3 segundos

Mila Ximénez. "Amador llamó "p-u-t-a" a su mujer"

clipping

Las medidas de Rosa Benito para salir de la crisis: Dejar correr los rumores de supuestos malos tratos y pensarse un 'Interviú' ¿No se ha pasado?

Rosa da una exclusiva en '¡Hola!' igual o peor que la que dió su marido una semana antes

Sergio Espí, 09 de mayo de 2013 a las 10:54

Rosa Benito.

Rosa Benito.

Rosa Benito./>

Rosa Benito.

Rosa Benito./>

Rosa Benito.

Captura del momento en que Rosa Benito coge de la camisa a José María Franco en 'Sálvame'./>

Captura del momento en que Rosa Benito coge de la camisa a José María Franco en 'Sálvame'.

Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano./>

Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano.

Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano./>

Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano.

  • Rosa Benito.
  • Rosa Benito.
  • Captura del momento en que Rosa Benito coge de la camisa a José María Franco en 'Sálvame'.
  • Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano.
  • Rosa Benito abraza a su hijo ante la mirada de Amador Mohedano.

Rosa Benito ha declarado que está prácticamente en la ruina, por lo que, hoy por hoy, es la gran protagonista de T5, lo que supone un gran beneficio económico. El problema es que sus métodos son bastante cuestionables. Para empezar, ha dado una entrevista a '¡Hola!' en la que, de forma intencionadamente ambigua, dice que, entre ella y su marido ocurrió algo muy grave"que no va a volver a consentir ¿Qué pretendía dar a entender la colaboradora? Obviamente, los rumores de malos tratos no se han hecho esperar.

Se me rompió el amor de tantas mentiras, estoy separada definitivamente, y no ha vuelta atrás

En los últimos días que estuvimos juntos, sucedió algo que no fue muy agradable, y al entender que esa situación podía volver a ocurrir, yo ya no estaba dispuesta a vivirla otra vez

Estos son algunos de los titulares que nos dejó Rosa Benito en la entrevista exclusiva que la revista '¡Hola!' publicó el miércoles 8 de mayo de 2013. Y fue esta última frase la que ha desencadenado el drama. lo cierto es que tal afirmación parece haber hecho con 'mala baba' porque para decir algo así, o se dan detalles o no se dice. ¿Por qué? Pues porque son palabras ambiguas que obviamente invitan a la malinterpretación.

La colaboradora de 'Sálvame' ya ha abierto la caja de pandora. hace dos semanas dijo públicamente que no sólo su matrimonio estaba roto sino que estaba casi arruinada por culpa de las deudas de su marido. Él, Amador Mohedano (hermano de la fallecida cantante Rocío Jurado para vengarse, dió una exclusiva a Hola en la que se hacía la víctima de la situación. y el viernes 3 de mayo de 2013, la hija del matrimonio, Chayo Mohedano, se subió al 'carro' del divorcio de sus padres y cobró por decir que, efectivamente,su progenitor había contraído muchas deudas, que había sido mal marido y peor mánager (el suyo desde hace poco).

Y volvemos al 8 de mayo de 2013 y a la exclusiva de '¡Hola!' que esta vez, protagonizó Rosa Benito. Intencionadamente o no, la verdad es que, con la mencionada frase, la colaboradora de 'sálvame' provocó que enseguida la gente se preguntase si había habido algún episodio de malos tratos en su pareja. Ese mismo día en el programa de Ana Rosa, maría Patiño le preguntó a Amador Mohedano sobre qué es eso tan "desagradable" a lo que se refiere Rosa y éste le contestó tajante a la periodista:

Entiendo que hayas interpretado como malos tratos esa frase. Ocurrió puntualmente una situación desagradable pero no le he puesto la mano encima.

MILA XIMÉNEZ: "AMADOR LLAMÓ P-U-T-A A ROSA"

Obviamente, este fue el tema estrella de la tarde en 'Sálvame'.¿Qué sucedió desagradable realmente entre Rosa y Amador? ¿Fueron malos tratos ? Mila Ximénez tenía la respuesta y dijo:

Fue en Navidades. Me lo contaron el círculo cercano de Chayo Mohedano. Hay un momento en la noche en el que Amador se levanta de la mesa y le dice los insultos peores que se puede decir a nadie delante de sus hijos. Fue muy violento.

Uno de esos insultos fue, según Mila , "p-u-t-a". Conmoción total en el plató. Ximénez también dijo:

Rosa ha confesado que le tiene miedo a Amador. a mí me ha confesado que llegaba a casa temblando a veces.

¿HARÁ ROSA UN 'INTERVIÚ'?

Y entre tanto drama, una supuesta buena noticia. Y es que, y también según María Patiño, rosa Benito podría aparecer en la portada de Interviú como medida para sufragar sus deudas. La colaboradora de 'Sálvame' lo ha desmentido pero quién sabe si mañana dirá lo contrario.

 

 

 

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05