3 segundos

Melu.

Aunque ha adelgazado, la gaditana no parece la misma en la portada de la revista

clipping

Melu, la entrenadora de 'Sálvame', usa el Photoshop como dieta en 'Interviú': "Mi culo es mío"

Es la 'personal trainer' de Carmen Bazán: "Estuve a punto de tirar la toalla porque Carmen fue una cliente difícil, testaruda y cascarrabias"

Periodista Digital, 24 de junio de 2013 a las 14:10

Aunque se dedica a ayudar a los demás a esculpir su cuerpo y a adelgazar, Melu Lemus ha sido muy criticada por algunas compañeras de 'Sálvame' que han tildado su cuerpo de excesivamente grande y musculoso. Ahora, la entrenadora personal de la madre de Jesulín de Ubrique, Carmen Bazán, se ha quitado varios kilos de encima, ha hecho uso del PhotoShop y se ha desnudado para la revista Interviú demostrando que está más que dispuesta a quedarse en televisión por mucho, mucho tiempo.

Nací con 1,7 kilos porque tengo una gemela y siempre he sido muy delgada. De niña me ponía tres leotardos para parecer más gordita, tenía mucho complejo, hasta que descubrí las pesas y me enganché. Mi cuerpo cambió de golpe, aunque a mi madre y a mi hermana no les gusta nada que me dedique a esto, incluso lloran"

Así habla de sus cambios físicos Melu Lemus en la revista Interviú publicada el 24 de junio de 2013. A esta gaditana la conocimos en enero de 2013 acompañando a la ex suegra de Belén Esteban en su reto de adelgazar. Melu consiguió que Carmen Bazán adelgazase 15 kilos en varios meses, pero también recibió muchas críticas por parte de algunas colaboradoras del programa, quienes decían no entender cómo alguien con un cuerpo tan másculino podría dar lecciones estéticas a los demás.

Ahora, Melu ha adelgazado cuatro kilos y aunque se le nota, mucho nos tenemos que ha recurrido a la 'cirugía informática' para su reportaje en Interviú en el que aparece muy veraniega, tapada sólo con la parte de abajo de un bikini y ofreciendo algún que otro desnudo integral de espaldas.

Antes de hacerse famosa, Melu ha tenido una gran carrera deportiva. Ha sido campeona de Cádiz, Andalucía y España de body fitness y quedó séptima del mundo en el campeonato amateur que organiza Arnold Schwarzenegger.

Estar con las más grandes del mundo es lo mejor que me ha pasado. El año que viene quiero repetir. El ‘body fitness' es un culturismo ‘light' donde se busca la X perfecta: hombros anchos, cintura pequeña, glúteos altos y piernas torneadas. Por mucho que digan, es una disciplina muy femenina, vamos todas con taconazo, uñas pintadas, biquinis pequeños y brillantes...

Declara la entrenadora personal.

Y sobre su paso por la tele asegura que tiene sus pros y sus contra:

Al principio fue mal, estaba de los nervios porque no era mi mundo. Estuve a punto de tirar la toalla porque Carmen fue una cliente difícil, testaruda y cascarrabias, pero ahora estoy encantada, me gustaría seguir en ‘Sálvame' con otros famosos, aunque desde que estoy en la tele no me llama nadie para que le entrene, deben de pensar que soy inaccesible o que cobro un disparate, y no es verdad. Antes de ir a la tele entrenaba a 17 personas diarias.

Para callar muchas bocas, Melu dice estar encantada con su cuerpo:

Mi culo es mío y me gusta lucirlo, son muchos años de sentadillas, aunque todo el mundo crea que me lo he operado.

 



facebook

Publicidad
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05