3 segundos

Milá presumiendo de escotazo.

¿Por qué España premia la 'maldad' de los gemelos y de Igor?

clipping

La gala 15 de GH14 tuvo cuatro protagonistas claros: Igor, Sonia y los pechos manoseados de Mercedes Milá

Igor y Juan Carlos regresan, Sonia, a punto de abandonar, Yessica, expulsada y la Milá se lleva un tirón de orejas

Sergio Espí, 17 de mayo de 2013 a las 08:56
Sonia e Igor, concursantes de GH14/>

Sonia e Igor, concursantes de GH14

Kristian e Igor, concursantes de Gh14/>

Kristian e Igor, concursantes de Gh14

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14/>

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14

Kristian y Sonia, concursantes de Gh14/>

Kristian y Sonia, concursantes de Gh14

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14/>

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14/>

Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14

Noelia, ex concursante de GH14/>

Noelia, ex concursante de GH14

Juan Carlos y Raky, concursantes de GH14/>

Juan Carlos y Raky, concursantes de GH14

Migue, ex novio de Miriam e Igor, ex concursante de Gh14./>

Migue, ex novio de Miriam e Igor, ex concursante de Gh14.

Miriam , exconcursante de Gh14./>

Miriam , exconcursante de Gh14.

Milá presumiendo de escotazo./>

Milá presumiendo de escotazo.

  • Sonia e Igor, concursantes de GH14
  • Kristian e Igor, concursantes de Gh14
  • Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14
  • Kristian y Sonia, concursantes de Gh14
  • Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14
  • Krinstian y Sonia, concursantes de Gh14
  • Noelia, ex concursante de GH14
  • Juan Carlos y Raky, concursantes de GH14
  • Migue, ex novio de Miriam e Igor, ex concursante de Gh14.
  • Miriam , exconcursante de Gh14.
  • Milá presumiendo de escotazo.

La gala 15 de GH14 se podía resumir en una frase: Ser malo tiene su recompensa. Incomprensiblemente, los gemelos se libraron de la expulsión e Igor, con todas sus cuestionables artes, regresó a la casa. El vasco sigue a la gresca con Sonia y la canaria ha perdido tanto el control y ha exagerado tanto la situación que no sólo estuvo a punto de abandonar, sino que su familia, desde fuera, ha pedido que la saquen de allí.

MERCEDES MILÁ, DESATADA Y SOSA (AL PRINCIPIO)

Mercedes Milá volvió a ser la gran 'concursante' de Gran Hermano' durante la gala del 16 de mayo de 2013. Ella ha sido, es y será la gran protagonista del reality de T5 aunque anoche tuvo excesivos y descarados cambios de humor. Todo en ella son preguntas sin respuesta: ¿Por qué parece que ya se ha olvidado de presentar las galas y se pasa más de un 70% del tiempo anunciando libros, tiendas, empresas, ONG´s o saludando a gente? ¿Por qué estuvo tan sosa al principio? ¿Por qué no se ha dado cuenta antes de que reírse de un tartamudo no hace gracia? ¿Por qué, con lo feminista y chula que es ella, no se moja más en contra de los gemelos Montoya cuando son de lo peorcito que ha psado por allí? y sobre todo ¿Por qué tiene tantísima obsesión por las tetas (las suyas y las de las demás)?

Vayamos por partes. Ante la primera pregunta decir que está muy bien que la Milá se acuerde de los más desfavorecidos, de las empresas españolas y de promocionar su libro pero (publicidad pagada aparte) por favor, que se controle un poco. Su trabajo es presentar GH,no un maratón solidario. Lo digo porque anoche se pasó. Cada vez que hablaba hacía una referencia continua a algo o alguien que poco tenía que ver con el concurso. Pero claro, la excusa de "yo digo lo que me sale del bolo" pues le viene muy bien para todo.

