3 segundos

Jimmy Giménez Arnau.

Acudió al 'Deluxe' y ambas colaboradoras se fueron del plató

clipping

Jimmy G. Arnau se vuelve a reír de Chelo Gª Cortés y del marido de Lydia Lozano en directo: "Charly es un vago y un brasas al que conocí fumando canutos"

Después de su polémica entrevista en 'QMD!', Arnau se 'acobarda' y no se atreve a decir ciertas cosas para que no le demanden

Sergio Espí, 03 de junio de 2013 a las 09:15
Jimmy Giménez Arnau/>

Jimmy Giménez Arnau

Jimmy Giménez-Arnau./>

Jimmy Giménez-Arnau.

Chelo García Cortés./>

Chelo García Cortés.

Chelo García Cortés./>

Chelo García Cortés.

  • Jimmy Giménez Arnau
  • Jimmy Giménez-Arnau.
  • Chelo García Cortés.
  • Chelo García Cortés.

Tras poner a parir a sus compañeras Lydia Lozano y Chelo García Cortés en la revista '¡QMD!, Jimmy Giménez Arnau acudió al Deluxe para defenderse, pero aquello se terminó convirtiendo en el circo de los miedosos. Primero porque las colaboradoras se negaron a tener un cara a cara con él y segundo porque el invitado habló con ambigüedades por miedo, se supone, a las demandas.

VER VÍDEO

Jimmy Giménez Arnau: "No tengo miedo a las querellas de Chelo Gª Cortés"

LA ENTREVISTA DE JIMMY G. ARNAU EN ‘¡QMD!'

Esta historia ejemplifica muy bien cómo funciona 'Sálvame'. Durante días se hinchó un tema y se provocó el caos y luego, cuando se dieron cuenta de que no era para tanto, ya era tarde para desdecirse. Recapitulemos: El 22 de mayo de 2013, en 'Sálvame' se dio la la noticia de que uno de sus más 'ilustres' colaboradores, Jimmy Giménez Arnau, había concedido una entrevista a su compañero Kiko Hernández para la revista '¡QMD!' en la que especialmente Lydia Lozano y Chelo García Cortés, salían muy mal parada.

Al enterarse de que su compañero había hablado mal tanto de ella como de su marido 'Charly', Lozano entró en cólera y, llorando, se tuvo que ir del plató

Al día siguiente, el propio Giménez Arnau aseguró que, efectivamente, sus compañera (al igual que otros colaboradores) tenían motivos suficientes como para temer la ya mencionada entrevista puesto que esta era "terrorífica".

Finalmente, el 27 de mayo de 2013, la revista 'QMD!' (que batió récords de ventas) vio la luz. Éstas fueron, entre otras muchas, las esperadas declaraciones de Giménez Arnau:

Lydia me cae muy bien. Ella dijo en una entrevista que su corazón es como un hostal.

Es una mujer libre, su habitación de hotel en la época de 'Tómbola' era una fiesta. Es normal, él festeja, ella festeja y luego se llevan fenomenal.

Si Charly (marido de Lydia) no iba nunca, estaba en Madrid. No sabes el éxito que tenía con las mujeres.

Un día, me acuerdo que apareció Dinio en Tómbola y le sacó una foto de dos cubanos que estaban con ella. Y se quedó más calladita..."

Por otro lado, Arnau habló también de la vida sexual de García Cortés (dijo que habían compartido novia), algo que no sentó muy bien a la periodista, quien anunció tomar medidas legales contra su compañero, contra la revista y contra todo aquel se se hiciese eco de lo que ella consideraba que eran "mentiras".

Pero no sólo de Chelo y Lydia habló Jimmy, sobre el resto de compañeros, Arnau se refirió así:

Mila Ximénez es una señora con muchísima clase, con un sentido del humor sensacional y con un gran poder escénico.

A Kiko Matamoros le quiero muchísimo y estoy deseando que nos dejen hacer un programa juntos: 'sálvame' de fútbol.

Terelu Campos siempre me ha parecido que está muy buena. Desde su enfermedad ha crecido en humanidad.

Jorge Javier Vázquez me parece intelectualmente un 10. Y humanamente, pertenece a la rama de los de Transilvania.

