3 segundos

Kiko Matamoros.

Publican en Twitter los datos personales de su hija

clipping

El pésimo momento de Kiko Matamoros: denuncia públicamente que su hija de 12 años sufre acoso y Pipi Estrada vuelve a atacarle

Kiko y su mujer, Makoke, acudieron al 'Deluxe' para aclarar aquella polémica noche en la que él fue detenido por supuestos malos tratos

Sergio Espí, 01 de julio de 2013 a las 08:24

¿Hay una campaña contra Kiko Matamoros o es él el que se encarga de hundir la vida de los demás? El pasado 28 de junio de 2013, el colaborador de 'Sálvame' y su mujer, Makoke, acudieron como invitados al Deluxe para hablar de presuntos malos tratos y para denunciar que su hija de 12 años ha sufrido acoso después de que sus datos se colgaran en internet. Pero mientras que el tertuliano se consideraba así mismo poco menos que una víctima, en Twitter, uno de sus grandes 'enemigos', el ex de 'Mujeres y hombres y viceversa', Pipi Estrada, volvía a meterse con él.

VER VÍDEO

Kiko Matamoros: "Mi hija de 12 años está siendo acosada"

En 'Sálvame' cada semana hay una 'víctima' o protagonista dentro del grupo de colaboradores. Hace tres semanas le tocó el turno a Kiko Matamoros, pero cuando pensábamos que ya no daba para más, el 28 de junio de 2013, el colaborador volvió a sentarse junto a su esposa en el 'Deluxe' para hablar de cosas que ya se habían aclarado en el pasado, suponemos, pues, que el programa tiró de ellos al no tener otras opciones-.

El objetivo de la entrevista fue responder a los rumores de que dentro del matrimonio Kiko-Makoke han existido episodios de malos tratos. Existe un atestado policial fechado en 2010, al que tuvo acceso Periodista Digital, y en el que se describe un presunto incidente violento entre el colaborador y su esposa y que terminó con Matamoros detenido por la Guardia Civil, aunque fue liberado al día siguiente puesto que Makoke no presentó ninguna denuncia.

Dicho incidente volvió a cobrar protagonismo el pasado 10 de junio de 2013 cuando un viejo enemigo de Kiko regresó a la televisión. Hablamos, cómo no, de su hermano gemelo, Coto Matamoros. Éste dijo tener una información 'bomba' que hundiría para siempre la vida de su hermano aunque, tras días de amenazas, nunca se supo de qué estaba hablando. Kiko, para cubrirse las espaldas y harto de tantos rumores, volvió a negar los supuestos malos-tratos pero sí que reconoció que aquella noche (la que describe el mencionado atestado policial) estaba "perjudicado" tras una noche de fiesta y que la situación se le fue de las manos después de pelearse con una desconocidos a la salida de una discoteca. Fue entonces cuando su mujer llamó al programa para apoyar a su marido y aclarar que todo fue fruto de un malentendido.

Esto ocurrió el 14 de junio de 2013, cuando Kiko apareció en el 'Deluxe' para contestar (por enésima vez) a las amenazas de su gemelo. Pero repetimos, pensábamos que todo estaba claro ya. Por eso no entendemos por qué Matamoros reapareció un par de semanas más tarde, el 28 de ese mismo mes, para aclarar exactamente lo mismo. De hecho, el mismo parecía hastiado de tema. La novedad, quizá, es que en esta última ocasión le acompañaba su incondicional esposa, una Makoke dispuesta a todo por defender a su marido.

"MI HIJA SUFRE ACOSO"

Pero cuando pensábamos que no tenían que contarnos nada nuevo, de repente, Kiko Matamoros dijo algo que nos puso los pelos de punta: su hija de 12 años está sufriendo acoso después de que alguien haya publicado sus datos, teléfono incluido, en Twitter. Según apuntó Matamoros:

Hay un delito en el que la afectada es una menor de 12 años. Hay un daño psicológico para esa menor, producido por estos delincuentes... Es un delito doloso porque ellos, al publicar ese teléfono pensaron que era el de Makoke.

¿Pero quién es la mano negra que está detrás de tanto acoso y derribo? El tertuliano se encargó de no acusar a nadie directamente, pero fue su compañero, Kiko Hernández, quién dijo:

Entiendo que vayan contra Makoke y contra ti porque, al fin y al cabo, en este mundo hay muchas envidias pero no entiendo que vaya contra tu hija de 12 años. Al fin y al cabo es su sobrina.

Es decir, que presuntamente, el 'culpable' de todo podía ser Coto Matamoros. Entonces, el espectador se pregunta si con todas estas entrevistas no se está provocando precisamente que Coto regrese con más fuerza para responder. ¿Estamos ante un intento de crear expectativas? ¿Veremos a Coto sentado en el 'Deluxe' las próximas semanas? Puede que sí o puede que no. Por lo que han dicho, el gemelo 'malvado' tendría problemas para cobrar el cheque (¿será por un embargo?)

PIPI ESTRADA, EL REGRESO

Y por si todo esto fuese poco, otro viejo 'enemigo' de Kiko ha vuelto al 'ataque'. Se trata del periodista deportivo y tertuliano de televisión, Pipi Estrada. Recordemos que en marzo 2013, Pipi fue acusado de pasar a los futbolistas teléfonos de las tronistas de 'Mujeres y Hombres', programa en el que Estrada trabajaba junto a su ex mujer, Miriam Sánchez, en calidad de 'consejeros del amor'.

Puesto que se supone que Pipi había 'violado' las normas del programa, tanto él como su mujer fueron despedidos y no se les ha vuelto a ver por Telecinco.

