3 segundos

Oriana

¿Por qué aparece con esa cabeza tan desproporcionada en Interviú?

clipping

Uno de los peores desnudos de 'MyHyV', el de la extronista Oriana: "En mi primera noche no hay sexo"

"No hay guión en el programa, he hecho lo que me ha salido de las narices"

Periodista Digital, 22 de abril de 2013 a las 19:12
Oriana, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'./>

Oriana, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

  • Oriana, tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

El de Oriana es uno de esos posados que hubiésemos preferido no ver en 'Interviú'. La atractiva extronista de 'Mujeres y hombres y Viceversa' se quita la ropa y se deja retocar de manera extraña, además de hablar de su polémica salida del programa

El trono le vino grande, tanto que el programa la 'invitó a irse' y a que se fuera con uno de sus pretendientes para ver cómo le iba, eso sí, con la promesa de que podía volver cuando quisiera. De momento no lo ha hecho, pero a esta venezolana de 21 años le gusta la fama y no está dispuesta a abandonarla.

Me gusta la fama hasta un punto, pero no me gusta la gente que se arrastra para tener un minuto de fama. Por ahí no paso, no soy una arrastrada.

Declara en la joven para 'Interviú', revista en la que posa desnuda con poca suerte ya que, aun siendo muy sexy, aparece en la portada con rasgos desproporcionados y una cabeza excesivamente grande (y no sólo por su peinado).

Aunque su 'reinado' televisivo fue intenso, Oriana guarda buen recuerdo:

Aún estoy con Tony, el chico con el que me marché, vivimos juntos y vamos a celebrar nuestro segundo mes de amor.

Considero que he sido muy auténtica. Nunca me han tenido que dirigir en las citas ni han tenido que ayudarme para que el tema fluyese. He hecho lo que me ha salido de las narices.

Yo fue porque quería salir con un chico. Lo prometí cuando firmé el contrato. Sí que es verdad que a mí me encanta este mundo; llegar y que te peinen y te maquillen y toda la historia. Pero soy una romántica.

 



facebook

1.Batacazo en Telecinco: Vasile se 'carga' Supervivientes y le sale cara la broma 2.Esta mujer alega que un policía la violó, pero la cámara del agente muestra algo muy distinto 3.Patada a la Reina Letizia: la Casa Real la aparta del 'núcleo duro' del Palacio 4.La Montero más agresiva exige en Atresmedia que a Inda le eliminen de todas las tertulias 5.Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero 6.Belén Esteban, humillada como nunca en plató: "¡No grites para pedir el aplauso fácil!" 7.¡Belén Esteban y Carlota Corredera se hunden en la miseria!: El cabreo del director de ‘Sálvame’ con ellas por traidoras 8.El nuevo amante de la solicitada Anna Gabriel que se ha fugado acojonado de España 9.El capo Paolo Vasile pega una 'puñalada trapera' a Terelu Campos que la deja tiritando en 'Sálvame' 10.Desamor: Las espantosas palabras de Rocío Carrasco a su hija 11.La sucia venganza podemita contra 'Kichi Woman' que la deja con las vergüenzas al aire 12.'laSexta aPesta': otra iniciativa que deja tiritando a Ferreras, Pastor, Wyoming o López 13.El demoledor mensaje de Rosa Díez a Iglesias y Montero por su hipoteca que los deja temblando 14.Colosal respuesta de Inda a los gravísimos insultos de Echenique y a sus periodistas palmeros: "Les ríen las gracias y les llevan a sus programas como si fueran gente normal" 15.Un escalofriante hilo de Twitter arroja la sombra del blanqueo sobre el casoplón de Iglesias y Montero
Publicidad
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05