Por tanto preocuparse por anunciar cosas, la Milá se olvidó, en la gala 15 principalmente, de ser Mercedes Milá. Ella, a la que siempre he admirado por su falta total de objetividad y por mojarse tanto con los concursantes, estuvo extrañamente 'sosa'. Ojo, no es que nos aburriese. No. Lo que pasa es que eché de menos que opinara con más pasión lo que pasaba dentro de la casa. Que dijese algo, por ejemplo de los gemelos Montoya (aunque hay que decir que durante la semana, éstos han estado más o menos correctos) o que valorase mejor la actitud de Sonia e Igor... Pero bueno, supongo que ella también puede 'no decir lo que le sale del bolo'.

Por otro lado, anoche, la Milá se llevó un tirón de orejas. Recordemos que la semana pasada nos dejó con la boca abierta cuando, en plena gala, se puso a imitar a Juan Carlos en su tartamudez y, muy agresivamente, le exigió que hablase mejor. Esta actitud gratuita y de muy mal gusto ofendió a la asociación española de tartamudos y dos representantes se pasaron por allí para tirarle de las orejas. Bien, lo que no entendemos es por qué han tenido que llamarle la atención a la presentadora para que ella recule. ¿No se ha dado cuenta en una semana que su 'bromita' no tenía gracia alguna? Vamos, era para expulsarla de la casa y no me vale la excusa de que exageró para darle la vuelta a la tortilla.

Y por último, sus pechos. Que sí Mercedes, que hablando mal y pronto, tienes unas tetas muy grandes y que estás muy orgullosa de tu cuerpo. Bien por tí, pero, o dejas de darle tanta importancia a tus pechos o vamos a terminar por cogerles manía sólo por hartazgo. Lo de anoche, por ejemplo, fue surrealista: Primero, dijo que sus 'pechotes' le hablaban y comenzó a moverlos descaradamente y luego, cuando salió la expulsada de las semana, Yéssica, se puso a comparar sus tetas con las suyas (las de la concursante estaban operadas).

SONIA, A PUNTO DE IRSE DE GH

Sonia ha exagerado la situación. Es cierto. Pero no miente. Lo que creo que le pasa esta chica es que tiene obsesión por el control, por saber cómo y qué se opina de ella en la casa. Ahora mismo, todo se le ha ido de las manos y anoche, durante la gala, Mercedes Milá dijo que horas antes, la dentista canaria había decidido irse.

Recapitulemos: Una semana antes entraron 5 candidatos a la repesca que han vivido en la casa pareja a la que viven los concursantes. Entre los candidatos al regreso estaba Igor, ex amigo de Sonia que al salir, vio unos vídeos en los que ella le criticaba. Igor, que es muy listo, eligió a la canaria para tener un breve vis a vis con ella y le echó en cara todo. La joven no se lo tomó muy bien y se pasó la semana llorando por las esquinas y procurando que el resto de sus compañeros la apoyase.

Luego, Igor regresó a la casa madre durante un rato y en un segundo 'asalto' volvió a pelearse con Sonia aunque el novio de ésta, Kristian, se bajó los pantalones ante el vasco (para mí, toda una traición)

Para empezar, creo que si Igor ha ido a por Sonia es por pura estrategia. Sabe que ella no cae muy bien fuera y que el público le va a votar a él para que la ponga en su sitio. Y por otro lado, creo que la situación no es para tanto, aunque Sonia lo ha vivido como si fuera un ultraje masónico. La entiendo. Esta chica se ha pasado meses metida en su mundo piruleta con Kristian. Si ha discutido, ha sido sólo con él y, de pronto, se ha dado de que hay vida más allá del Pelocho y que no puede controlarlo todo.

El caso es que Sonia quería irse y Mercedes Milá habló con ella en directo en plan coach y la animó para que se quedara. Pobre Sonia. La que le espera...

