3 segundos

María Patiño.

Telecinco

La periodista se suelta la melena por primera vez y concede su entrevista más sexy

clipping

María Patiño nos sorprende y nos da la campanada más erótica en 'Interviú': "En la cama soy muy elástica"

"El tamaño del miembro no es una cosa que sea importante para mí"

Redacción, 17 de junio de 2013 a las 12:46
María Patiño./>

María Patiño.

María Patiño./>

María Patiño.

Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'./>

Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'.

María Patiño./>

María Patiño.

  • María Patiño.
  • María Patiño.
  • Captura de María Patiño durante su intervención en 'La Noria'.
  • María Patiño.

Es pequeñita, tiene mal genio y una vena delatora que le aparece cada vez que pierde los nervios. Aún con todo, María Patiño, actual colaboradora de 'El programa de A.R' y del 'Deluxe', es, para muchos, todo un mito erótico. La periodista, sin embargo, nunca ha mostrado su lado más sexy. Eso ha cambiado el 17 de junio de 2013, ya que Interviú ha mostrado a la Patiño más erótica.

No, María Patiño no se ha desnudado. Eso es lo que pensamos cuando el viernes 14 de junio de 2013, en ‘Sálvame' se anunció que la colaboradora del 'Deluxe' iba a aparecer en Interviú al lunes siguiente. Nos esperamos pues, una portada como la que protagonizaron terelu Campos o Makoke en su momento ( mucho insinuar y poco mostrar) pero ni eso.

Con la revista en la mano es cierto que Patiño aparece sexy (menos cuando la visten de cisne negro, que parece aquella reina del carnaval de Tenerife que por poco se quema) pero bastante tapadita. Eso sí poner el nombre de esta mujer junto a la palabra Interviú siempre llama la atención aunque la tapen con un burka.

Lo curioso es que, por primera vez, la que se sonroja cada vez que hablan de sexo en el 'Deluxe', nos acerca a su lado más íntimo, aunque le ha costado.

Tengo que darle las gracias a Torito (el autor de la entrevista) porque nunca ha llegado a conocer a alguien tan pelma como yo. Lo pasé fatal. Estuve mala toda la semana del estómago. Me daba corte todo y Torito me decía: "Dame un poco de juego" y es que no di ningún titular.

Esto es lo que dijo la propia Patiño el mismo 17 de junio de 2013 cuando en 'El programa de A.R' se hablaba de su portada en Interviú'.

Es cierto que la entrevista no es lo jugosa que podía haber sido pero sí que hay titulares. Por ejemplo, en cuanto a las artes amatorias, la periodista asegura que:

En el sexo soy habladora dependiendo del día, tengo días que no hablo nada ni cojo el teléfono Pues exáctamente igual.

Me aburren las películas X., me gustan más las eróticas, las cosas que me imagino. Mi imaginación es maravillosa, no necesito nada más.

Sí, soy muy elástica en la cama. Tampoco es plan de hacer grandes piruetas.

Siempre me he planteado: ¡Quién es bueno en la cama? Yo soy muy cariñosa.

El miembro del hombre no es una cosa que sea importante para mí. Me da igual el tamaño.

Nunca voy sin bragas, ni en directo ni en casa

Además, Patiño habla de sus compañeros de profesión y de sus jefes. Comparando a Jaime Cantizano (presentador de 'DEC', en A3) y a Jorge Javier Vázquez ('Sálvame'), la tertuliana dice:

No tendría sexo con ninguno de los dos. A Cantizano no lo veo como hombre. Lo veo como amigo, con menos confianza que con Jorgito, que es muy colega.

Cantizano es más guapo. De Jorgito lo increíble es su evolución tanto física como psicológica.

Sobre Ana Rosa Quintana dice que:

Es alucinantemente superequilibrada ante cualquier adversidad y obstáculo. Nunca la he visto perder los nervios o cabrearse.

Patiño también habla de los problemas de bulimia que sufrió en la adolescencia:

Eso siempre está latente, es como un alcohólico. Yo estoy recuperada, pero tngo que tener un control, una disciplina de vida, porque, si no, me puede pasar factura, y después de todo el camino recorrido, volver atrás no quiero.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05