conzalo concursantes de 'GH14'./>

Carlos y Conzalo concursantes de 'GH14'.

Iván, concursante de Gh14'/>

Iván, concursante de Gh14'

Susana, concursante de GH14/>

Susana, concursante de GH14

Raky, concursante de Gh14'/>

Raky, concursante de Gh14'

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14/>

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14

Lorena, exconcursante de 'GH14'./>

Lorena, exconcursante de 'GH14'.

Lorena, concursante de 'GH14'./>

Lorena, concursante de 'GH14'.

Pantallazo de la cuenta en Twitter de Xabatnet en el que aparece la concursante de 'GH14, Giuls./>

Pantallazo de la cuenta en Twitter de Xabatnet en el que aparece la concursante de 'GH14, Giuls.

Momento de la gala 01 de 'GH14. Caída de Álvaro./>

Momento de la gala 01 de 'GH14. Caída de Álvaro.

raky, concursante de Gh14'/>

raky, concursante de Gh14'

Noelia, concursante de Gh14'/>

Noelia, concursante de Gh14'

  • Mercedes Milá.
  • Mercedes Milá.
  • Anabel y yessica, nuevas concursantes de 'GH14'
  • Desireé, concursnate de 'GH14'
  • Miguel, novio de Miriam, concursante de GH 14.
  • Miriam concursante de Gh14
  • Carlos y Conzalo concursantes de 'GH14'.
  • Iván, concursante de Gh14'
  • Susana, concursante de GH14
  • Raky, concursante de Gh14'
  • Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14
  • Lorena, exconcursante de 'GH14'.
  • Lorena, concursante de 'GH14'.
  • Pantallazo de la cuenta en Twitter de Xabatnet en el que aparece la concursante de 'GH14, Giuls.
  • Momento de la gala 01 de 'GH14. Caída de Álvaro.
  • raky, concursante de Gh14'
  • Noelia, concursante de Gh14'

La gala 8 de 'Gran Hermano 14' se puede resumir con la eterna pregunta del millón: ¿Mercedes Milá es un prodigio televisivo o ha perdido completamente los papeles? La presentadora fue la protagonista absoluta de la noche gracias, entre otras cosas, a un despelote triunfal.

Luego me critican lo que hago por la audiencia. ¡Pues sí! ¡Aquí todo por la audiencia!

VER VÍDEO

¡Mercedes Milá lo enseña todo!

Dijo Mercedes Milá después de quedarse en paños menores en directo. No hacen falta más excusas. Ella sabe, nosotros sabemos, que ese iba a ser el gran momento de la noche. La presentadora, una vez más, se comió a sus niños (los concursantes), al programa y a todo Telecinco si cabe. ella fue la protagonista absoluta haciendo lo que para muchos fue el ridículo y para otros pura genialidad impulsiva.

Que la catalana se enorgullece de sus pechos no es novedad. Que aquella noche, la del lunes 25 de marzo de 2013, llevaba un vestido opresor tampoco era algo nuevo ( éste, en concreto, contaba con una peligrosa cremallera de cuerpo entero). Ya lo advirtió ella al gritar:

Que me están riñendo en los mensajes todos los exconcursantes que me están diciendo: ¡Tápate las tetas, Mercedes! ¿Y qué pasa?

Eso decimos nosotros ¿Y qué pasa? ¿Desde cuando a la Milá se le dice lo que tiene que hacer? Por ello llamó al expulsado de la semana pasada, Iván, y le encargó que le bajase la cremallera hasta "dónde quieras". Y así, Mercedes se dio su paseillo triunfal. Ella es 'Gran hermano', no se le puede acusar de no darlo todo por su criatura.

Pero Milá falló en su objetivo. 'Gran Hermano' ha vuelto a perder contra los de Antena3. En esta ocasión no estaba Falete dándose de bruces contra el agua sino la serie que ha revolucionado EEUU. 'La Biblia'.

Tras la impresionante gala de la semana anterior (que consiguió vencer a 'Splash'), anoche, 'GH14' se hizo con un correcto 17% de la audiencia mientras que 'la Biblia' se estrenó con un 23,6%.

UNA GALA CORRECTA Y CON UNA POLÉMICA MUY CLARA

Es verdad que la octava gala perdió interés si la comparamos con su antecesora y que se desaprovecharon muchas tramas pero no faltaron el morbo, las broncas, las sorpresas y un nuevo 'ídolo' al que seguir, con permiso de Milá, por supuesto.

Lo más comentado de la noche fue, sin duda el culebrón Miriam-Miguel-Igor- Miguel, el novio de Miriam ('GH14') cancela la boda y Mercedes Milá le 'invita' a no volver a la TV-. En resumidas cuentas, que la alicantina ya no va tener batidoras, televisores nuevos y muñequitos de tarta y ni siquiera amante, porque el vasco, lo único que está haciendo es 'desahogarse con ella' y humillarla a sus espaldas.

