3 segundos

Miriam, posando en Interviú

Pone a parir el programa y aparece irreconocible

clipping

Tras ponerle los cuernos a su novio delante de toda España, Miriam ('GH14') se marca un Interviú de ciencia ficción: "Me hace falta sexo"

¿Por qué en la revista le tapan las costillas? ¿Por qué no hay una sóla foto en la que aparezca con la boca abierta?

Periodista Digital, 10 de junio de 2013 a las 13:49

Infiel, compuesta, sin novio pero encantada de conocerse. Así es Miriam, una de las grandes revelaciones de 'Gran hermano 14'. Su historia ha sido digna de un culebrón, antes, durante y después de su paso por el concurso.Pero su cuento no ha acabado. Y como manda la tradición, la alicantina ha posado desnuda para Inteviú y lo ha hecho casi irreconocible y si abrir mucho su característica boca.

Que quede muy claro. Miriam ha sido una gran concursante de GH14, posiblemente la mejor. Y entendemos por eso , que la peluquera alicantina se entregó a fondo, se dejó llevar y vivió la experiencia sin pensar en la cámaras. Pero como suele ser habitual, salió de allí y toda su naturalidad se transformó en negación, en impostura y en estrategia para que la invitasen a cuantos más platós mejor.

Tras sobrevivir al hundimiento de Costa Concordia junto al bueno de su novio, Miriam supo qu estaba preparada para el matrimonio y se comprometió. Pero antes, quiso cumplir el sueño de su vida, entrar en Gran Hermano. Su prometido, Miguel, la apoyó incondicionalmente sin saber que la iba a perder para siempre. Dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la peluquera conoció a Igor y se sintió atraída por él, tanto que le hizo 'maniobras' eróticas bajo las sábanas. Miguel,mientras tanto, nos vendió la moto de 'perrito apaleado' y rompió con ella en directo. Ya no había boda. Y no sólo eso.

Miriam fue expulsada por infiel y según ella por "zorra" y una vez fuera, llegó el cambio: Primero se enteró de que el bueno de Miguel no lo era tanto y que mientras que ella estaba en la casa, tonteaba (o algo más) con una exconcursante del reality, Amor. Miriam, por su parte, negó todo tipo de contacto físico con Igor y cuando éste fue expulsado (aunque luego regresó en la repesca) la dejó por mentirosa. Ambos se enzarzaron en un calvario televisivo de reproches y embustes que no dio más de sí que un par de semanas.

Pero Miriam no está dispuesta a dejar escapar la fama y para ello no sólo se ha desnudado en Interviú, sino que se ha dedicado a poner verde al programa que la ha visto 'nacer'. Nos morimos de ganas por ver cómo reaccionará Mercedes Milá ante declaraciones como estas:

Desconfío de los recuentos de votos. No me creo que que echaran a Sonia frente a Igor.

Yo era muy fan del concurso. Pienso, como muchos, que se inventaron la nominación de los fmailiares para sacarme a mí. Se están cargando la esencia, sólo por audiencia. Realmente este año no hemos estado aislados. Yo tenía información de fuera, Toda. Pero eso no me cogió por sorpresa salir y encontrarme el pastel de mi 'no boda'.

Confiesa Miriam en el Interviú publicado el 10 de junio de 2013. Además, la exconcursante se niega a hablar de su ex, Mai, pero sí que carga contra Igor y sigue queriéndonos hacer creer que no hubo sexo con él:

Ni siquiera compartíamos tanto tiempo juntos como se ha visto. Son tres vídeos contados.

Mientras concursaba, fueron muchos los que, desde fuera, criticaron el aspecto físico de la alicantina. Primero por su extrema delgadez (que no aparenta en 'Interviú') y por el considerable tamaño de su dentadura ( en Twitter se hacían cientos de comparaciones entre ella y distintas razas de caballos). Pero Miriam está encantada con su cuerpo y dice:

Tengo la suerte de tener una genética muy delgada. Estoy orgullosa del cuerpo que tengo.

Todos piensan que estoy operada de mis pechos, pero no es así. Es porque lo tengo redondito y bonito . Pero me encantan los pechos operados.

Y sobre sexo, la joven confiesa que:

Se me ha puesto la etiqueta de zorra, de zorrasca, pero realmente soy muy pasional y muy entregada con mi pareja. No soy de una noche. A mí me hace falta el sexo y lo he echado mucho de menos.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05