3 segundos

Tras su polémica entrevista en ¡QMD!

clipping

Jimmy G. Arnau vuelve a la carga: compara a Lydia Lozano con los nazis, desafía a Chelo Gª Cortés y se ríe sin piedad de Karmele

Arnau habló de todos sus compañeros menos de Karmele Marchante ¿por qué? ¿qué cosas se han censurado de la entrevista?

Sergio Espí, 29 de mayo de 2013 a las 07:26

Jimmy Giménez Arnau

Jimmy Giménez Arnau

Jimmy Giménez-Arnau./>

Jimmy Giménez-Arnau.

Jimmy Giménez-Arnau./>

Jimmy Giménez-Arnau.

Jimmy G. Arnau y Pipi Estrada./>

Jimmy G. Arnau y Pipi Estrada.

Beatriz Trapote y Jimmy  G. Arnau/>

Beatriz Trapote y Jimmy G. Arnau

  • Jimmy Giménez-Arnau.
  • Jimmy Giménez-Arnau.
  • Jimmy G. Arnau y Pipi Estrada.
  • Beatriz Trapote y Jimmy  G. Arnau

Jimmy G. Arnau es ahora el hombre de moda en T5 y todo por una entrevista concedida a la revista '¡QMD!' en la que ponía a caldo a todos los colaboradores de 'Sálvame'. En el programa llevan casi una semana linchándole, pero el polémico tertuliano ha roto su silencio y los ha desafiado.

Durante varios días se fue anunciando como si fuese la primera señal del Apocalipsis o algo así: Jimmy Giménez Arnau, escritor y habitual colaborador de T5, había hablado para la revista '¡Qué me dices!' y había puesto de vuelta y media a media plantilla de 'Sálvame', en especial a Lydia Lozano y Chelo García Cortés. Antes incluso de leer la entrevista, ambas mujeres pusieron el grito en el cielo provocando que el número de '¡QMD!' publicado el lunes 27 de mayo de 2013 consiguiese récord de ventas y que todo el mundo hablase de ellas.

Y aquel lunes, por lo tanto, por fin pudimos saber si lo que había dicho Jimmy había sido tan grave. De Lozano, por ejemplo, dijo:

Lydia me cae muy bien. Ella dijo en una entrevista que su corazón es como un hostal.

Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta. Es normal, él festeja, ella festeja y luego se llevan fenomenal.

Si Charly no iba nunca, estaba en Madrid. No sabes el éxito que tenía con las mujeres.

Un día, me acuerdo que apareció Dinio en Tómbola y le sacó una foto de dos cubanos que estaban con ella. Y se quedó más calladita..."

Además, Jimmy contó una 'curiosa' anécdota que vivió con Charly (marido de Lydia Lozano) y una amiguita suya de por aquel entonces, en una tienda en la que había una trampilla abierta en el suelo:

Carlos me miró y le dijo a Amel: 'Tírate'. Y ella se tiró con mucha convicción y de cabeza para sacar dinero. Se partió el hombro, la clavícula y el brazo. El dueño de la tienda para tapar el asunto le pagó los gastos de la clínica y les dio cinco millones de pesetas".

Por otro lado, Arnau habló también de la vida sexual de García Cortés, algo que no ha sentado muy bien a la periodista, quien anunció tomar medidas legales contra su compañero, contra la revista y contra todo aquel se se hiciese eco de lo que ella consideraba que eran "mentiras".

Pero no sólo de Chelo y Lydia habló Jimmy, sobre el resto de compañeros, Arnau se refirió así:

Mila Ximénez es una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y con un gran poder escénico.

A Kiko Matamoros le quiero muchísimo y estoy deseando que nos dejen hacer un programa juntos: 'sálvame' de fútbol.

Terelu Campos siempre me ha parecido que está muy buena. Desde su enfermedad ha crecido en humanidad.

Jorge Javier Vázquez me parece intelectualmente un 10. Y humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania.

