3 segundos

Russell Crowe

El actor llegó con reticencias pero luego salió encantado ¿Fue un pelota Pablo Motos?

clipping

Russell Crowe, asustado al llegar a 'El Hormiguero': "¿Alguien ve ese programa? ¿Qué pasa con las hormigas?"

El presentador le regaló su guitarra al nuevo padre de Superman

Periodista Digital, 18 de junio de 2013 a las 13:33

La visita del actor australiano Russell Crowe a 'El Hormiguero (Antena3) le otorgó al programa un 12% y casi 2,3 millones de espectadores. El intérprete, poco dado a dar entrevistas, llegó al programa con reticencias y Pablo Motos, ágil, se lo ganó de inmediato. ¿Nos lo parece a nosotros o el presentador no actúa igual ante unos invitados que ante otros?

VER VÍDEO

Russell Crowe, asustado en 'El Hormiguero': "¿Qué pasa con las hormigas?"

En un principio, iba a ir Henry Cavill pero el nuevo Superman declinó la oferta por programas de agenda. En su lugar fue su padre ficticio, Russell Crowe aunque lo hizo con miedo.

Crowe fue a presentar 'Man of Steel', la nueva y exitosa (en EEUU ya ha recaudado 2000 millones de dólares en menos de una semana) versión del mítico superhéroe. Eso sí, antes de aparecer en plató, el actor, que en el cine interpreta a Jor, escribió en su cuenta personal de Twitter:

Sí, gloriosa Madrid... Habladme sobre este programa de TV al que voy a ir esta noche, ¿es divertido? ¿Alguien lo ve? ¿Qué pasa con las hormigas?

El comentario tuvo una gran repercusión en Twitter y recibió cientos de respuestas además de 700 retweets en pocos minutos.

Antes de que entrara el invitado, el presentador, Pablo Motos lo advirtió: "Russell Crowe no es muy dado a dar entrevistas en plató". Todos sabemos que, hoy por hoy, 'El Hormiguero' es el único espacio de entretenimiento al que pueden acudir estrellas internacionales sin verse comprometidos. Pero el humor y el exceso de hiperactividad de Motos le ha pasado malas pasadas como fue el caso de Jesse Eisenberg , actor que fue a presentar 'La red social' y que declaró que en el espacio de Antena3 se "humilla a los invitados". Algo parecido ocurrió también a Charlize Theron quien dijo que durante toda la entrevista se sintió "muy confundida".

'El Hormiguero' es un formato blanco e increíblemente entretenido pero sin demasiadas sorpresa y sí, Pablo Motos puede llegar a ser agotador y su actitud no siempre es la misma. El pasado lunes 17 de junio de 2013, se notó, por ejemplo que estaba algo acobardado ante Russell Crowe. La entrevista careció casi de preguntas ingeniosas y carentes de chistes y comenzó con un regalo.

Buen comienzo

Dijo un impertérrito Crowe al recibir, de manos de Motos, una guitarra flamenca propiedad del presentador ( o eso dijo). La estrategia funcionó. El invitado se lanzó a hablar, demasiado, y se relajó aunque Motos debería haberle cortado en alguno de sus largos discursos.

Entre otras cosas, Russell Crowe contó que hace muchos años, mientras rodaba una película en Londres, conoció a un joven deportista que le preguntó por la profesión de actor y con el que mantuvo una agradable charla. Cuál fue su sorpresa cuando, años después, descubrió que aquel chico era Henry Cavill, el nuevo Superman, es decir, su hijo en la ficción.

El actor de 'Gladiator' también habló de las múltiples lesiones que ha sufrido en su profesión, de su amor por la música y de las bromas que le gastaba a Leonardo Dicaprio en el set de 'Red de mentiras'

Lo mejor, fue , como siempre, la intervención de Trancas y Barrancas. Las hormigas jugaron con Crowe a un juego que consistía en cambiar su rostro en el de otros actores conocidos. Y , al final, el hombre de negro hizo su obligado ensayo científico y esta vez cómo sería la explosión del planeta Krypton (para ello hinchó un globo gigante).

Y como conclusión, Crowe salió de allí entusiasmado y escribió en su Twitter:

El anfitrión fue un caballero, la gente era genial. La diversión está infravalorada, un poder y un valor inmenso

 


facebook

Los mejores videos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05