3 segundos

Rosa Benito

La revista 'Hola!' publica las fotos de Amador Mohedano junto a la ex vedette Raquel Moragues

clipping

¿Mohedano y su amante mantuvieron relaciones sexuales mientras veían a Rosa Benito en TV?

El periodista Gustavo González insinúa que Amador y Raquel mantuvieron relaciones mientras veían por televisión a Rosa Benito

Sergio Espí, 11 de julio de 2013 a las 11:03
Rosa Benito./>

Rosa Benito.

Raquel Moragues./>

Raquel Moragues.

Rosa Benito y Amador Mohedano./>

Rosa Benito y Amador Mohedano.

Rosa Benito/>

Rosa Benito

  • Rosa Benito.
  • Raquel Moragues.
  • Rosa Benito y Amador Mohedano.
  • Rosa Benito

Es el tema estrella de 'Sálvame'. Ni el topless de Paz Padilla ni los líos de Olvido Hormigos le hacen sombra. Rosa Benito vuelve a estar en primera línea de la actualidad gracias a su marido.

Al parecer, Amador Mohedano tiene una nueva y polémica amante, una ex vedette con mala reputación que va a dar mucho de qué hablar- La revista '¡Hola! ya les ha fotografiado y en 'Sálvame' se han dado detalles sexuales de la pareja verdaderamente escandalosos.

VER VÍDEO

Si Rosa hubiera sabido que Raquel estaba en su casa...

Rosa Benito: "Amador me ha destrozado el alma"

Rosa Benito, tras las fotos de Amador: "Voy a pedir la separación ya"

Rosa Benito, tras ver las fotos de Amador: "¡Qué pena me doy! Es una vergüenza"

Rosa Benito no para de llorar en directo, bueno hace que llora porque un servidor aún no le ha visto una sola lágrima), la cuñada de Rocío Jurado es la nueva 'víctima' de 'Sálvame'. Su todavía marido tiene nueva y supuesta amante y se pasea con ella en ropa interior por la casa que el matrimonio tiene en Chipiona. Es una situación grotesca y humillante. Entendemos que la Benito esté dolida. Bueno, en realidad, no. No es por frivolizar, pero la colaboradora seguro que ha visto el lado positivo del drama. Sólo hay que sumar dos más dos. Ella ya no siente nada por su esposo y encima tiene muchas deudas que pagar.

Es previsible que Benito haga caja con el drama y con todo lo que le espera porque esto no ha hecho más que empezar. Además, hay que tener en cuenta que la imagen pública de Rosa ha subido varios puntos. Ya no se le acusa de montar historias para asegurarse su silla ni de manipular a sus compañeros para su propio beneficio. No, Rosa Benito es, repetimos, la víctima por tres motivos fundamentales: Porque Mila Ximénez (la única que de vez en cuando duda de ella) está de vacaciones, porque a su esposo se le ve el plumero está quedando como un 'jeta' y principalmente por un nuevo y revelador personaje que responde al nombre de Raquel Moragues.

EL NUEVO DRAMA DE ROSA BENITO

A ver, todo comenzó cuando se supo en 'Sálvame' que amador había pasado cuatro días en compañía de una misteriosa mujer en su casa de Chipiona, propiedad tanto de él como de Rosa Benito. Más adelante, la tertuliana del 'cortijo' se indignó al ver las fotos en las que la supuesta amante de su marido se paseaba por su casa con un tanga rojo como prenda única.

En esto, Amador habló en directo desde Chipiona para desmentir que haya tenido algo con la señora del tanga rojo. Al ver a su todavía marido, Rosa entró en cólera y se fue del plató al grito de:

Me quiero ir, no quiero oírlo, me da asco verlo

Rosa se marchó y su marido puso cara de pena y dijo:

Es lo que he dicho siempre, lo siento y lo lamento, no quiero, cuando la veo así me pongo fatal. Le habéis dado a todo una vuelta muy escandalosa, no tiene mayor importancia. Esta señora (Raquel). Ha venido aquí como viene otra gente (...) Yo escucho a la gente, es mi terreno, es mi campo

Lo sentimos pero aquí tenemos que reírnos. Mucho. ¿Su campo es escuchar a la gente? ¿qué campo? Si hace años que este señor no trabaja. Además ¿uno escucha mejor cuando el que tiene delante está en topless y lleva un tanga? Si eso es así, Amador Mohedano no es hombre, es un maestro zen. ¡Qué capacidad concentración!

