3 segundos

Belén Esteban.

Con muchos kilos de más, la 'princesa del pueblo' dice no saber si va a regresar a la TV

clipping

La boda de la directora del 'Deluxe' reúne a la flor y nata de 'Sálvame', incluida una ambigua y 'rellenita' Belén Esteban ¿cuándo va a volver?

Carlota Corredera y el cámara de 'Sálvame diario', Carlos de la Maza , se casaron el pasado 15 de junio de 2013 en civil oficiada por el presentador Jorge Javier Vázquez en el hotel Ada Palace, ubicado en la Gran Vía madrileña.

Sergio Espí, 18 de junio de 2013 a las 10:07
Karmele Marchante, Belén Esteban y Raquel Bollo./>

Karmele Marchante, Belén Esteban y Raquel Bollo.

Toño Sánchís y Belén Esteban en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'./>

Toño Sánchís y Belén Esteban en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.

Los colaboradores de 'Sálvame' en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'./>

Los colaboradores de 'Sálvame' en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.

María Patiño en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'./>

María Patiño en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.

 Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza./>

Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza.

Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza./>

Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza.

Belén Esteban./>

Belén Esteban.

  • Karmele Marchante, Belén Esteban y Raquel Bollo.
  • Toño Sánchís y Belén Esteban en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.
  • Los colaboradores de 'Sálvame' en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.
  • María Patiño en la boda de Carlota Corredera, directora del 'Deluxe'.
  •  Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza.
  • Carlota Corredera, directora del 'Deluxe', casándose con el cámara de 'Sálvame', Carlos de la Maza.
  • Belén Esteban.

Ni los directores de 'Sálvame' se libran de vender su vida. El pasado 17 de junio de 2013 pudimos ver en el programa de T5 las imágenes de la boda de la directora del 'Deluxe' Carlota Corredera y el cámara de 'Sálvame diario', Carlos de la Maza a la que asistió el 'cortijo' al completo y en la que vimos a una medio recuperada Belén Esteban que, obviamente y pese a quien le pese, se hizo protagonista del evento.

Aquello no fue más que una versión elegante de 'Las bodas de Sálvame'. Todo el equipo del programa (o casi todo) estaba allí. Se casaba la últimamente más conocida Carlota Corredera , directora del 'Deluxe', con el cámara del diario, Carlos de la Maza. Sucedió el 15 de junio de 2013 y la escena dejó muy claro que si trabajas en esa productora (La fábrica de la tele), ya seas presentador, colaborador o señora de la limpieza, has de entrar en el juego sí o sí.

'Sálvame' se ha caracterizado siempre por hacer que sus contertulios sean la noticia pero ahora parece que también lo son los que están detrás de las cámaras ¿Cómo se explica pues que la directora de la edición de los viernes noches se preste a ser protagonista y a airear un momento tan supuestamente íntimo?

Entendemos que si metes a Jorge Javier Vázquez y a toda su pandilla en mitad de la Gran Vía madrileña se forme cierto revuelo entre fans y paparazzi. Hasta ahí bien. Lo extraño es que se grabe y se venda la boda de alguien que no se ha prodigado mucho delante de una cámara. Claro, ya entendemos: los importantes no eran los novios sino los invitados. Conclusión: Que Belén Esteban- por decir una- le quitó protagonismo a la novia.

Y es que la noticia no es que Carlota Corredera se casase, sino que Belén Esteban ha vuelto a engordar y no sabe si va a volver o no a la televisión.

Yo la vi muy tranquila. le pregunté cuando iba a volver y me dijo: "Ya veremos".

Comentó Jorge Javier Vázquez el 17 de junio de 2013 cuando 'Sálvame' emitió las imágenes de un enlace en el que el presentador hizo las veces, cómo no, de maestro de ceremonias (si es que, J.J. no descansa ni es su vida privada).

Sí, Belén Esteban está 'rellenita'. Bastante. Es un hecho y no un pecado. Está "medio recuperada", al parecer después de varios meses sin verla por televisión y de que en su programa se decidiera no mencionarla para no perjudicar su rehabilitación.

Eso sí, en 'Sálvame' se mofaron todo lo que quisieron y más de su 'princesa'. Durante el vídeo-reportaje de la boda, hubo más de un comentario acerca del "enorme" pandero de la de San Blas, amén de un vestido tan ajustado que no se andaba con chiquitas.

Belén no llegó sola pero sí soltera. La acompañó el verdadero director en la sombra de T5, Toño Sanchís, representante y creador de iconos mediáticos que últimamente anda liado haciendo de la ex concejala de Los Yébenes, Olvido Hormigos, toda una 'reina del pueblo'.

Por cierto, que la Olvido, nueva colaboradora in extremis de 'Sálvame' no apareció por allí, o no la vimos, al igual que Mónica Pont o Jesús Mariñas, que estaba en otra boda, la de la diseñadora Rosa Clará en Barcelona.

Pero las ausencias ni se notaron. Rosa Benito no quiso faltar al enlace, que coincidía con el bautizo del hijo de Ortega Cano en Sevilla. La cuñada de Rocío Jurado explicó que sigue teniendo una buena relación con José Ortega Cano y que a pesar de haberle invitado no pudo acudir por tener este compromiso antes.

Terelu Campos acudió acompañada de su novio Carlos Pombo; Paz Padilla con su pareja; Toño Sanchís con su esposa Lorena Romero y Jimmy Giménez Arnau con su mujer Sandra Salgado, entre otros.

Aunque sin duda, tal y como informa Europapress, uno de los matrimonios más esperados fue el formado por Makoke y Kiko Matamoros, ya que Kiko ha emprendido recientemente una guerra contra su hermano Coto. Con palabras muy duras, el comentarista no dudo en atacar a su hermano gemelo sin piedad, hasta el punto de desearle la muerte:

¿Que se va a suicidar? Yo le ayudo, le digo como hacerlo. La droga le ha causado daños a nivel cerebral.

El grupo de los que acudieron sin pareja, aún teniéndola, se compuso por: Lydia Lozano, a la que no vimos con su ya tan nombrado marido Charly ,Gemma López, María Patiño, Chelo García Cortés, Raquel Bollo, Joaquín Torres, Karmele Marchante y, por último, Kiko Hernández, el eterno 'soltero' (siempre con comillas).

Antes de celebrar el enlace, todos hicieron bien su 'trabajo', es decir, hinchar más el programa y dar declaraciones que poco tenían que ver con la boda. Por ejemplo, Sanchís habló de la incipiente (¿y fugaz?) relación entre Álvaro Muñoz Escassi y Sonia Ferrer:

Me alegro por los dos, ojalá sea una pareja que encuentre su camino en el amor y les deseo toda la suerte del mundo

Dijo el mánager más famoso de la tele.

Raquel Bollo también aprovechó para hablar de su razón de ser, Isabel Pantoja:

Isabel está tranquila con sus cosas, con su nieto, su hijo y su nuera.

En fin, ¡que vivan los novios y que les dure mucho! Eso sí, si la cosa acaba mal y hay divorcio, que miren el lado bueno de las cosas. Ya son personajes públicos y pueden vender una exclusiva.

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05