3 segundos

Houda

Asegura que prefiere el sexo con hombres que con mujeres

clipping

Houda, la marroquí bisexual de '¿Quién quiere casarse con mi hijo? se desnuda completamente en 'Interviú' y habla de su relación con Pipi Estrada

"Con Pipi mantengo una relación muy buena. No tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo"

Periodista Digital, 07 de octubre de 2013 a las 13:12

Houda Ben Mbarek ha sido la primera de pretendienta de la tercera temporada de '¿Quién casarse con mi hijo?' en desnudarse en Interviú. De hecho como aún no ha terminado el reality, no se sabe si por fin, su 'tróspido', Fran, se decantará por ella como mujer de sus sueños. Dos pistas: el programa ya está grabado y a esta marroquí bisexual se la relaciona con Pipi Estrada.

Su trama es sin duda de lo mejor de la nueva tanda de capítulos de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Houda, marroquí e hija de un diplomático, entró en el reality de cuatro para conquistar a Fran, pero ha sido con la 'suegra', la gran Mari Carmen, con la que ha tenido grandes momentos.

 

 

El drama se desató cuando Mari Carmen descubrió que la que hasta la fecha era su favorita (y la de su hijo) era bisexual. La buena mujer no entendía qué era eso y por mucho que se lo expliquen ella no entra en razones.

Y en el concurso nos ha quedado claro que Houda es una mujer moderna y lanzada, por lo que no es de extrañar que ella haya sido la primera en desnudarse completamente en la revista Interviú- Houda (QQCCMH): "En Marruecos hay muchas chicas tan modernas como yo"-.

Lo primero que llama la atención de Houda son sus contrastes. Por un lado es marroquí pero muy liberal y por otro, es una persona culta y con mundo a la que no le pega salir en un programa como éste. Ella, en Interviú, contesta a ambas cuestiones:

"¿Si soy la antítesis de la mujer musulmana? Prefiero no contestar a eso. No es que tenga o deje de tener problemas por hablarlo. Es que es un tema que quiero zanjar. Soy una persona que ha participado en un programa de televisión, sea de donde sea y del color o la religión que sea; creo que eso no le importa a nadie más que a mí.

Necesitaba dar un giro a mi vida, estaba soltera, me había dado un tiempo con mi expareja y el chico me llamaba mucho la atención. Además, la gracia de la madre...

Otro misterio es porqué Houda con su físico se decantó por seducir a alguien no tan agraciado como Fran. Ella se explica:

Me gustan más los chicos graciosos que los musculosos. Además, sabía que tenía que convivir con ellos y me pareció que Fran y su madre eran los más auténticos y los más de pueblo.

Mari Carmen, la madre, dijo que quería para su hijo una mujer que comiera con las manos, de otra cultura; y yo cumplo los requisitos. Además, a él le gustan las chicas de dentadura perfecta, como la mía.

Y sobre su desnudo Houda lo tiene claro:

Para mí, el desnudo es un arte. Yo puedo presumir del mío, no tengo por qué esconder mis encantos.

También asegura que su familia se enterará de su posado en los quioscos y que no tiene problema con volver al quirófano a retocarse la nariz después de operarse los pechos.

Sobre su sexualidad confiesa que últimamente prefiere el sexo con hombres y que sus aventuras con mujeres son algo del pasado. Lo cierto es que Houda, en este terreno no se aburre. Nada más aparecer en televisión comenzaron los rumores que la relacionaban con Pipi Estrada, ex asesor del amor de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Y sobre el ex de Terelu, la marroquí es prudente:

Con Pipi mantengo una relación muy buena y una amistad sana. Nos llevamos bien y no tengo nada más que decir. Ya se ha visto todo.

 



Recibe nuestras noticias en tu correo

Tomamos tu privacidad muy en serio
facebook

  1. Bertín Osborne vuelve a dejar K.O. a las presentadoras de 'Hable con ellas': "No deberíais hablar de Podemos. Os estáis suicidando"
  2. Ana Rosa Quintana: "Hay cada bobo esférico… ¡El Willy Toledo este no puede ser más tonto!"
  3. Carlos Herrera sacude de lo lindo al "majadero" de Errejón y al "tarado" de Willy Toledo
  4. Un posible abandono, primer acercamiento sexual y una Belén Esteban destrozada: 'GH VIP' arranca a lo bestia
  5. Las escalofriantes fotos de la bella Miss BumBum tras una operación de estética que casi acaba con su vida
  6. 'GH VIP' demuestra su doble cara al no expulsar a Belén Esteban por sus comentarios machistas
  7. Las mentiras de la auxiliar contagiada por ébola y su marido tenían un precio: 300.000 euros
  8. Pablo Iglesias rompe con Tania Sánchez para no contaminarse 'políticamente' con sus chanchullos
  9. Ana Rosa Quintana se hace cruces con la propuesta de Podemos de quitar la Semana Santa
  10. Los colaboradores de 'Sálvame' le dan un sorprendente repaso a Pablo Iglesias: "¡Votar a Podemos es votar a 'Jodemos'! Tienen las manos sucias!"
  11. Adiós al reinado de Belén Esteban en 'GH VIP': el público la abuchea tras la expulsión de Olvido Hormigos
  12. Podemos decreta una 'fatwa' para perseguir a Alfonso Rojo, Martín Beaumont y otros periodistas
  13. Monedero, Pablo Hasel, Iglesias, Wyoming y Willy Toledo: la verdadera historia de la foto que enseñó Inda en La Sexta Noche
  14. ¡La foto del tipo que se ha rascado la cabeza hasta llegar al hueso!
  15. Belén Esteban decide abandonar 'GH VIP' mientras que en Twitter arranca una campaña a favor de Olvido Hormigos
Aviso Legal | Cláusula exención responsabilidad | sugerencias@periodistadigital.com | Publicidad | Quiénes Somos | Copyleft
PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809 - Avenida de Asturias, 49, bajo - 28029 Madrid (España) - Tlf. (+34) 91 732 19 05