A Rosa Benito le faltan 10 o 12 polvos bien echados de tíos distintos, no de Amador, que es un paleto y un calzonazos

JIMMY EN EL DELUXE: CHELO Y LYDIA NO QUIEREN UN CARA A CARA

El viernes 31 de mayo de 2013, Jimmy G.Arnau acudió al Deluxe para defender su entrevista en 'QMD! ' y para verse las caras con sus dos nuevas 'enemigas' pero éstas se negaron a estar presentes. Chelo García Cortés fue la primera en irse tras decir:

Yo, sientiéndolo mucho y pido perdón al público, estoy preparando una querella con mis abogados contra la revista y contra Jimmy y no puedo participar en esta entrevista. No tengo ningún problema en verla en una sala de reposo.

Acto seguido, Lydia Lozano se unió a su compañera y alegó:

Pues mira, comprendo que mucha gente diga que yo me quede y le pregunte: ¿A tí qué te pasa?. Yo no he estudiado una carrera para poner a parir a un compañero y para que me pongan a parir a mí. Esto no me lo enseñaron en la carrera.

De verdad que no entendemos el argumento de Lozano al referirse a sus estudios puesto que ha vivido cosas peores en ese programa (con insultos a compañeros incluidos) pero bueno, comprendemos que por el 'bien' de su esposo no quisiera estar ahí.

Finalmente, Lydia y Chelo fueron sustituidas por Jesús Mariñas y María Patiño (y a Raquel Bollo, la pobre, la sacaron porque sí).

JIMMY CONTRA CHELO GARCÍA CORTÉS

Jimmy Giménez Arnau entró en plató jocoso y no tardó dos segundos en reírse de sus adversarias:

¿Con quién empiezo, con Merkel o 'La gata Flora?

Merkel, por si alguien no había pillado el chiste, era Chelo García Cortés y la Gata Flora (no sabemos por qué) , Lydia Lozano.

El invitado comenzó diciendo que la entrevista en ¡QMD! tenía un un claro tono humorístico y con respecto a Chelo García Cortés dijo:

No le tengo miedo a sus querellas. A Chelo, lo primero que habría que decirle es: Ella dice que lo ha puesto en conocimiento de sus abogados. Ella , como está harta de entrevistar a las folclóricas, ha cogido el lenguaje de las folclóricas. Un sólo abogado sube al estrado, por lo que será un abogado, no varios. O sea que no sea hortera jurídicamente hablando. Y hay que decirle que las querellas se interponen, no se anuncian. Porque anunciarlas es como limpiarse el culo sin cagar. Que no sea cateta.

Yo no tengo nada en contra de Chelo. Sólo le he atribuido una relación. Yo, en una comida, que estaba Miguel Temprano, estaba hablando de una persona y ella, sin venir a cuento, me dijo: Yo también he salido con ella.

Cuando María Patiño, muy certera, le dijo que todo lo pronunciado en '¡QMD!'era, aunque ambiguo, intencionado,Giménez Arnau le respondió:

Eso es porque tú eres una marrana y tienes una mente sucia. Tienes un cerebro de chipirón. Yo cuando digo que tía que Chelo ha entrevistado, tía que se ha comido de arriba a abajo, yo me refiero a lo laboral.

CONTRA LYDIA LOZANO Y SU MARIDO

Tras despacharse con Chelo García Cortés, el invitado de la noche cargó contra Lydia Lozano y especialmente contra su marido Carlos, más conocido como Charly. De éste dijo que:

Le conocí en el mundo del chocolate (...) Fumando petas. El mayor error que cometió fue presentarme a mi primera mujer. Mary Martínez Bordiú. Fue él quien me presentó a los Franco.

Yo rompí relación con Charly porque fue Mary la que se hartó de él.

Charly es un brasas, un pelma y tardó en acabar la carrera porque era muy vago. Yo le llamaba el arquitecto del ocio.

Fue entonces cuando la colaboradora, María Patiño, le llamó la atención por atacar de esa manera al marido de Lydia Lozano y Giménez Arnau muy irónico comentó:

Charly es el tío más trabajador que he conocido, suda de tanto trabajar y tiene una conversación muy fluida. Quien diga que es gorrón y que vive del dinero de Lydia, miente. Charly es el que lleva los grandes ingresos a casa, ha ganado cientos de premios internacionales. (...) Charly en una fiesta no te reconoce porque siempre está pensando en sus proyectos arquitectónicos...

Pero en definitiva, y aunque dijo no tener miedo, Jimmy no se atrevió a dar ni datos ni nombres. No confesó con qué famosa había estado liada, supuestamente, Chelo García Cortés y negó que en el matrimonio de Lydia Lozano existieran las infidelidades. Es decir, otro petardo mojado del Deluxe.

 

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05