Desde el comienzo de su polémica, Pipi Estrada responsabilizó a 'Sálvame' de haber orquestado un complot contra él y señaló especialmente a Kiko Matamoros como artífice de una campaña en su contra.

Pues bien, el pasado 28 de junio de 2013, después de que Matamoros y Makoke ofrecieran su entrevista en el 'Deluxe' , Pipi volvió a atacar al de 'Sálvame' vía Twitter:

Kiko Matamoros fue el que dirigió la orquesta de los mentirosos que salieron para que me echaran de MyH. Pero a mí nadie me protegió como a él...

Además, el ex consejero del amor, dijo que los tertulianos del cortijo le daban "asco" y arremetió, de nuevo, contra otra de las colaboradoras, Milá Ximénez:

Ginébrez toda tu vida si que ha sido una mierda a las pruebas me remito.

Ah, y una cosa más; Pipi Estrada aprovechó la ocasión para insinuar que tiene "nuevos proyectos con T5" . ¿Será verdad o una simple forma de promocionarse? Lo que no entendemos es por qué, si Matamoros es ahora la nueva 'víctima' de 'Sálvame', no han llamado a Estrada para hacerle la vida más 'difícil'.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  3. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  4. El drama de la pareja que se quedó 'pegada' practicando sexo en el mar
  5. Una irreconocible Ylenia ('Gandía Shore') se desnuda completamente en 'Interviú': "Me he operado el pecho y sí, he engordado"
  6. [Vídeo] La confesión de un científico antes de morir: "Estuve en el Área 51 y tengo fotos de los extraterrestres"
  7. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  8. Salvador Sostres sacude al marido de Teresa Romero por insultar a quien le ha salvado la vida
  9. María González Pico, mano derecha de Soraya, fue la que descubrió al impostor Nicolás
  10. Topless, juergas y besos lésbicos: las fotos más íntimas de Azahara, la 'tímida' de GH15
  11. Estrepitoso petardazo de 'Un tiempo nuevo': ¿por qué pinchó la gran apuesta de Telecinco?
  12. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  13. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  14. 'Podemos' da la campanada en una encuesta del CIS que deja groguis a PP y PSOE
  15. La soberana tomadura de pelo de 'Sálvame' con la infidelidad de Lydia Lozano
  1. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  2. Un constructor que estuvo en las fiestas de Granados avisó en 2009: "Todo estaba pagado por la constructora, hasta las putas"
  3. Una 'pechugona' y exuberante falsa hija de Mariló Montero la monta en Twitter
  4. La vomitiva gracia de 'La Tuerka': un vídeo equipara al PP con ETA
  5. Cintora se encuentra al enemigo en casa: "¿Cuando Pablo Iglesias sea presidente los españoles podrán llamarte a ti para arreglar problemas?"
  6. Guía para hacer el vago en el trabajo: cómo escaquearse sin que se note y que además te acaben ascendiendo
  7. Esperanza Aguirre a Ferreras: "Preocúpese usted del ascenso de Podemos, que ya dijeron que los medios de comunicación no pueden estar en manos privadas"
  8. Pablo Iglesias no se va a cortar la coleta, pero si está en eso de 'lavar y peinar' Podemos
  9. El barómetro de laSexta que hace temblar los cimientos del PP: Pablo Iglesias, el preferido de los españoles para ser presidente de Gobierno
  10. Una antigua colaboradora de 'Sálvame', enferma de cáncer, se queja del abandono de sus ex-compañeros: "No he recibido ni una llamada"
  11. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  12. "El programa de Pablo Iglesias y Podemos utiliza el dolor de las víctimas y esta estética etarra para atacar a partidos democráticos"
  13. Las fotografías del cadáver del Che que estaban olvidadas en un pueblo español
  14. Tongo, un accidente, el dolor de Azahara, la barriobajera expulsión de Shaima y la maldad de Fran en la peor gala de 'GH15'
  15. ¡Acorralado! Cae el 'mata policías' tras 48 días de cacería y terror en el bosque
  1. Pánico en África por dos mujeres zombies que buscan presas tras morir por ébola
  2. Confiesa a su marido que se quedó embarazada de un 'Enano Boy' el día de su despedida de soltera
  3. Encuesta del CIS: 'Podemos' se convierte en España en la primera fuerza en intención directa de voto
  4. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  5. Los kilos de más de Tania Llasera ('La Voz') crean una absurda polémica en Twitter: "Nuestra sociedad está enferma, si mi peso es noticia"
  6. Los seguidores de Gran Hermano exigen en masa la expulsión de Shaima... ¡por carnicera!
  7. Una maciza de la noche apodada 'La Pechotes' y su misteriosa relación con el 'Pequeño' Nicolás
  8. Un ex sargento de la Legion Española da de tortas a unos separatistas que querían quitarle la camisa
  9. Beaumont destroza a Iranzo: "Tú te lo gastabas en lencería mientras estabais estafando a los ancianos"
  10. Steisy, pretendienta de 'MyHyV', enloquece en Interviú: "Llevo 750 gramos de silicona en cada pecho"
  11. Los 10 récords sexuales más chuscos del mundo
  12. El vídeo que Pablo Iglesias no quiere que veas y los de 'Podemos' borran cada poco
  13. Jordi Évole se envuelve en la senyera y se posiciona a favor del referéndum independentista en Cataluña
  14. Olvido Hormigos rentabiliza su escándalo sexual en el '¡Deluxe' y Jorge Javier le advierte: “Que no piense que la voy a llamar guarra"
  15. Salvaje orgía sexual de ancianos sin final feliz: 7 muertos por practicar 'gang bang' con una 'mujer fatal'
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05