3 segundos

Houda

Asegura que prefiere el sexo con hombres que con mujeres

clipping

Houda, la marroquí bisexual de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? se desnuda completamente en 'Interviú' y habla de su relación con Pipi Estrada

"Con Pipi mantengo una relación muy buena. No tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo"

Periodista Digital, 07 de octubre de 2013 a las 13:12

Houda Ben Mbarek ha sido la primera de pretendienta de la tercera temporada de '¿Quién casarse con mi hijo?' en desnudarse en Interviú. De hecho como aún no ha terminado el reality, no se sabe si por fin, su 'tróspido', Fran, se decantará por ella como mujer de sus sueños. Dos pistas: el programa ya está grabado y a esta marroquí bisexual se la relaciona con Pipi Estrada.

Su trama es sin duda de lo mejor de la nueva tanda de capítulos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Houda, marroquí e hija de un diplomático, entró en el reality de cuatro para conquistar a Fran, pero ha sido con la 'suegra', la gran Mari Carmen, con la que ha tenido grandes momentos.

 

 

El drama se desató cuando Mari Carmen descubrió que la que hasta la fecha era su favorita (y la de su hijo) era bisexual. La buena mujer no entendía qué era eso y por mucho que se lo expliquen ella no entra en razones.

Y en el concurso nos ha quedado claro que Houda es una mujer moderna y lanzada, por lo que no es de extrañar que ella haya sido la primera en desnudarse completamente en la revista Interviú- Houda (QQCCMH): "En Marruecos hay muchas chicas tan modernas como yo"-.

Lo primero que llama la atención de Houda son sus contrastes. Por un lado es marroquí pero muy liberal y por otro, es una persona culta y con mundo a la que no le pega salir en un programa como éste. Ella, en Interviú, contesta a ambas cuestiones:

"¿Si soy la antítesis de la mujer musulmana? Prefiero no contestar a eso. No es que tenga o deje de tener problemas por hablarlo. Es que es un tema que quiero zanjar. Soy una persona que ha participado en un programa de televisión, sea de donde sea y del color o la religión que sea; creo que eso no le importa a nadie más que a mí.

Necesitaba dar un giro a mi vida, estaba soltera, me había dado un tiempo con mi expareja y el chico me llamaba mucho la atención. Además, la gracia de la madre...

Otro misterio es porqué Houda con su físico se decantó por seducir a alguien no tan agraciado como Fran. Ella se explica:

Me gustan más los chicos graciosos que los musculosos. Además, sabía que tenía que convivir con ellos y me pareció que Fran y su madre eran los más auténticos y los más de pueblo.

Mari Carmen, la madre, dijo que quería para su hijo una mujer que comiera con las manos, de otra cultura; y yo cumplo los requisitos. Además, a él le gustan las chicas de dentadura perfecta, como la mía.

Y sobre su desnudo Houda lo tiene claro:

Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío, no tengo por qué esconder mis encantos.

También asegura que su familia se enterará de su posado en los quioscos y que no tiene problema con volver al quirófano a retocarse la nariz después de operarse los pechos.

Sobre su sexualidad confiesa que últimamente prefiere el sexo con hombres y que sus aventuras con mujeres son algo del pasado. Lo cierto es que Houda, en este terreno no se aburre. Nada más aparecer en televisión comenzaron los rumores que la relacionaban con Pipi Estrada, ex asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y sobre el ex de Terelu, la marroquí es prudente:

Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. 'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
  2. Luis y Paula de 'Gran Hermano 15', desnudos en sus fotos más comprometidas
  3. Ana I. Gracia (El Confidencial): "El pequeño Nicolás es un caradura, pero también le han utilizado"
  4. Líderes de Podemos cantando 'La Internacional' junto a un rapero proetarra y ¿borrachos como cubas?
  5. El momento más incómodo de Cristina Pedroche:"¡Mis tetas han decidido que aquí termina la entrevista!"
  6. La encerrona de Isabel Gemio al arruinado Amando de Miguel trae cola
  7. Jordi Évole: "Pablo Iglesias me dijo que no le convenía que le entrevistáramos en Venezuela, porque el estigma es muy potente"
  8. Ángels Barceló y Carles Francino, nuevos enemigos de J.J.Vázquez: "Están descalificados profesionalmente"
  9. Los correos de Miguel Blesa el 'Tar-jeta' a su amante de Caja Madrid
  10. Ana Obregón está muerta de miedo: "Me he comprado dos trajes de protección contra el ébola"
  11. Olvido Hormigos intoxica todo lo que toca: máxima tensión entre J.J. Vázquez y Lydia Lozano por su 'culpa'
  12. [Vídeo] El gigantesco OVNI grabado por la NASA que 'espía' la salida al espacio de los astronautas de la ISS
  13. Promiscuidad, prostitución, Opus Dei, y la verdad sobre el final de 'Aquí hay tomate' en el cara a cara entre J.J. Vázquez y Risto Mejide
  14. Francisco Nicolás Gómez Iglesias: Tiene 20 años, pero es un 'crack' de la estafa y un as del postureo
  15. [Vídeo] Le hacen sexo oral a bordo de un vagón del Metro y disimula leyendo un libro
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05