Y aunque Ángela Portero dijo que el mismísimo Amador le había confesado que había mantenido relaciones sexuales con la tal Raquel, él lo negaba y decía sentirse engañando y traicionado por esta humilde señorita.

Reconozco mi error, reconozco mi inocencia a la edad que tengo con estas cosas, pero bueno... me ha pasado ¿Qué hacemos?

Amador es como la infanta Cristina, tan inocentes los dos que no se enteran ni de lo que firman ni de que les están engañando. Y ambos casos, la culpa de todo la tenemos los demás, que somos unos mal pensados. Tal y como dijo el hermano de 'la más grande':

Hay formas de interpretar las cosas, es más, yo no quiero hacerle ningún daño a mi mujer. Yo no soy este tipo de gente que creéis, soy muy normal, no he tenido relaciones sexuales desde hace un año y pico con nadie.

"¡Mentira!" gritó Rosa minutos más tarde:

En Navidad tuvimos relaciones y hace siete meses. Es un mentiroso compulsivo.

El caso es que Amador cortó la comunicación y todos nos quedamos expectantes hasta el día siguiente, cuando por fin vimos las fotos de 'Hola!'.

EL ASCO Y LA INDIGNACIÓN DE ROSA BENITO

El 10 de julio de 2013, un día después de que Amador Mohedano hablase para ‘Sálvame', por fin vimos el reportaje de '¡Hola!'. Las pruebas del romance (que no infidelidad porque recordemos que la pareja está separada) eran evidentes. Por eso, Benito dijo:

Estoy mal, me ha hecho mucho daño, no es lo mismo pensarlo que verlo, estoy sin dormir nada , mi casa ayer a las cuatro de la mañana era la casa de los zombi

Para Rosa, la tal Raquel es una 'cualquiera' que lo único que busca es hacerse un 'Deluxe'. Además la tertuliana dice saber cómo se gestó todo. Según pudo saber Rosa, Raquel le mandó diversos correos a Amador, correos de los que ella tiene alguno, y reprodujo algunas de sus palabras:

Él le dice ‘eres muy guapa pero me gustaría saber algo más, quiero verte, me gustaría conocerte...

Además Rosa está convencida de que entre su marido y la otra ha habido sexo:
ha habido relaciones íntimas de arriba abajo, pero total. Ella lo ha puesto y él que está con ganas...

INQUIETANTES DATOS SEXUALES

Pero lo más fuerte llegó cuando Kiko Matamoros dijo que la tal Raquel va diciendo por ahí no sólo que se ha acostado con Amador sino que tiene pruebas de ello porque lo ha grabado. Es más, ya han trascendido ciertos datos bastante alarmantes.

El periodista Gustavo González dio a entender (no pudo ser explícito por el horario) que, en una ocasión, Amador y la tal Raquel estaban "a punto de hacer algo " (entendemos que era sexo) mientras que veían en la la televisión a Rosa en 'Sálvame' pero que no se pudo terminar la faena porque a él se le 'bajó' una 'cosita' cuando vió a su mujer. ¿Era necesaria esta información? Me ha dejado sin dormir una semana entera como mínimo.

¿QUIÉN ES RAQUEL MORAGUES?

Esta es la pregunta del millón. Al parecer, Raquel Moragues es una vedette valenciana residente en Cádiz que fue amante de Antonio Fontaneda, un popular productor de los años 90 que fue condenado a tres años de prisión por estafa, y del actor Máximo Valverde. Este último, según María Patiño, desmintió el romance y aseguró que Moragues era conocida entre los famosos por congelar el semen de un conocido humorista. ¡Toma ya!

'Sálvame' también emitió una serie de imágenes en las que aparecía la mujer semidesnuda haciendo de tarta humana para una fiesta de cumpleaños.

Además, se ha insinuado que la tal Raquel quiere entrar como concursante en un nuevo reality que está preparando 'Sálvame' para el verano. ¡Que la fichen, que la fichen!

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05