A Rosa le faltan 10 o 12 polvos bien echados de tíos distintos, no de Amador, que es un paleto y un calzonazos

KIKO HERNÁNDEZ: MATAR AL MENSAJERO

Y en mitad de toda esta polémica (hinchada y exagerada a más no poder) está Kiko Hernández, el autor de la entrevista en '¡QMD!'. El martes 28 de mayo de 2013, el colaborador reapareció en 'Sálvame' para explicar que la única grabación que existe de la entrevista íntegra la tiene él guardada en el móvil y que se ha guardado muchas cosas en el tintero, cosas supuestamente muchísimo más fuertes de las que han salido publicadas.

Y aunque Lozano, con esa capacidad innata suya para el victimismo, se quejó de que su compañero no la había protegido lo suficiente, Kiko se defendió diciendo que:

A mí no me parece tan fuerte lo que ha dicho Jimmy. Una cosa es leer lo que ha dicho y otra el tono en el que lo ha dicho. Cuando le escuchas te partes.

LO QUE NO SE PUBLICÓ DE LA ENTREVISTA: EL PEDO DE KARMELE

Y para demostrar que no miente, Kiko Hernández sacó de su móvil ciertas partes 'podadas' de su entrevista con Jimmy G. Arnau. La más importante era en la que hablaba de Karmele Marchante, la única colaboradora de 'Sálvame' que no aparecía en el reportaje de 'QMD!

Kiko dijo:

Yo, a Jimmy le dije, ¿qué opinas de Karmele? y él (Jimmy) me dijo: ¿Quien?. "Hombre, Karmele Marchante, tu compañera", le dije yo. Y él respondió: ¿Está viva todavía,? yo pensaba que se había muerto"

Karmele, al escuchar esto, se cabreó:

Ese señor es un cerdo porque eso no se lo diría a María Teresa Campos o a Mercedes Milá o al bonsai ese que se sienta ahí ( Jesús Mariñas) porque es un pelota. Me toca la peineta que la gente sea tan machista.

Kiko prosiguió diciendo:

Karmele, Jimmy no te perdonará jamás lo que le hiciste en un viaje de Valencia a Madrid. Al parecer había huelga de aviones, de Iberia y la productora de 'Tómbola' les metió en un coche a él, a Karmele y a Mariñas. Karmele se sentó en el asiento de delante y en el exterior hacía muchísimo frío y tuvieron que bajar las ventanillas porque al parecer, a Karmele se le escapó un pedo y no cogieron una pulmonía de milagro.

LA RESPUESTA DE JIMMY

Y aunque el mismo lunes 27 de mayo de 2013, Jimmy no quiso hablar con el programa, sí lo hizo el martes 28, vía teléfono. Al ser preguntado por la reacción de Chelo y Lydia ante su entrevista, el colaborador dijo:

La reacción de esas dos señoras, que empezaron, antes de que saliera la revista a ejecutarme, me ha recordado a esos tribunales malísimos de ejecuciones nazi. Y además, las demandas y las querellas no se anuncian, se interponen. Lo que tiene que hacer (Chelo García cortés) es demandarme, no anunciarlo. Porque anunciarlo no sirve de nada. Yo voy a citar a mucha gente para que vaya a defender mi posición porque yo no me estoy inventando nada. Ella sí que está mintiendo, pero está mintiendo por muchas razones que ya explicaré yo en su día

El programa le comunicó a Arnau que la familia política de Lydia Lozano lo estaba pasando también mal con todo este tema y Jimmy dijo en tono irónico:

Que vayan a la farmacia y que les den cosas para que estén bien, ¡qué quieres que te diga yo! Espero que se pongan bien.

Al recordarle que la única persona que le ha defendido en plató ha sido Kiko Matamoros. Jimmy respondió:

¡Bueno, es que Kiko y yo somos muy amigos y yo también le defiendo a él y él a mí! Estoy absolutamente tranquilo. Estoy esperando la demanda que ya sabré cómo defenderme.

Sólo un detalle. El viernes 31 de mayo de 2013, en Antena3 se estrena la segunda edición de 'El número uno', en competencia directa con el 'Deluxe'. No sería de extrañar que los de T5 estén hinchando mucho la pelota con este asunto para aplastar a Paula Vázquez y su academia musical. El mismo Jimmy Giménez Arnau lo insinúa en la entrevista al decir: " ya lo explicaré todo yo en su día"

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05