LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

¿Nos tenemos que creer toda esta historia?

clipping

Miguel, el novio de Miriam ('GH14') cancela la boda y Mercedes Milá le 'invita' a no volver a la TV

Miguel ya no puede más y declara a la revista 'Sálvame' que: "Cinco años de relación y no la conozco. Miriam me han defraudado"

Sergio Espí, 26 de marzo de 2013 a las 06:46

Miguel, novio de Miriam, concursnate de 'Gh14' ve las imágenes de la infidelidad de su prometida.

Miguel, novio de Miriam, concursnate de 'Gh14' ve las imágenes de la infidelidad de su prometida.

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Miriam concursante de Gh14/>

Miriam concursante de Gh14

Miriam concursante de Gh14/>

Miriam concursante de Gh14

Miriam e Igor, concursantes de Gh14/>

Miriam e Igor, concursantes de Gh14

Miriam e Igor, concursantes de Gh14/>

Miriam e Igor, concursantes de Gh14

Miriam e Igor, concursantes de Gh14/>

Miriam e Igor, concursantes de Gh14

iMAGEN DE gH14'/>

iMAGEN DE gH14'

Miriam e Igor, concursantes de Gh14/>

Miriam e Igor, concursantes de Gh14

  • Miriam concursante de Gh14
  • Miriam concursante de Gh14
  • Miriam e Igor, concursantes de Gh14
  • Miriam e Igor, concursantes de Gh14
  • Miriam e Igor, concursantes de Gh14
  • iMAGEN DE gH14'
  • Miriam e Igor, concursantes de Gh14

Ya está, Miriam, la concursante más alocada de 'GH14' se ha quedado sin boda. Tras muchas ambiguedades, su novio lo ha confirmado en la revista 'Sálvame'. Y no sólo eso, durante la octava gala, la presentadora, Mercedes Milá le ha pedido al joven que se abstenga de volver al plató.

VIDEO

Miriam: "Si yo fuese Mai, cancelaría la boda"

Miguel: "He cancelado la boda con Miriam"

Hemos sospechado mucho sobre si la historia de cuernos y traiciones protagonizada por Miriam y su novio, Miguel, es una versión 2.0 de la que se vivió recientemente con Danny y su pareja Eva, en el mismo programa. Es decir, que todo esa un burdo montaje para pagrase la boda que estaba fechada en junio de este mismo año.

Había indicios para inclinarse por la farsa. La historia ya es por todos conocidas. En cuanto la alicantina entró en la casa, se unió mucho a su compañero Igor hasta que ambos protagonizaron el primer edredoning de la decimocuarta edición de 'GH' (aunque sólo hubo magreos). Luego llegaron los streaptease y una despedida de soltera en la que la peluquera lo dió todo a la vez que decía que seguía muy enamorada de su prometido, al que le debía la vida (la salvó de morir ahogada a lo Titanic en el Costa Concordia).

Hasta aquí una trama clásica de chica que tiene toda su vida planeada y que, gracias al poder de la TV, ve un mundo nuevo y se desmelena. Pero entonces llegaron las sospechas. Cuando los distintos porgramas de TV quisieron hablar con el tal Miguel para ver cómo se encontraba, él los derivaba a su represnetante. ¿Desde cuándo tenía uno? ¿Sólo quería lucrarse de los cuernos de su novia? Ella misma incluso, pidió que el programa metiera a su prometido dentro de la Casa.

MIGUEL: "HE CANCELADO LA BODA"

Pero visto lo visto el pasadp lunes 25 de marzo de 2013, nos creemos esta historia. De momento. Y es que ese día, la revista 'sálvame' publicó una entrevista con Miguel, cuyo titular era demoledor:

He cancelado la boda

En realidad, lo que dice el alicantino es, al ser preguntado por si sigue aún siendo novio de Miriam es:

Vamos a ver, es evidente ¿no?

Y repite exáctamente las mismas palabras ante la pregunta de si habrá o no boda.

Aún así, el joven dice que, cuando salga su ex,:

Hablar tendremos que hablar

Según Miguel, ha recibido mucho apoyo desde su entorno. además, dice no tener noticias de la que hasta ahora era su suegra (quién le apoyó públicamente durante la gala 7):

No he hablado con ella, la verdad. No es normal lo que está haciéndo Miriam. Me ha defraudado. Cinco años de relación y no la conozco. Su madre dice que no parece que sea su hija.

Pero la 'niña' sigue viviendo en los Mundos de Yupi y mientras se restriega con su vasco, dice estar deseando pasar por el altar con su 'Mai'.

Sí, ella tiene montada su idea en la cabeza. A lo mejor cree que no lo vemos todo. No creo que sea tonta y está viendo que Igor le ha dejado claro que no quiere tener una relación con ella.

Confiesa Miguel para la revista 'Sálvame'. Aunque habría que añadir que lo último que hemos visto de la chica es que se ha dado cuenta de lo que ha hecho y le ha confesado a sus compañeros que:

Yo sé cómo reaccionaría Mai, si estuviera cabreado me diría, ni me hablaría yo creo. Mai nunca me ha dejado pero yo creo que si estuviera muy dolido y tal... yo tampoco le insistiría. Yo creo. Le dejaría su espacio. Esperaría a que me llamara, no le agobiaría como haría en otras situaciones antes. Estando aquí te haces más independiente. Es un poco ralladura pensar en salir y no tener la vida que tenía antes, pero tampoco tengo mucho miedo. Si está enfadado tiene su derecho, yo pararía la boda y todo

Y por último, el chico quiere aclarar en 'Sálvame' que lo que ha hecho su ex no tiene justificación alguna puesto que:

Yo he sido la persona más fiel, tengo la conciencia tranquia. Pero no la voy a defender en más platós ¿qué pinto ahí?

