3 segundos

Houda

Asegura que prefiere el sexo con hombres que con mujeres

clipping

Houda, la marroquí bisexual de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? se desnuda completamente en 'Interviú' y habla de su relación con Pipi Estrada

"Con Pipi mantengo una relación muy buena. No tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo"

Periodista Digital, 07 de octubre de 2013 a las 13:12

Houda Ben Mbarek ha sido la primera de pretendienta de la tercera temporada de '¿Quién casarse con mi hijo?' en desnudarse en Interviú. De hecho como aún no ha terminado el reality, no se sabe si por fin, su 'tróspido', Fran, se decantará por ella como mujer de sus sueños. Dos pistas: el programa ya está grabado y a esta marroquí bisexual se la relaciona con Pipi Estrada.

Su trama es sin duda de lo mejor de la nueva tanda de capítulos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Houda, marroquí e hija de un diplomático, entró en el reality de cuatro para conquistar a Fran, pero ha sido con la 'suegra', la gran Mari Carmen, con la que ha tenido grandes momentos.

 

 

El drama se desató cuando Mari Carmen descubrió que la que hasta la fecha era su favorita (y la de su hijo) era bisexual. La buena mujer no entendía qué era eso y por mucho que se lo expliquen ella no entra en razones.

Y en el concurso nos ha quedado claro que Houda es una mujer moderna y lanzada, por lo que no es de extrañar que ella haya sido la primera en desnudarse completamente en la revista Interviú- Houda (QQCCMH): "En Marruecos hay muchas chicas tan modernas como yo"-.

Lo primero que llama la atención de Houda son sus contrastes. Por un lado es marroquí pero muy liberal y por otro, es una persona culta y con mundo a la que no le pega salir en un programa como éste. Ella, en Interviú, contesta a ambas cuestiones:

"¿Si soy la antítesis de la mujer musulmana? Prefiero no contestar a eso. No es que tenga o deje de tener problemas por hablarlo. Es que es un tema que quiero zanjar. Soy una persona que ha participado en un programa de televisión, sea de donde sea y del color o la religión que sea; creo que eso no le importa a nadie más que a mí.

Necesitaba dar un giro a mi vida, estaba soltera, me había dado un tiempo con mi expareja y el chico me llamaba mucho la atención. Además, la gracia de la madre...

Otro misterio es porqué Houda con su físico se decantó por seducir a alguien no tan agraciado como Fran. Ella se explica:

Me gustan más los chicos graciosos que los musculosos. Además, sabía que tenía que convivir con ellos y me pareció que Fran y su madre eran los más auténticos y los más de pueblo.

Mari Carmen, la madre, dijo que quería para su hijo una mujer que comiera con las manos, de otra cultura; y yo cumplo los requisitos. Además, a él le gustan las chicas de dentadura perfecta, como la mía.

Y sobre su desnudo Houda lo tiene claro:

Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío, no tengo por qué esconder mis encantos.

También asegura que su familia se enterará de su posado en los quioscos y que no tiene problema con volver al quirófano a retocarse la nariz después de operarse los pechos.

Sobre su sexualidad confiesa que últimamente prefiere el sexo con hombres y que sus aventuras con mujeres son algo del pasado. Lo cierto es que Houda, en este terreno no se aburre. Nada más aparecer en televisión comenzaron los rumores que la relacionaban con Pipi Estrada, ex asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y sobre el ex de Terelu, la marroquí es prudente:

Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Mientras que Belén Esteban decide "perdonar" a su 'Miguel' antes del 'Deluxe', se descubren los verdaderos motivos de su ruptura
  2. La televisión de Nicolás Maduro, tras atacar a Felipe González y Mariano Rajoy, arremete ahora contra 'El programa de Ana Rosa'
  3. La alcaldesa Rita Barberá, víctima de la soez rima del 25 "por el culo te la hinco" en el último pleno de la legislatura
  4. La hermana del rey Juan Carlos, doña Margarita: "Estoy hecha una vieja de mierda"
  5. Pérez Henares desenmascara a Goytisolo: "Dijo que firmaría ante notario que no aceptaría el Cervantes"
  6. Hallan el cadáver de la abogada española asesinada en República Dominicana
  7. Joaquín Leguina 'a saco' contra el discurso pro Podemos de Juan Goytisolo: "Me parece de viejo 'perroflauta'"
  8. ¿Sabes por qué la Audiencia Nacional ha rebajado la fianza de Bankia en un 96%?
  9. Tania Sánchez vuelve a pisar otro charco: "ETA y Venezuela son la construcción de un enemigo para PP y PSOE"
  10. 'Seis hermanas', el nuevo error de TVE: ¿por qué ha vuelto a fallar la pública?
  11. Ya está en libertad María José Carrascosa, 9 años presa en EEUU por quitarle la hija a su exmarido y traerla a España
  12. El descuartizador de Majadahonda también mató y tiró el cadáver de su tía a la basura
  13. "Una grave enfermedad técnica y moral confunde el aborto con el asesinato"
  14. Goytisolo aprovecha la entrega del Premio Cervantes para dar un mitin pidiendo el voto para Podemos
  15. "Todos los méritos que concurren en Juan Goytisolo no hacen más que agrandar su estruendoso silencio sobre Marruecos"
  1. Mientras que Belén Esteban decide "perdonar" a su 'Miguel' antes del 'Deluxe', se descubren los verdaderos motivos de su ruptura
  2. Esperanza Aguirre ofrece el micrófono a un reventador y el bocazas hace el ridículo
  3. Mariló Montero en 'topless': "Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual"
  4. María Patiño le para los pies a un iracundo Matamoros: "A tu mujer le hablas como quieras, a mí no. Métete tus huevos en la boca"
  5. Así se le calentó la boca a la sustituta de Echenique (Podemos) cuando se quedó inicialmente sin euroescaño
  6. Más tragedias para 'SV2015': Chabelita podría abandonar inmediatamente mientras que Matamoros se prepara para ir a Honduras
  7. Así es el 'Interviú' de Kiko Matamoros y Makoke: fotos muy descafeinadas y perlas sexuales
  8. ¿No es demasiada casualidad que Belén Esteban rompa con su "infiel" novio justo antes de reaparecer en el 'Deluxe'?
  9. El dolor de Fernando Tejero: "¡Me han sacado del armario a patadas y de manera morbosa!"
  10. Albert Rivera: "No son tiempos de Paco Martínez Soria, pero ellos tienen a Floriano; cada uno se asesora con quien puede"
  11. Ari ('GH12+1') nos enseña su nuevo y extraño cuerpo: "Tengo las tetas de una quinceañera y en la cama soy muy heavy"
  12. 'Seis hermanas', el nuevo error de TVE: ¿por qué ha vuelto a fallar la pública?
  13. Carlos Herrera rompe su silencio con José Antonio Abellán: "Te llamo para pedirte trabajo"
  14. El sarcasmo de Ana Rosa con su reportero: "¿Cómo se te ocurre preguntar a Monedero por algo que no sea medio ambiente?"
  15. Antena3 lo ha vuelto ha conseguir: 'Vis a Vis' es la serie que esperábamos y que nos merecemos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05