El marido de Rosa Benito es un filón para las montajistas

La nueva solución para la crisis es hacerse pasar por amante de Amador Mohedano

Rosa Benito sufre una nueva 'cornada' en 'Sálvame', aunque ella es la primera que está sacando partido de todo este drama

La nueva solución para la crisis es hacerse pasar por amante de Amador Mohedano
Amador Mohedano.

La historia de Rosa Benito y las nuevas ‘amiguitas’ de su todavía marido Amador Mohedano continúa dando de qué hablar a pesar de estar agotada. Tras el huracán de Raquel Moragues, han aparecido nuevas fotos de una mujer que dice haber mantenido relaciones con Amador. Nadie le ha dado crédito pero estamos seguros que, tras ella, vendrán otras. Este culebrón es miel para los montajistas.

A cualquiera que le digas que de las cuatro horas diarias que dura un programa de TV, tres están dedicadas a la historia de un hombre, separado hace un año y medio, que se ha acostado con otra mujer que no es su esposa, pensaría que en dicho programa se aburren mucho. O eso o que la audiencia no tiene nada mejor que hacer. Nadie duda de las cualidades de ‘Sálvame’ como programa de entretenimiento pero hay que reconocer que la trama de Rosa Benito y Amador Mohedano ya no da más de sí. O no. Y es que, por mucho que nos quejemos algunos, el nuevo filón del cortijo sigue cosechando récords de audiencia.

Repasemos los hechos. Rosa Benito lleva separada de su marido, Amador Mohedano, año y medio. Hace unas semanas salieron publicadas unas fotografías de Amador con una nueva ‘churri’, una tal Raquel Moragues, vedette de profesión y un con currículum amoroso más que polémico (está acusada de congelar el semen de un famoso) El drama llegó cuando Rosa Benito descubre que su todavía esposo ha estado con esta señorita en la casa conyugal, la de Chipiona. Sí, duele que tu ex se líe con otra en tu cama, pero tampoco es para tanto.

A partir de ahí, todos menos Amador, por el momento, has sacado partido económico del ‘escándalo’. Para empezar Rosa Benito, quien se ha hecho la estrella del verano y a la que han ofrecido un trabajo extra como defensora de J.Manuel Montalvo (su supuesto amor platónico) en el plató de ‘Campamento de Verano’, Luego tenemos a Raquel Moragues, que ha aparecido varias veces en el ‘Deluxe’ (polígrafo incluido) y que ya suena como nueva concursante de ‘Acorralados’. También está ‘La Momia’, un ex amigo de Moragues que fue expulsado de mala manera del plató de ‘Sálvame diario’ pero al que han vuelto a invitar.

Teniendo en cuenta que la historia está siendo explotada al máximo, es normal que haya algún que otro oportunista que quiera subirse al carro de la polémica. De eso dimos fe el pasado 22 de julio de 2013. Ese día, ‘Sálvame’ publicó unas imágenes de las que ya había hablado, tres días antes, Mila Ximénez. Las fotos son de una mujer, cuyo nombre podría ser María, de quien Verónica Hidalgo, la que dijo en su día, haber sido amante de Jesulín de Ubrique, aseguró que era a su vez amante de Amador Mohedano. Lo único que en las instantáneas, se ve es a una chica rubia entrando en el portal del hermano de Rocío Jurado, por lo que ni el programa ni Rosa Benito le dieron mucha credibilidad.

Eso sí, Mila dijo que la tal María sostiene que su historia es cierta. Teniendo en cuenta que estamos en verano, que hay pocos temas y que este culebrón está de moda, apostamos lo que sea a que finalmente, esta nueva ‘amante’ de Amador se sentará pronto en el Deluxe.

ROSA CONFIESA QUE QUISO VOLVER CON AMADOR

A todo esto, ese mismo 22 de julio de 2013, Rosa Benito confesó algo que no había confesado nunca (algo increíble ya que pensábamos que lo había contado todo). La colaboradora acudió a su programa para hablar de lo que le había parecido el polígrafo de la ex amante de su mujer. Entonces, la cuñada de Rocío Jurado dijo:

No siento celos. Siento asco y rabia. No sé cómo ha podido meter a una persona que no conoce en nuestro dormitorio y me da mucha pena que haya tenido conversaciones con ella sobre nuestros hijos y sobre nuestra familia.

Yo pensaba en ir a Chipiona a hablar con él porque me mandaba mensajes y me estaba haciendo sentir mal. Incluso me preguntaba que si no le contestaba al teléfono porque yo estaba con otro. Y luego me entero de que era él el que estaba con otra señora. Si mi matrimonio no estaba del todo acabado, ahora sí que sí.

Él no ha tenido las narices de llamar y decir que puede hacer con su vida lo que le da la gana porque estamos separados sino que se inventa que esa chica no durmió en nuestra cama sino en otra habitación. Sigue mintiendo.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Lo más leído