3 segundos

Merche.

La cantante y jurado de 'Tú sí que vales' hace doblete en las revistas

clipping

Merche, 'ella sí que vale': se hace un 'Interviú' y se descubre su romance con Arturo Requejo, el 'delfín' de 'GH11'

Saca su lado más sexy en 'Interviú': "Yo soy muy de tanga"

Periodista Digital, 03 de junio de 2013 a las 14:48
Arturo requejo y la cantante Merche en la potada de ¡QMD!'/>

Arturo requejo y la cantante Merche en la potada de ¡QMD!'

Merche. />

Merche.

  • Arturo requejo y la cantante Merche en la potada de ¡QMD!'
  • Merche.

No nos lo esperábamos, pero todo indica que Merche es la nueva chica de moda en T5. La cantante lleva tiempo triunfando en 'Tú sí que vales', aunque sin dar mucho de qué hablar, pero en un sólo día ha aparecido en dos portadas de revistas. En una ha mostrado su lado más sexual y en la otra ha sido pillada infraganti con uno de los mujeriegos más temidos de T5, el ex de Gh, Arturo Requejo.

Durante dos años, Mercedes Trujillo Callealta, más conocida como Merche, ha ejercido de 'hada buena' en el el talent-show de T5, 'Tú sí que vales'. Su papel es, fundamentalmente, el de contrapunto bondadoso a la mala leche de Risto Mejide o la excentricidad de, primero, José Luis Moreno y, después de José Corbacho. Pero en un sólo día, el 3 de junio de 2013, la imagen de niña que nunca ha roto un plato que suele aocmpañarla, ha cambiado radicalmente.

En primer lugar, Merche se ha mostrado más sexual que nunca y ha posado en ropa interior para la revista 'Interviú', además de ofrecer una entrevista muy íntima en la que declara cosas como:

Ligo más como morena que como rubia, aunque ligaba más cuando no era famosa, la fama para una mujer es diferente. Un chaval normalillo se sube al escenario y liga muchísimo más que una mujer.

Yo soy muy de tanga

Tengo 38 y no tengo más ganas de gente pequeña, tengo ganas de canas. A mí solo se me acercan los de 20 y estoy cansada porque en dos segundos me los he comido con papas.

Pero estas últimas declaraciones toman especial 'relevancia' a tenor de lo que publicó ese mismo día la revista ¡QMD!'. En las fotografías exclusivas se ve a la pareja muy acaramelada, ajena a que estaban siendo fotografiados por primera vez en dos meses y medio y que comenzó después de que fueran presentados por Kiko Rivera.

Ahora ya encajan muchas cosas, como cuando los compañeros de requejo en 'El debate de 'Gran hermano 14' le insinúan constantemente lo enamorado que ésta. Recordemos que Arturo saltó a la fama por su polémica participación en GH11, cuando mantuvo una tormentosa e intensa relación sexual con su compañera Indhira.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05