3 segundos

Lydia Lozano.

También han salido a la luz las fotos de Charly cuando era joven

clipping

Cabreo de Lydia Lozano al saber la 'porquería' que ha pagado 'QMD!' por las fotos de su marido

Lozano: "A Charly las fotos no le han hecho ninguna gracia, además, estoy horrorosa en las fotos"

Sergio Espí, 11 de junio de 2013 a las 10:07
Lydia Lozano ante la portada de '¡QMD!' en la que aprece junto a su marido./>

Lydia Lozano ante la portada de '¡QMD!' en la que aprece junto a su marido.

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz./>

Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.

Lydia Lozano en 'MQS'/>

Lydia Lozano en 'MQS'

Lydia Lozano./>

Lydia Lozano.

Lydia Lozano. />

Lydia Lozano.

  • Lydia Lozano ante la portada de '¡QMD!' en la que aprece junto a su marido.
  • Lydia Lozano ante el boceto de una de las fotos en las que aparece junto a su marido y que pronto verán la luz.
  • Lydia Lozano en 'MQS'
  • Lydia Lozano.
  • Lydia Lozano.

¿Lydia Lozano está indignada o encantada de la vida con que por fin le hayamos puesto cara a su marido? Después de que la revista '¡Qué me dices!' publicara unas fotos de la periodista junto a su Charly, la de 'Sálvame' ha puesto el grito en el cielo pero, sobre todo, por el bajo precio que se ha pagado por el reportaje.

Además, ya se ha abierto la veda y han comenzado a circular imágenes de Charly en sus años de juventud. Lo sentimos mucho, Lydia, tu marido ya es famoso y la responsabilidad es tuya.

VEA VÍDEO: Lydia Lozano: "A Charly las fotos no le han hecho ninguna gracia"

Lydia Lozano se indignó y llamó a sus abogados cuando el 5 de junio de 2013 se enteró que que existían unas fotografías en las que por fin íbamos a saber cómo era su marido. La periodista siempre ha protegido la identidad de su Charly (de nombre Carlos) aunque se pase el día hablando de él.

Pero una entrevista de Jimmy G. Arnau (también colaborador en 'Sálvame' ) en la revista '¡QMD!' cambió la vida de Lydia Lozano y su marido. Arnau habló de Charly (al que no dejó en muy buen lugar) y Lydia, en vez de quitarle hierro al asunto, dramatizó tanto los hechos que convirtió a su esposo en un personaje popular del que todo el mundo hablaba y del que muchos queríamos saber.

Por todo esto, Lydia no pudo frenar el hecho de que que el pasado 10 de junio de 2013, la revista '¡Qué Me dices!' le dedicase la portada a la colaboradora de 'Sálvame' mientras tomaba el sol con un Charly que no sale muy favorecido que digamos.

El reportaje fotográfico se realizó mientras que Lozano estaban pasando unas románticas vacaciones en Lanzarote para celebrar su 23 aniversario de boda. Pero a pesar del tiempo, la pareja parece feliz y compenetrada puesto que sólo vemos risas y cariñitos entre ellos mientras que toman el sol en la piscina del hotel. Eso sí, para ser sinceros, ni la periodista ni el arquitecto (profesión a la que se dedica Charly) salen bien parados en las instantáneas (con la cara roja, barriga y el cuerpo quemado).

LA REACCIÓN DE LYDIA AL VER LAS FOTOS Y EL CACHONDEO EN 'SÁLVAME'

Aquel lunes 10 de junio de 2013, Lozano estaba en su salsa como protagonista absoluta que era. Desde la sala VIP, la periodista dijo:

No me hace ninguna gracia, pero bueno ¿qué le vamos a hacer?

Para hacer leña del árbol caído, el programa contrató a dos actores y recrearon en plató, el momento 'romántico' de Lydia y Charly ( en realidad, la escena tampoco tenía mucha gracia puesto que los intérpretes estaban ahí como maniquíes, sin hacer mucho ruido).

Lozano aseguró que:

Salgo horrorosa. Lo que más me ha gustado del reportaje es que estoy partida de la risa, siempre se pregunta que si tanto tiempo con mi marido, incluso dijo Kiko que estábamos en crisis... Siempre he dicho que es el tío con el que más me río. Pero sí, salgo horrorosa.

El también tertuliano, Jesús Mariñas, se burló de su compañera diciendo:

No, Lydia, sales como tú eres.

Lozano intentó quitarle hierro al asunto:

Las fotos, bueno, en una piscina... Creo que podría haber salido peor.Deben tener fotos peores.

Y Kiko Matamoros, implacable, comentó:

Pero bueno, ¡qué cara más dura! ¿Cómo puede haber fotos peores si habéis salido horrorosos los dos? Peor no puedes salir (...) Pero tengo una buena noticia para tí. Por si en las fotos se ha querido sacar lo peor y se ha querido hacer daño, estáte tranquila porque hay un vídeo en el que se os ve en todo vuestro esplendor. Y ahí sí que no caben más interpretaciones.

Lydia no hizo comentarios al respecto pero comentó cómo había reaccionado su marido ante el reportaje:

No le ha hecho ninguna gracia. Normalmente a las nueve y media va a comprar la prensa y me ha dejado la revista en casa.

La periodista dijo que si las fotos habían sido tomadas en un hotel, se plantearía emprender medidas legales, pero parece que no lo hará porque:

Es una pena porque la ley ya no te ampara, por mucho que vayas a un hotel, si fuesen dentro de el hotel sí se demandaría. En cambio, la piscina de un hotel ya está considerada para la justicia casi como una piscina pública.

Pero lo que peor le sentó a Lozano fue lo que anunció Jesús Mariñas en ese mismo momento. Y es que, según el periodista, las fotos de Charly y Lydia le han costado a '¡QMD!' "sólo 2.200 euros", por las publicadas y por "otras siete que estáis de pie". Lozano, indignada, dijo entonces:

¡Pues es una porquería de dinero!

Además, como algunos colaboradores opinaron que a Charly se le han venido encima los años. Lydia quiso demostrar que su marido era un 'pivón' cuando era joven, aunque ella piense que ahora también lo es. Así, se mostraron unas imágenes de Charly hace 23 años y la verdad, está igual pero más delgado.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05