3 segundos

Charly junto a Lydia Lozano.

¡Por fin conocemos el aspecto de Charly! ¿Es 'Cachuli' o un Super Mario Bros de capa caída?

clipping

¡Horror! ya sabemos por qué Lydia Lozano no quería que las fotos de su marido viesen la luz

La colaboradora de 'Sálvame' ha intentado por todos los medios frenar el reportaje de '¡QMD!'

Sergio Espí, 10 de junio de 2013 a las 10:48
Charly junto a Lydia Lozano./>

Charly junto a Lydia Lozano.

Lydia Lozano/>

Lydia Lozano

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz./>

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Charly junto a Lydia Lozano./>

Charly junto a Lydia Lozano.

Charly junto a Lydia Lozano./>

Charly junto a Lydia Lozano.

  • Charly junto a Lydia Lozano.
  • Lydia Lozano
  • Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.
  • Lydia Lozano.
  • Charly junto a Lydia Lozano.
  • Charly junto a Lydia Lozano.

Pobre Lydia Lozano. Su mayor pesadilla se ha hecho realidad. Tras muchos años de ocultismo, por fin le hemos visto la cara a su marido. Pero lo peor no es eso. La revista 'QMD!' le ha dedicado su portada a la colaboradora de ‘Sálvame' mientras toma el sol con un Charly que no sale muy bien que digamos.

Desde aquí nos unimos al dolor y la rabia que debe de sentir Lydia Lozano en estos momentos. Pobre mujer. Ahora entendemos sus esfuerzos, sus lágrimas y su angustia. La entendemos y nos solidarizamos con ella. Tanto ella como su marido, han tenido que poner el grito en el cielo tras ver (el lunes 10 de junio de 2013) la portada de la revista '¡Qué Me dices!'. Y es que no puede ser que después de tanto años intentando guardar un 'secreto', éste se descubra de una tan... ¿cómo decirlo?... Poco agraciada

Para los seguidores de Lydia Lozano, su marido, Charly, era algo así como una leyenda urbana. Desde que la conocemos, sobre todo desde que está en 'Sálvame', Lydia Lozano no ha dejado de hablar de su esposo y de lo enamoradísima que está de él. Sabíamos que es mayor que ella, arquitecto y de buena familia . Pero no sabíamos su aspecto. No había casi ninguna foto publicada de él. Y mientras las parejas de muchas de las compañeras de Lydia sí que han aparecido alguna vez tanto en TV como en prensa, Lozano se las ingenió para que su programa respetase su deseo de 'proteger' a su marido.

Lydia siempre se ha acogido al derecho a la intimidad de su Charly, puesto que él no es un personaje público, por mucho que esté casado con una famosa. Pero el problema es que, Lozano, al no parar de hablar de su marido, le ha puesto en el disparadero.

¿Qué ha pasado para que, después de tantos años en la 'oscuridad', una revista le dedique una portada al marido de Lydia Lozano? Todo comenzó cuando, dos semanas antes, también '¡QMD!' publicó una entrevista a otro colaborador de Sálvame, Jimmy G. Arnau, en la que no dejaba en muy buen lugar al esposo de Lozano (le llamó vago y "brasas" e insinuaba que ambos tenían una relación 'abierta', entre otras cosas). Lydia se puso histérica, vociferó y aseguró que su esposo "era su talón de aquiles". Esto convirtió, inmediatamente a Charly en un objetivo jugoso para los paparazzi.

El 5 de junio de 2013, Lozano se enteró de que la revista iba a publicar un reportaje en el que por fin iban a ponerle cara a su esposo y a periodista se asustó tanto que llegó a confesar que había intentado parar el reportaje y que se había puesto en contacto con unos abogados. Pero todos sus esfuerzos han sido infructuosos.

La 'puesta de largo' de Charly como personaje público no ha podido ser más 'desastrosa'. No sólo ha perdido su anonimato sino que lo ha hecho, literalmente, en paños menores. En pocas palabras: no sabemos si el marido de Lydia Lozano es el hermano poco agraciado de Julián Muñoz o el padre alocado de Super Mario Bros.

Y es que, lo cierto es que, ni Lozano ni Charly han sido retratados en su 'mejor momento. En bañador, sacando barriga, riéndose a carcajadas, con marcas del sol en los hombros, la cara roja, y tumbado a la fresca. Esa es la primera imagen que tenemos del marido de Lozano. Pobres los dos, con esas pintas, ni George Clooney sale bien.

Según '¡QMD!',el matrimonio estaba pasando unas románticas vacaciones e Lanzarote para celebrar su 23 aniversario de boda. Pero a pesar del tiempo, la pareja parece feliz y compenetrada puesto que sólo vemos risas y cariñitos entre ellos mientras que toman el sol en la piscina del hotel.

Ahora, lo que debería hacer Lozano es 'arreglar' en condiciones a su marido y llevárselo a un photocall para que, al menos, no nos quedemos con una primera impresión tan mala.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05