3 segundos

Lydia Lozano

Vuelve el drama y la guerra entre los colaboradores de 'Sálvame'

clipping

¿Ocurrió algo en la boda de la directora del 'Deluxe' para que Lydia Lozano rompa a llorar y sea amenazada por Jimmy G. Arnau?

Lozano: "Jimmy, habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo"

Periodista Digital, 19 de junio de 2013 a las 13:33

Lydia Lozano ha vuelto a llorar. Obviamente, esa no es la noticia, como tampoco lo es que su nuevo 'archienemigo', Jimmy G. Arnau la haya atacado de nuevo. No, lo interesante de este nuevo capítulo de la ya aburrida guerra entre ambos colaboradores de 'Sálvame', es que Arnau ha amenazado a Lozano con algo muy malo que presuntamente ocurrió en una de las bodas más televisivas del año, la de la directora del Deluxe', Carlota Corredera.

LA GUERRA ENTRE LYDIA Y JIMMY

Todo comenzó cuando Arnau le concedió una entrevista a Kiko Hernández en la que criticaba en tono sarcástico a sus compañeros de programa, en especial a Lydia Lozano y a su marido Carlos alias Charly. Se montó tal gratuito drama que provocó que, un par de semanas más tarde, Lozano y su esposo protagonizasen una ridícula portada en la revista '¡Qué Me dices!' (hay que tener en cuenta que nunca antes habíamos puesto cara a Charly).

Con todo lo ocurrido, Lozano montó en cólera y juró no perdonar jamás a Jimmy el haber puesto a su marido en boca de todos sin darse cuenta de que fue ella la verdadera responsable.

Arnau, por su parte, aprovechó la coyuntura para hacerse un par de 'Deluxe', el último, el pasado 14 de junio de 2013 cuando el colaborador se sometió a un polígrafo en el que confesó querer acostarse con Lydia además de llamar "pelma" y mujeriego" a Charly.

Ante este nuevo ataque, Lydia decidió no ir a trabajar aquel viernes al 'Deluxe' y no asistir al polígrafo de su compañero.

LYDIA SE VUELVE A IR DEL PLATÓ DE 'SÁLVAME': "SI VIENEN A HABLAR DE MI PAREJA, ME IMPORTA UN RÁBANO"

El martes 18 de junio de 2013, aprovechando la presencia de Lydia en el plató, el programa emitió un resumen del polígrafo de Jimmy para que la periodista lo comentase pero ésta tomó la determinación de irse:

Vamos a ser un poco coherentes, si yo no vengo el viernes, que es donde tenía que haber estado, para no escuchar a este señor, que me importa un rábano, si no vengo a trabajar yo ahora mismo me voy.

La colaboradora afirmó no haber visto lo dicho por Jimmy, ni en directo ni en la web. Es más, coincidió con él el sábado anterior en la boda de Carlota Corredera, directora del Deluxe y ni le saludó.

Me piro, comentadlo vosotros

 

¿QUÉ OCURRIÓ EN LA BODA?

Lydia regresó al plató y no habían pasado ni cinco minutos cuando su compañera Mila Ximénez recibía un mensaje a su móvil que primero se lo enseñó a Jorge Javier y éste a su vez , hizo lo propio con los directores del programa. Tras unos 20 minutos de absurda intriga. se supo que era un mensaje de Jimmy G. Arnau en el que amenazaba a Lidia.

O cuentas que le sonreíste en la boda o él (Jimmy) cuenta un episodio

Le resumió Kiko Hernández a Lozano tras leer el mensaje. Al parecer, Arnau se había molestado cuando su compañera había dicho que ni le saludó durante la ceremonia, y la amenazaba o advertía con contar algo que, presuntamente (no se llegó a decir del todo, sólo se insinuó) había sucedido tras la boda.

Lydia explicaba los hechos:

Mantuve el tipo y ‘dientes, dientes', me acordé de la Pantoja toda la boda y cuando Mila quiso quitar importancia al tema dijo ‘venga Lydia dale un beso a Jimmy', estaba un amigo nuestro y dijo ‘Lydia ven que te voy a presentar a alguien', porque vio mi cara, no hablé con Jimmy ni sonreí a Jimmy, solo le hice un gesto a Mila

Yo salí de la boda con Kiko Matamoros y tomamos un taxi juntos.

Tras leer el mensaje, la colaboradora se quedó largo tiempo callada y sentenció:

No sé por qué estoy hablando con un señor que para mí no existe. Otro Deluxe ¡Qué mala es la crisis!

Hay una cosa que me dijeron ayer y de verdad que es una frase muy buena, muy buena, pero claro te tienes que morder la lengua... Mírame, habla de mi vida cuando la tuya sea un ejemplo

En fin, que no sabemos qué ocurrió en la dichosa ceremonia o si sucedió algo realmente. Tranquilos, lo sabremos pronto. Para eso existe el 'Deluxe'.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05