Pero en esta historia, Mercedes Milá también se hizo la protagonista mandándole un mensaje de apoyo al 'pobre Miguel' , guiándole por la senda de la sabiduría televisiva y aconsejándole que no volviera a pisar un plató.

NOELIA ES EXPULSADA Y SU FAMILIA TAMBIÉN

Esta semana, los candidatos a salir eran Susana, Juan Carlos y Noelia. No hubo sorpresas y fue ésta última la que hizo las maletas. ¿Por qué? Pues porque la de Gijón es una 'mete mierda', no lo digo yo, lo dijo Saray (GH11) en directo.

En 'GH' se puede ser malo de muchas maneras. De hecho, se agradecen los personajes conflictivos que, al fin y al cabo, son el motor del reality, El problema es cuando se es malo por la espalda. Cuando se te nota la falsedad y te encargas de que no te descubran. Entonces, no sólo caes mal, sino que encima eres un 'coñazo'.

Cuando Noe entró en plató, la recibió, nada más y nada menos, que su adorada yegua. La joven se abalanzó sobre el pobre animal pasando olímpicamente incluso de su propio padre que tanto la ha mimado.

Pero la polémica llegó cuando la tía de Noe le susurró al oído

Cuidado con Lorena (amiga de Noelia durante las dos primeras semanas de concurso)

Esto provocó la ira de Lorena (que estaba en su salsa siendo la protagonista), quien le dijo , entre sollozos, a la recién expulsada:

Hoy he ido con tus amigas a comer para mostrarles mi apoyo, no me puse en contacto con tu padre y con tu tía porque cuando me metí en Twitter a buscarles vi comentarios negativos hacia mí, por eso no me puse en contacto con ellos. Cuando he venido me he acercado a tu padre a darle dos besos. Siempre te he apoyado aunque he visto cosas que no me han gustado y podría haber dicho muchas cosas. Espero que esto lo tengas en cuenta. Tu familia me ha faltado al respeto y por eso tu tía está fuera de plató.

Y la otra se quedó con cara de "¿Y a mí qué me cuentas?", expresión que siguió usando incluso cuando le pusieron el vídeo con todas sus mentiras y manipulaciones

Puedo entender que me llamen falsa pero me guío por impulsos momentáneos. Si yo tengo una relación buena por ejemplo, Iván, pero me tocan a Jairo que es lo que más me duele, se me va la cabeza. Como le decía al Súper, parece que tengo un duende en la cabeza, es muy bueno y cuando se despierta chiflo.

Y luego tiró del clásico "no me gusta que me juzguen personas que no me conocen". Y otra vez más, desde aquí decimos: "Te juzgamos como concursante y estamos en nuestro derecho. Si no eres igual que cómo apareces en TV, es tu problema".

DESIREÉ , LA MÁS GRANDE

Pero la que promete ser el gran personaje del año es Desireé, ( andaluza transexual y con un arte almodovariano que puede ridiculizar al mismísimo Almodóvar ) que entró la semana pasada junto con otro nuevo, Adrián. Los dos convivieron en la casa vecina y tenían como misión robarles todo tipo de objetos a sus compañeros sin ser vistos. Lo han conseguido y ya son oficialmente concursantes de ‘GH14'. Gracias a Dios.

Y es que, Desireé es el típico personaje que va a hartar al resto de la casa (un poco como Dani el año pasado) pero que la audiencia va a adorar sin miramientos. Por ejemplo, se notaba a la lengua que a Adrián no le caía bien, que se sentía incómodo con ella lo que nos advierte que el chico no conoce el sentido del humor.

De entre todas las joyas que la sevillana le soltó a su compañeros, tendríamos que destacar las siguientes:

Yo hace mucho tiempo que dejé los tangas. Ya tú sabes el culo cae y ya eso parece un elástico ahí perdido, entonces unas braguitas monas, unas brasileñas monas.

Ay qué escándalo! Somos Barbie y Ken de Sevilla ¡Barbie y Ken sevillanos!

En carnavales nos disfrazamos todos los años de una cosa diferente. Un año íbamos todas de niñas bebé y niños bebé. Y decía mi amiga, ‘el pirata está rondándote', digo voy a orinar cuando me doy cuenta veo al pirata, claro estaba orinando sentada y el tío no se dio cuenta y me dice ‘¿dónde vas? ¿Ya te vas? Con tus amigas no te quedas un ratito conmigo. Digo ‘¿Pa qué?' Total que mete la mano en el pañal, digo madre mía del Rocío, ay el chulo la que me va a liar. Se queda quieto y empieza ‘ohhh ¿tú?' ‘Yo, claro', dice ‘pero a mí me da igual', seguimos comiéndonos la boca, él para abajo yo para arriba, esto no sé qué, no sé cuantos, me subí el pañal y me fui.

