Le pillan en el supermercado y se ríen de su físico

Cachondeo en ‘Sálvame’ ante el agresivo y surrealista cabreo de Miguel Bosé con la prensa: «¿Qué coño estás filmando?»

El cantante declaró hace pocos días: "No tengo dos hijos, tengo cuatro"

Miguel Bosé.
Miguel Bosé.

Nuevo caso de enfrentamiento agresivo entre un famoso y la prensa. Miguel Bosé se ha vuelto a cabrear, como de costumbre, con los reporteros que le perseguían a la salida de un supermercado al preguntarle sobre sus hijos. En ‘Sálvame’ han emitido las imágenes y no han tenido piedad con el cantante ¿Es lícito que se enfade tanto pero que luego sea encantador cuando le interesa promocionar su nuevo disco? Posiblemente sí.

«NO TENGO DOS HIJOS, TENGO CUATRO»

En las últimas semanas, Miguel Bosé ha sido noticia por varios motivos. El 28 de junio de 2013, la revista Shangay publicó una entrevista en la que el cantante rebelaba algo que hasta ahora no sabíamos:

No tengo dos hijos, tengo cuatro. (…) A los siete meses de nacer Diego y Tadeo llegaron otros mellizos, Ivo y Telmo. Muy poca gente lo sabía. Hasta ahora…

No sabemos por qué Bosé había ocultado a dos de sus cuatro hijos pero aseguró que la idea de contratar un vientre de alquiler fue de su amigo y también cantante Ricky Martin:

Cuando tomé la decisión [de ser padre] comprobé que con 50 años se te cierran las puertas en todo el mundo para adoptar, y entonces Ricky Martin me sugirió esa opción que al final escogí.

Eso sí, aunque se confesó sin pudor ante una revista, Bosé aseguró que:

Nunca he querido comerciar con mi vida privada ni compartirla

Pero como Shangay es una revista gay, el cantante asegura hacer la excepción porque:

Tengo una familia que es diferente y a priori sólo voy a encontrar solidaridad en un ámbito de diferencia. ¿Tú crees que la revista ‘Familia cristiana’ me daría una portada?

Cada uno puede hablar con quien quiera y cuando quiera. Eso no cabe duda pero tal vez, al hacer esas diferencias, puede que haya tirado piedras a su propio tejado.

LA BRONCA DE BOSÉ CON LA PRENSA

El caso es que, tras estas declaraciones, la prensa ha querido saber más y Bosé no ha abierto la boca (¿será porque los periodistas que le acosaban no eran «diferentes»?). Las imágenes las vimos el 3 de julio de 2013 en ‘Sálvame’ y hay que decir que el tratamiento que se le dio a la ‘noticia’ fue de cachondeo absoluto.

Vestido con un pantalón de chándal poco favorecedor y una enorme polo blanco que según la voz en off de ‘Sálvame’ era para tapar la cantidad de carne que come a artista…, Bosé estaba haciendo la compra para su familia y al salir de la pescadería para meterse en la carnicería, el periodista le dio la enhorabuena por sus cuatro retoños y el cantante respondió:

Si ya me la habéis dado, gracias

En ese momento, Miguel Bosé no dudó en poner la mano sobre el objetivo y en darle un manotazo a la cámara:

O sea aquí ¿qué estáis coño filmando? de verdad..

Y con ese gesto agresivo, Bosé se metió en la carnicería. El surrealismo más tierno llegó cuando la tendera intentó proteger al cantante y quiso espantar a la prensa poniendo los brazos en jarra y enfrentándose a ella:

Si ya la ha dado, ya sobra.

Decía la buena mujer, muy enfadada.

¿Cómo le agradeció Miguel Bosé este gesto a la tendera? Pues despachándola con un empujoncito para que le dejase pasar y no decirle absolutamente nada.

Y tras el vídeo, de vuelta en el plató, los colaboradores de ‘Sálvame’, sin embargo aplaudieron la actitud de Bosé puesto que no hay derecho a que le acosen a uno de esa manera cuando va a comprar. Lo comprendemos. Es verdad, lo que no entendemos es que defiendan al autor de ‘Don Diablo’ y machaquen a otros como a Bustamante por hacer lo mismo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído