3 segundos

La prima política de Rajoy.

Ana Belén Balboa es divorciada, no tiene empleo y dice que su familia la ha abandonado

clipping

La prima política (y díscola) de Rajoy propone una alternativa al paro: desnudarse en Interviú y poner a parir a su familia

Es prima carnal de Viri Fernández Balboa, la mujer de Mariano Rajoy

Periodista Digital, 27 de mayo de 2013 a las 14:14
La prima política de Rajoy./>

La prima política de Rajoy.

  • La prima política de Rajoy.

Los familiares de Rajoy también sufren la crisis y como todos los españoles, intentan salir de ella como pueden. Ana Belén Balboa, prima hermana de Elvira Fernández Balboa, mujer del presidente del Gobierno es una parada más que se ha unido a la moda que inició la sobrina de Aznar y ha posado desnuda en Interviú para poner verde a la familia.

Ana Belén Balboa está enfadada, enfadada y dolida porque, tras un año y medio sin trabajo, su prima Viri Fernández Balboa, la mujer de Mariano Rajoy, se ha desentendido de ella.

Lo más doloroso es que mi padre, Constantino, le dio trabajo al padre de Viri, Manolo Fernández, cuando no le iban bien las cosas

Así lo confiesa la prima política de nuestro presidente en el número publicado el 27 de mayo de 2013 en Interviú.- Según la revista, no el padre de Ana Belén Balboa, "ni su tío Elisardo, que fue alcalde de Sanxenxo, ni la hermana de ambos, Elvira -la suegra de Rajoy-, entre otros miembros de la familia Balboa, han mostrado interés alguno por ayudar a Ana y a su hijo Pablo, de siete años, aun siendo conscientes de lo mal que lo está pasando. Su situación es tan desesperada que, tras agotar la prestación por desempleo, ha recurrido al auxilio de los servicios sociales de Pontevedra, donde vive."

Pero eso sí, según A.B, Balboa, jamás le pediría a su familia ayuda económica:

¡Qué va! Solo pido que no me pongan trabas para que me busque la vida como pueda, ya sea de camarera, de dependienta o de lo que encuentre. Mi familia me afeó que esté limpiando escaleras para intentar salir adelante. Le preocupa más el qué dirán que el hecho de que pueda dar de come.

Mi prima Viri claro que sabe mi situación, igual que sus hermanos y su madre. Pero no se me ocurriría pedirle nada. Hace mucho que no nos vemos. De adolescentes íbamos al mismo instituto y pasábamos juntas los veranos en Sanxenxo, con todos los primos. Luego me eché novio y me fui a vivir a Canarias. Allí viví hasta el año pasado, me divorcié y decidí volver con mi hijo Pablo a Pontevedra, donde me crié.

Quizá les moleste que fuera siempre por libre. A las Balboa nos educaron para que hiciéramos una buena boda, como Viri, y yo no he ido por ese camino.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05