3 segundos

Cristina Tárrega.

El momento más surrealista de 'Por y para tí', el espacio de la Tárrega en 'Sálvame'

clipping

Cristina Tárrega pierde los nervios al cambiarle el look al vampiro de 'Un príncipe para Corina': "Estoy pasándolo fatal, yo esto no lo tengo por contrato"

Pedro se ha dado a conocer gracias al dating-show de Cuatro

Sergio Espí, 21 de junio de 2013 a las 13:50
Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'./>

Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'.

Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'./>

Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'.

  • Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'.
  • Pedro, el vampiro de 'Un príncipe para Corina' en 'Sálvame'.

Ya tenemos uno de los momentos más surrealista y desternillantes del año. Cristina Tárrega, desde su semanal espacio de 'Sálvame' (Telecinco), quiso cambiarle el look a Pedro, el conocido 'vampiro'' costurero de mechas doradas que ha aparecido en 'Un príncipe para Corina' (Cuatro). Mucho artificio y mucho circo, pero risas aseguradas.

El pasado 20 de junio de 2013, la vehemencia estética de Cristina Tárrega y la necesidad de T5 de promocionar los programas de Cuatro unieron sus fuerzas para regalarnos una de las escenas más frikis del año. Desde, 'Por y para tí', el espacio que semanalmente presenta la Tárrega dentro de 'Sálvame', la colaboradora le quiso cambiar el look a uno de los personajes más poco creíbles, pero no por ello menos desternillantes de 'Un príncipe para Corina'.

El comienzo del reportaje no puedo ser más falso y más efectivo. La Tárrega puso cara de miedo, potenció su escote, sacó morritos y se plantó en el caserón de terror del Parque de atracciones de Madrid. Allí, rodeada de zombies, asesinos y demás seres macabros, la rubia gritó y dijo:

Esto no está en mi contrato. Lo estoy pasando fatal.

Que sí Cristina, que sí, que nos lo que creemos. Pero la próxima vez intenta no gritar antes de que te den el susto.

Pedro el 'vampiro' estaba metido en un ataúd y Cristina, como mujer de armas tomar que es, no se anduvo por las ramas. Sacó al chupasangre de las tinieblas y le mandó al dermatólogo para darle un poco de brillo a su pálida piel y, de paso, quitarle alguna que otra espinilla. De ahí se fueron al dentista, porque es bien sabido que todo vampiro necesita dientes blancos y sanos para morder mejor. La tragedia aún no había llegado.

Todo se torció en la peluquería. Una legión de peluqueros miraba desconcertada al descendiente de Drácula y en menos de tres segundo hubo una sentencia firme. Adios mechas.

Tras el cambio capilar, Pedro, aunque dijo no poder ver su imagen en el espejo, no estuvo conforme. Cristina Tárrega se puso severa y le abroncó:

Pero tienes que cambiar. ¿Así pretendes conquistar a Corina?

Pero el vampiro la dejó con la boca abierta al decir:

Mi estilo no gusta, y eso quiero yo: No gustar.

Debería haber un politono con esa frase.

De la peluquería pasaron a la ropa y de ahí, de vuelta, al plató. Pedro, a oscuras, apareció en 'Sálvame' cubierto por una capa negra y se negó a mostrar su nuevo aspecto. Cristina Tárrega no estaba dispuesta a que no se le reconociese su trabajo y amenazó al vampiro al grito de:

¡Que te calles, que te meto así con la estaca!

Eso sí que da miedo, señores.

El caso es que, finalmente, vimos el cambio poco radical del vampiro costurero. Simplemente le habían oscurecido el pelo y le habían vestido como un dandy inglés (gay). ¿Por qué cambiar lo que ya funciona?

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05