LoginLogin ClippingClipping SeguidoresSeguidores SeguidosSeguidos DesconectarDesconectar
3 segundos

Jimmy Giménez-Arnau.

El colaborador pone finos a sus compañeros y revoluciona 'Sálvame'

clipping

Jimmy Giménez Arnau contra Lydia Lozano: "Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta"

" A Rosa le faltan 10 o 12 polvos bien echados de tíos distintos, no de Amador, que es un paleto y un calzonazos"

Redacción, 28 de mayo de 2013 a las 08:37
Jimmy Giménez-Arnau./>

Jimmy Giménez-Arnau.

  • Jimmy Giménez-Arnau.

Jimmy Giménez Arnau ha concedido una entrevista para la revista '¡Qué Me dices!' y como era de esperar, teniendo en cuenta el personaje del que se trata, el colaborador ha revolucionado el cortijo con una serie de incendiarias declaraciones contra sus compañeras. ¿Quién ha salido peor parado y quién se ha librado de la quema?

VER VÍDEOS

Lydia Lozano: "El daño que ha hecho Jimmy Giménez Arnau es irreparable"

Chelo García Cortés: "Voy a demandar a la revista '¡QMD!' y a Jimmy Giménez Arnau"

El 22 de mayo de 2013, en 'Sálvame' se dio la la noticia de que uno de sus más 'ilustres' colaboradores, Jimmy Giménez Arnau, había concedido una entrevista a su compañero Kiko Hernández para la revista '¡QMD!' en la que especialmente Lydia Lozano salía muy mal parada.

Al enterarse de que su compañero había hablado mal tanto de ella como de su marido 'Charly', lozano entró en cólera y, llorando, se tuvo que ir del plató al grito de:

Conoció a su mujer por Charly y lo estoy contando porque está publicado, no estoy contando nada de mi intimidad (...) Charly fue testigo de la boda de Jimmy y fue al ‘¡Hola!' a venderlo porque se lo pidió Jimmy, por un millón de pesetas, porque le pidió vente y decimos que eres el fotógrafo. Hasta aquí.

Y ¿qué necesidad tiene? Charly no se va a sentar, ni le va a llamar ¿Qué necesidad? Joder, dejadle en paz

Al día siguiente, el propio Giménez Arnau aseguró que, efectivamente, su compañera (al igual que otros colaboradores) tenía motivos suficientes como para temer la ya mencionada entrevista puesto que esta era "terrorífica".

Para alargar más el tema y como estupenda estrategia de publicidad para la revista, el viernes 24, 'Sálvame' volvió a sacar el tema con una Lozano absolutamente fuera de sí, y aterrada ante lo que podía salir a la luz el lunes siguiente.

LO QUE REALMENTE HA DICHO JIMMY DE LYDIA LOZANO

El lunes 27 de mayo de 2013 se supo realmente si lo que Jimmy Giménez Arnau había dicho sobre la que fue su amiga y compañera en 'Tombola' (desaparecido programa de Canal9) era para tanto.

Estas son algunas de las declaraciones que el escritor le concedió a Kiko Hernández al ser preguntado por Lydia Lozano ( y que se podían resumir en que la periodista y su marido se lo pasan muy 'bien' juntos y por separado):

Lydia me cae muy bien. Ella dijo en una entrevista que su corazón es como un hostal.

Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta. Es normal, él festeja, ella festeja y luego se llevan fenomenal.

Si Charly no iba nunca, estaba en Madrid. No sabes el éxito que tenía con las mujeres.

Un día, me acuerdo que apareció Dinio en Tómbola y le sacó una foto de dos cubanos que estaban con ella. Y se quedó más calladita..."

Además, Jimmy cuenta una 'curiosa' anécdota que vivió con Charly y una amiguita suya de por aquel entonces, en una tienda en la que había una trampilla abierta en el suelo:

Carlos me miró y le dijo a Amel: 'Tírate'. Y ella se tiró con mucha convicción y de cabeza para sacar dinero. Se partió el hombro, la clavícula y el brazo. El dueño de la tienda para tapar el asunto le pagó los gastos de la clínica y les dio cinco millones de pesetas".

LYDIA lOZANO ¿VÍCTIMA O CULPABLE?

Al llegar a 'Sálvame', Lydia Lozano esperaba en la sala VIP y cuando Jorge Javier se fue a buscarla, dijo haber leído la entrevista de Jimmy "por encima" porque:

Era como coger algo sucio, me daba como un poco de asco la revista

Yo ya lo dije el viernes: Lo que diga este hombre que habla tan mal de su hija y de su ex mujer, a mí me da igual pero el daño que ha hecho es irreparable. Me da igual que me dé dos veces y que rectifique. Di que me quiere mucho, si me quieres mucho déjame en paz. Que Jimmy tenga narices de hablar de I.P. Que tenga un poco respeto igual que nosotros se lo tenemos a su ex mujer y a su segunda mujer que ha salido en el '¡Hola!'.

Ha sido un fin de semana muy tenso. He estado en una fiesta y todo el mundo nos hablaba del tema.

Tras escuchar las declaraciones de Jimmy, se creó un debate en el programa: ¿Eran para tanto las palabras del colaborador? Sólo Kiko Matamoros justificaba las palabras de su compañero alegando que hay que tener en cuenta en qué tono las dijo mientras que el resto apoyaban fervientemente a Lozano.

Pero fue el público de 'Sálvame' el que más cargó contra Lydia y el que planteó otro debate. Cuando entró en plató María Teresa Campos como defensora de la audiencia, dio paso a una serie de llamadas de telespectadoras dirigidas a Lozano en las que le decían cosas como:

Me parece excesivo el papelito que está haciendo Lydia Lozano. Habla de todos y de su marido... ¿es intocable? ¿Pero qué se cree ella? Habla de todos los maridos de todo el mundo pero su marido es intocable...

¿Esta chica se ha planteado hacer alguna terapia? Es que cada vez que se habla de Charly le da una ataque ¿Es que su marido es diferente al resto?

En fin, que la pregunta quedaba en el aire: ¿Tiene derecho Lydia Lozano a ponerse como s epone o ella se lo ha buscado por trabajar donde trabaja y hablar de los maridos de otras: la periodista contestó:

Mi punto débil es Charly y doy mi vida por él.

LO QUE OPINA JIMMY GIMÉNEZ ARNAU DEL RESTO DE COLABORADORES

Pero Lydia no es la única tertuliana de 'Sálvame' a la que Jimmy ha puesto fina en su entrevista. El colaborador también habla de otros compañeros y sólo hay tres que se libran de la quema:

Mila Ximénez es una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y con un gran poder escénico.

A Kiko Matamoros le quiero muchísimo y estoy deseando que nos dejen hacer un programa juntos: 'sálvame' de fútbol.

Terelu Campos siempre me ha parecido que está muy buena. Desde su enfermedad ha crecido en humanidad.

Pero Jimmy no es tan 'amable' cuando habla de Jorge Javier Vázquez y de Rosa Benito.

Jorge Javier Vázquez me parece intelectualmente un 10. Y humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania.

A Rosa le faltan 10 o 12 polvos bien echados de tíos distintos, no de Amador, que es un paleto y un calzonazos

Ahora falta ver un enfrentamiento entre Jimmy y el resto de colaboradores deberían ponerlo el viernes en el Deluxe para competir con el estreno de 'El número 1' en Antena3) pero lo que se sabe, por ahora, es que Kiko Hernández y la revista QMD recortaron partes de la entrevista para evitar demandas.

 



facebook

Los mejores videos
Periodista Digital, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Copyleft 2000
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05