Me gustaría conocer a Belén Esteban. Mataría por comer un día con ella con Isabel Pantoja, vamos. Me dicen tienes que tirarte al suelo y cruzar eso de fango porque al final te espera ella y vamos si lo hago.

Yo veo un bombero y me vuelvo loca, yo veo un policía y me vuelvo loca. Yo he estado trabajando hasta de albañil, yo oficial de albañilería. Pero cuando he visto un albañil se me han caído hasta los adoquines. He estado conociendo hasta hace nada a un chaval, él me agregó a mí al Tuenti, pero era rumano, muy chico, unas paranoias muy raras. Después tampoco nos entendíamos mucho hablando, pero me levanté un día y dije prefiero romper con esto"

En cuantito salga de aquí me hago el láser de arriba abajo para no tener un pelo y me voy a poner monísima, pero monísima, yo tengo que llegar a hacer el posado de Ana Obregón. Con las costillas para afuera y todo"

Iván no me gusta, tiene más pluma que yo.

Esta mujer no sólo merece ganar 'Gran Hermano', merece un programa, una cadena entera y un Ministerio. ¡Qué grande!

Pero lo mejor fueron las caras del resto cuando la conocieron. No sabían dónde meterse mientras que Adrián les recibía como el que se ha pasado tres años en una isla llena de caníbales.

NUEVAS CONCURSANTES

Anoche también entraron dos nuevas concursantes a la casa de Guadalix: Por un lado tenemos a Yessica, una niña mona de 24 años que trabaja como monitora deportiva ( los gemelos Montoya le harán la táctica del acoso y derribo, seguro) y por el otro tenemos a Anabel, una 'mujerona' de la misma edad, catalana y estudiante de filología.

Las dos vivirán durante una semana en la casa vecina y ambas tienen una misión: Serán las nuevas profesoras para la prueba semanal (representar 'Los Miserables').

Yessica sería la monitora deportiva (expresión corporal) y Anabel la profesora de canto. Pero esta vez los cómplices serían los concursantes de la casa de Guadalix.

Todos los participantes saben la mecánica del juego e incluso saben que las supuestas profesoras son concursantes y que están viviendo en la casa de al lado. Pero, por su bien, Anabel y Yessica no pueden enterarse de que ellos lo saben y tendrán que fingir para ser los alumnos más destacados

NOMINADOS INJUSTOS

Y una vez más, los nominados son Juan Carlos, Argi y Susana. Esta vez sí que hay tensión porque ninguno de los tres se lo merece. Es más, me parece una auténtica traición que los gemelos Montoya le hayan dado un voto a Argi. Aún así, debería irse Susana, sin Danny ya no pinta gran cosa.

VER VÍDEO

¡Mercedes Milá lo enseña todo!



facebook

Los mejores videos
  1. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  2. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  3. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  4. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
  5. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  6. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  7. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  8. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  9. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  10. Misterio en los cielos: un hombre pasa volando junto a un avión a mil metros de altura
  11. Aunque es un reclamo turístico único, 'Juego de tronos' podría no volver a rodar en España por "la prepotencia de algunas administraciones"
  12. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  13. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  14. Tras su último 'show sexual', Olvido Hormigos rompe su silencio y hace más el ridículo
  15. Mónica Martínez: "No me he sentido incómoda grabando con gente desnuda, pero les miraba a los ojos para funcionar mejor"
  1. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  2. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  3. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  4. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  5. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  6. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  7. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  8. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
  9. Misterio en los cielos: un hombre pasa volando junto a un avión a mil metros de altura
  10. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  11. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  12. Jordi Évole a Paco Marhuenda: "¿Te estás dejando coleta?"
  13. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  14. La conversación 'secreta' de Mato y el temor del marido de Teresa
  15. Aunque es un reclamo turístico único, 'Juego de tronos' podría no volver a rodar en España por "la prepotencia de algunas administraciones"
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  4. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  5. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  6. Las fotos 'robadas' de Teresa Romero en el hospital indignan a las redes sociales
  7. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  8. Sexo, 'chonis' y una Milá que pierde los papeles en 'GH15': "¡Lucía es mala!"
  9. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  10. Olvido Hormigos ya no puede caer más bajo: toda la verdad sobre su último "montaje" sexual
  11. El vídeo de la atroz decapitación del taxista Alan Henning a manos del ISIS: "Debo pagar el precio"
  12. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  13. Álvaro Ojeda, el 'látigo catódico' de Pablo Iglesias en Radio4G: "Antes de publicar el vídeo, consulté a un abogado"
  14. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  15. La impresionante delantera de Teresa Viejo para celebrar el número 2.000 de la revista 'Interviú'
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000