MERCEDES MILÁ: " A MIGUEL LE HE DICHO QUE NO VENGA A LA TELE"

Y hablando de la presencia del pobre Miguel en el programa como defensor de Miriam, durante la gala 8 emitida el lunes 25 de marzo de 2013, la mismísima Mercedes Milá le envió un contundente mensaje en directo:

En un programa como 'Gran hermano' buscamos que las personas vengan aquí y expresen sus sentimientos. (..) Migue ha estado aquí, ha visto los vídeos, lo ha pasado muy mal, yo le he agradecido muchísimo su valor pero en este caso he sido precisamente yo la que le ha dicho ¡Basta! ¡No vengas a la tele!. No hables más. No dejes que te engañen. No hables más con los que te llaman por teléfono y te graban y luego lo publican. No vengas más a 'Gh' sino quieres. Esta es tu casa, Miguel. Sabemos que lo está pasando realmente mal. Que todo el mundo te dice lo que tenes que hacer (...) La única verdad es que tú tienes el corazón destruído en este momento, que no entiendes nada. Que no entiendes que ella diga que te quiere pero que sus hechos y sus actos sean totalmente opuestos y es totalmente comprensible. Yo le decía ayer a Miguel: la televisión hace que estés viendo lo que a lo mejor otras personas hacen sin que nadie les vea, en una despedida de soltera o de soltero, o dos semanas antes de casarse y luego se casan y se separan a los dos años y ya tienen un niño... Y en este caos lo estás viendo en la casa de 'Gran hermano'- Nosotros se lo advertimos por activa y por pasiva. No es fácil entrar en 'Gran hermano' con pareja. (...) A Miguel, mi mensaje de cariño: Esta es tu casa, puedes venir aquí cuando quieras. Sólo cuando tú quieras. De verdad, Miguel. Cuídate mucho. Ella está claro que está feliz.

¿SOMOS INJUSTOS CON MIRIAM?

Está claro que en cuanto Miriam salga nominada va a ser expulsada. La audiencia lo está deseando. Primero por el morbo de verla reaccionar al saber que se va a quedar sin viajes de novios y sin regalos de boda, y segundo porque se la está juzgando a más no poder.

Por ejemplo, cuando anoche, Juan Carlos le dió un voto de nominación, el público en plató estalló en aplausos. No hay vuelta de hoja. Ella es la mala malísima, la fresca del cuento que ha destrozado las esperanzas de su débil prometido, el mismo que se montó un flashmob en un restaurante para decirle que iba a entrar en el concurso. El mismo que, repetimos, la salvó de morir ahogada.

Y lo peor le llegará cuando salga de la casa, vuelva a su peluquería y se encuentre con los cuchicheos y con el rechazo. Estamos de acuerdo que la chica ha sido inoportuna, que la infidelidad siempre es cuestionable y más si se hace delante de media España. Pero es humana. Tal vez tenga razón y 'Gran Hermano' le ha llegado como advertencia ante una vida con la que no iba a ser feliz.

Pero Miriam, además, se va a encontrar con otro batacazo. Y es que, la suya, no va a ser na historia con final feliz como la de Hugo y María del año pasado (él entró con novia pero se enamoró de la jerezana en directo y ahora viven juntos). No. Y es que la rubia se ha echado de 'amante' a un tipo poco de fiar. Un señor, Igor, que se ríe de ella a sus espaldas, que se aprovecha de la situación y que, sin embargo, nadie acusa de nada.

VIDEO

Miriam: "Si yo fuese Mai, cancelaría la boda"

Miguel: "He cancelado la boda con Miriam"



facebook

Los mejores videos
  1. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  2. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  3. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  4. Las groserías de Monedero para ganar debates: "El único que es más feo en vivo que en la televisión es Eduardo Inda"
  5. Malestar en PRISA con Àngels Barceló por no rebajar el tono crítico con el Gobierno
  6. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  7. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  8. Misterio en los cielos: un hombre pasa volando junto a un avión a mil metros de altura
  9. ¿Por qué nos tenemos que creer el show trágico y exagerado de Olvido Hormigos en el 'Deluxe'? "Amenacé con tomar pastillas"
  10. Joaquín Leguina: "Ni hace falta mandar los tanques a Cataluña, con una pareja de guardias civiles alcanza"
  11. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  12. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  13. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  14. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  15. Jordi Évole a Paco Marhuenda: "¿Te estás dejando coleta?"
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  4. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  5. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  6. Las fotos 'robadas' de Teresa Romero en el hospital indignan a las redes sociales
  7. Sexo, 'chonis' y una Milá que pierde los papeles en 'GH15': "¡Lucía es mala!"
  8. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
  9. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  10. El vídeo de la atroz decapitación del taxista Alan Henning a manos del ISIS: "Debo pagar el precio"
  11. Olvido Hormigos ya no puede caer más bajo: toda la verdad sobre su último "montaje" sexual
  12. Álvaro Ojeda, el 'látigo catódico' de Pablo Iglesias en Radio4G: "Antes de publicar el vídeo, consulté a un abogado"
  13. ¡Olvido is back!: sexo salvaje en plena calle con un hombre que no es su marido
  14. La impresionante delantera de Teresa Viejo para celebrar el número 2.000 de la revista 'Interviú'
  15. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
Publicidad
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000