3 segundos

Lydia Lozano

Actitud cínica e hipócrita de la colaboradora de 'Sálvame'

clipping

Lydia Lozano, absolutamente desesperada, intenta detener la publicación de las fotos de su marido pero no lo consigue ¿qué tiene que ocultar?

Por fin le pondremos cara a Charly en una fotografías que, al parecer, no son muy favorecedoras

Sergio Espí, 07 de junio de 2013 a las 07:56

Necesitas el plugin de flash para visualizar este contenido

Instala Adobe Flash player

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz./>

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Lydia Lozano en 'MQS'/>

Lydia Lozano en 'MQS'

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'./>

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'./>

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'./>

Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Lydia Lozano/>

Lydia Lozano

  • Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.
  • Lydia Lozano.
  • Lydia Lozano en 'MQS'
  • Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.
  • Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.
  • Lydia Lozano.
  • Captura de Lydia Lozano en 'Sálvame'.
  • Lydia Lozano.
  • Lydia Lozano.
  • Lydia Lozano

Lydia Lozano no tiene nada que hacer. Su peor pesadilla va a hacerse realidad: España entera va a ponerle cara a su queridísimo Charly. Pronto verán la luz unas "poco favorecedoras" fotos del marido de la colaboradora de 'Sálvame' (T5) aunque Lozano ya ha intentado pararlas sin éxito alguno. Eso sí, en 'Sálvame' nos han dado un adelanto y la cosa promete.

¿POR QUÉ EL DISCURSO DE LYDIA LOZANO NO TIENE VALIDEZ ALGUNA?

Terelu Campos, Boris Izaguirre, Jesús Vázquez, Paz Padilla, Emma García, Guardiola, Pablo Alborán o el mismísimo Jorge Javier Vázquez son algunos de los personajes populares que comparten su vida con personas no famosas pero a las que no han intentado ocultar. Todos han sido fotografiados alguna vez junto a sus parejas en algún lugar público y no ha pasado nada. ¿Qué diferencia hay entre estos y Lydia Lozano?

Tenemos derecho a la intimidad, obviamente, sobre todo los que valoramos la privacidad y el anonimato por encima de muchas cosas, pero si sales con un famoso, es lógico también, que alguna vez tu cara se haga pública. El secreto está en la gestión. Una cosa es ser pareja de y otra convertirse en celebrity. Uno puede tomárselo con naturalidad y no caer en la tentación de las exclusivas o lanzarse de cabeza al negocio del amarillismo.

Pero el caso de Lydia Lozano es diferente. Es como la historia del hombre que, temeroso porque a su hija se la lleve cualquier Don Juan de segunda, la encierra en una esperpéntica casa inquebrantable y amurallada que lo único que hace es llamar la atención de los solteros de la zona, que ven en la joven un simple reto a superar. Y al final, el más crápula de todos es el que lleva el gato al agua y secuestra a la moza. A Lozano le ha pasado un poco lo mismo: Si no hubiese insistido tanto en ocultar a su marido, nadie le hubiera prestado atención. Le hubiéramos visto alguna vez en las revistas y a otra cosa.

Entiendo que Lozano no trabaja en un programa cualquiera. 'Sálvame' es un reality y como tal, sus protagonistas sacan sus intimidades a paseo. Es muy lógico que que en todo el tiempo que se tiran ahí metidos, los colaboradores terminen por hablar de sus familiares o parejas. El problema es, repetimos, como lo haces.

Lozano ha convertido a su Charly en un personaje famoso, más por pasiva que por activa. Su error no ha sido hablar de él, sino no dejar que los demás lo hagan. Apenas hay fotos de este hombre, pero si eso no se hubiese dicho, un servidor no hubiese perdido un buen rato buscando en Google una foto suya sin éxito alguno. Tanto es el misterio que queremos saber cómo es.

Y para colmo de males, va Lozano y dice que es que la familia de su marido es muy de postín y que les sentaría muy mal ver a Charly en una revista. Obviamente nos está provocando. ¿tiene algo que ocultar? ¿quién es realmente? Lydia, 'querida', tú misma te has metido ahí.

Pues ya está, la espera ha terminado. Pronto le pondremos cara al esposo de Lydia Lozano porque tal y como se dijo el miércoles 5 de junio de 2013 en 'Sálvame', existen unas fotografías de la periodista y su 'Charly' (su nombre real es Carlos) tomando el sol en la playa en posiciones "poco favorecedoras" (palabra de Kiko Matamoros).

Pero ¿qué ha pasado para que ahora salgan estas fotos y no antes? En tres palabras: Jimmy Giménez Arnau. El también colaborador de 'Sálvame' concedió una semana antes una entrevista en la que hablaba (no muy bien) de Charly y Lozano se puso histérica en vez de tomárselo con humor que es lo que tendría que haber hecho para no provocar a las 'masas'.

LOZANO INTENTA FRENAR LA PUBLICACIÓN DE LAS FOTOS

Un día después de saber de la existencia de esas fotos, Lozano estaba cabreadísima y reconoció que había intentado frenar el reportaje:

Soy periodista y controlo bastante el medio y sé lo que se puede hacer y lo que no, pero sí hablé con un abogado y lo he hecho porque Jorge (Javier Vázquez) me dijo ayer: "No tienes nada que hacer porque ha habido gente que ha demandado y lo han publicado, han perdido el juicio"

Sus compañeros, en especial Matamoros y Kiko Hernández, se pusieron en su contra y le preguntaron:

Pero ¿cuándo te vas a dar cuenta que eres un personaje conocido?

Lozano estalló:

¡Ya estamos otra vez con el debate! El que yo sea conocida no implica que pueda ser fotografiada junto a mi marido que no lo es. Charly no es conocido ¿Por qué se le tienen que hacer unas fotos? ¿A mí no tiene por qué sentarme mal? Me parece una gran faena ¿Qué me lo tengo que comer? Me lo tendré que comer

Matamoros, que fue el que diO primero la noticia, volvió a resaltar cómo eran las fotos:

Diré que son poco favorecedoras, Lydia no sale favorecida ni mucho menos a Charly. Lo digo porque hay posturas en las que puedes salir peor de lo que eres o que se pueden interpretar como que estáis haciendo algo que en realidad no hacéis.

Es decir, que seguramente veremos a Charly sin camiseta y con barrigón y a Lozano, a su lado, en una postura 'falsamente' sexual.

Pero para echar más leña al fuego y demostrando la 'mala leche que tienen', los del programa mostraron unos bocetos simulando cómo pueden ser las imágenes en la que la pareja estaría tomando el sol o cambiándose el bañador. Y de verdad que la cosa promete y mucho. Al final, como no salgan las fotos, nos vamos a enfadar...

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05