LOS REPESCADOS: JUAN CARLOS E IGOR

Los candidatos a la repesca eran: Igor, Juan Carlos, Giuls , Miriam y Edo. En la gala entraron dos y tres se fueron para casa. Había dos opciones: O elegir a los 'incómodos' (Miriam, Igoy y Giuls) o a los que caen bien pero que no aportan nada (Juan Carlos y Edoardo). Al final hubo un mitad y mitad.

Al primer repescado lo escogieron sus compañeros. Al único al que no votaron fue a Igor y finalmente se quedaron con Juan Carlos. Mala opción. Muy mala. Este chico es otro mueble de la casa. A mí que me expliquen qué trama puede tener a partir de ahora. No va a dar ningún juego. Hubiera preferido a Miriam y, sobre todo, a Giuls (ésta, al menos, haría subido la temperatura sexual de la casa)

Y el público, cómo no, eligió a Igor. Me alegro y me entristece a partes iguales. personalmente, el vasco no es de mi agrado, me da miedo. Pero entiendo que es un gran concursante y que va a provocar que el reality no decaiga.

Por cierto, no entiendo la actitud de Kristian. Primero se enfadó con Igor por lo que le había hecho a su novia, luego se bajó los pantalones ante él y anoche quiso nominarle aunque no pudo porque no se podía votar por los repescados.

YÉSSICA, LA EXPULSADA

Los gemelos no se fueron y me dio rabia pero me pasa un poco como con Igor. No les soporto, pero entiendo que dan mucho juego en Guadalix. La que se marchó, sin embargo, fue Yéssica, una chica que ha pasado sin pena ni gloria por el concurso aunque a un servidor le caía bien.

En plató, Milá le dijo que era un 'mueble" y la exconcursante lo admitió diciendo que no le gusta llamar la atención. Pues hija, no te metas en GH.

NOMINADOS

Los nominados de la semana que viene son Nacho, Desireé y Saray. Obviamente, se irá el alto. Principalmente porque creo que no le he oído hablar dos frases seguidas en tres semanas. A mi Desi, por favor, que no me la toquen.

 

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  3. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  4. Losantos: "Ángel Acebes, que yo sepa, no compró ninguna acción en Libertad Digital"
  5. El CNI 'trincó' al pequeño Nicolás y ahora investiga si fue protegido por policías corruptos
  6. Brutal ataque de Pedrojota a Casimiro: "No sabía que habíamos contratado a Orwell"
  7. Eduardo Inda le enmienda la plana al juez Ruz: "La imputación de Acebes es una tomadura de pelo"
  8. Griso reconviene a MAR: "No hagas trampas, en este programa nadie ha dudado del equipo médico que trató a los contagiados de ébola"
  9. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  10. Juan Manuel de Prada: "¿Qué le ofrece España a Cataluña? Nada, porque no hay un proyecto común"
  11. Carlos Mier (Información Sensible): "Lo del Pequeño Nicolás' puede afectar a miembros de la Inteligencia"
  12. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  13. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  14. El incalificable vídeo de la adúltera que es apedreada hasta morir por el ISIS...¡y por su padre!
  15. Pablo Sebastián: "Acebes pasaba el cazo por los bajos fondos del PP para Libertad Digital"
  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  4. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  5. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  6. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  7. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  8. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  9. La lluvia de estrellas Oriónidas llega a su máximo el 21 de octubre
  10. Celia Villalobos dispara con bala cuando le preguntan por Rato: "¿Y no hay corrupción en el periodismo?"
  11. Trujillo queda en ridículo intentando salvarle la cara a Podemos
  12. El arma secreta del Estado Islámico para poder decapitar y violar a mansalva se llama ¡Captagón!
  13. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  14. Alfonso Rojo a Tania Sánchez: "Con vosotros en la vicepresidencia de Caja Madrid es cuando más se robó"
  15. Mónica Martínez: "No me he sentido incómoda grabando con gente desnuda, pero les miraba a los ojos para funcionar mejor"
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05